Exijo respetos para los católicos del foro

1, 2, 3
helenchan escribió:Creo que confundis la fe en Diós con la fe en la iglesia. No creo que prácticamente nadie esté interesado en meterse con alguien que simplemente tenga fe en Diós, pero es que lo de la iglesia....

- No le deja a la mujer escojer que hacer con su cuerpo ( ni si quiere fornicar, ni si quiere tomarse anticonceptivos, ni si quiere abortar....) fomentando, así, unas actitudes machistas rancias propias del medievo.

- Arremete sistemáticamente contra colectivos minoritarios, aunque sea solo haciendo presión social, en lugar de dejarlos empaz (como diria mi abuela: "con su culo y su peana que cada uno haga lo que le da la gana").

- No comparte sus riquezas. Al tanto, que compartir es una de las consignas de lo que predican.

- Se meten en temas de política tan peliagudos como el terrorismo, de tal modo que no solo se limitan a hablas de ello en medios públicos, sinó que aprobechan los sermones para meter baza.

- Desinforman o al menos lo intentan mediante la educación infantil. En los estados unidos es un exitazo.

- Cuando hay un capellan que no les conviene lo echan cual perro. Solo hace falta repasar los hechos de hace unos 20-30 años para saber de lo que hablo. ¿Cambio en la iglesia? No grácias.

Weno, seguiria y seguiria, pero es que me aburro. Y repito que es LA IGLESIA, no los cristianos o católicos.

1. Es CON DIFERENCIA la religion que mejor trata a la mujer. De hecho su ejemplo de pureza y bondad pura es una mujer: La Virgen Maria, a la que rinde culto sin cuartel

2. Si arremeter contra colectivos minoritarios lo llamas a q no les gusta un grupo de viciosos, si que lo hace. No veras a la iglesia meterse con un pobre y discreto chaval homosexual, lo que no nos gustan son las locas con su loquismo, y los depravados (que lo siento pero son mayoria, si no preguntale a un homosexual de los q llamo discretos su opinion) que si les das un pepino se lo ensartan en el ano o que tienen un encuentro sexual semana si semana no con un chico distinto. De verdad te parece tan increible que la iglesia defienda la pureza y le parezca mal esta gente? Lo incoherente seria que le pareciera bien

Pero tu falacia de que arremete contra los colectivos minoritarios, no, amigo. Ayuda a las extranjeros, a los drogadictos, a los pobres. Di que arremete contra las locazas, se mas concreto

3. Sal a la calle y mira de las ayudas que veas cuantas las llevan curas.... mas de la mitad como minimo..... y mas de la mitad de la poblacion no son curas. Moraleja: El dinero no va al bolsillo. Por cierto el cura tambien tiene q comer y vivir

4. Un cristiano tiene que vivir su vida publica como cristiano. Tiene que votar como cristiano como parte de su actuacion como cristiano. Y la propia institucion debe representar la opinion del cristianismo y hacer saber lo que piensan

5. Los colegios cristianos se eligen. Y no compares con EEUU, ahi no son catolicos sino protestantes

6. Cuando la inconveniencia es porque es un hereje es como echar de tu empresa a alguien que yo que se.... que le pasa datos confidenciales a la competencia. Es totalmente normal

7. Idea que no os entra en la cabeza. La iglesia soy yo. La iglesia es tu abuela que va a misa. La iglesia es el cura pederasta y los mil de moral intachable (al menos en ese aspecto), son los santos, y si, la iglesia es tambien su jerarquia. La iglesia lo es todo en conjunto. Cuando la iglesia hace una obra de caridad no es la propia institucion la que coge un tractor y construye un colegio en mejico, verdad? Lo hace la iglesia, pero lo hago yo con mis manos, luego yo soy la iglesia y quien le insulta a ella me insulta a mi

Y SI, YO TAMBIEN EXIJO (O PIDO DURAMENTE) UN RESPETO A MIS IDEAS
wargdevil escribió:¿Es cosa mia o a algunos les jode estar de acuerdo con Johny27? Es que yo siempre que veo sus post creo que habla diciendo lo que piensa sin tapujos y eso me parece bastante honorable.

Te lo explico, no estoy muy acorde a sus ideas politicas, la verdad, pero reconozco que es un tio que lo dice directo todo. Cerramos el Off-topic y seguimos con el tema del hilo [toctoc]
SICOLOGUS escribió:7. Idea que no os entra en la cabeza. La iglesia soy yo. La iglesia es tu abuela que va a misa. La iglesia es el cura pederasta y los mil de moral intachable (al menos en ese aspecto), son los santos, y si, la iglesia es tambien su jerarquia. La iglesia lo es todo en conjunto. Cuando la iglesia hace una obra de caridad no es la propia institucion la que coge un tractor y construye un colegio en mejico, verdad? Lo hace la iglesia, pero lo hago yo con mis manos, luego yo soy la iglesia y quien le insulta a ella me insulta a mi

La iglesia seremos todos, pero son sus dirigentes los que viven a cuerpo de rey, y posiblemente a la abuela por muy creyente que sea, una vez caiga enferma, la iglesia no le hará ninguna visita. Y por cierto, iglesia es la que lleva el cotarro, los demas somos el pueblo.
SICOLOGUS escribió:luego yo soy la iglesia y quien le insulta a ella me insulta a mi

Pues ya me pueden banear, porque te voy a poner mas verde que el fondo de EOL. [qmparto] (si, ya lo se, el fondo es negro, me referia al de los mensajes)

PD: Te echaba de menos. Que seria de mi vida, sin tu particular vision del mundo.
SICOLOGUS escribió:yo soy la iglesia y quien le insulta a ella me insulta a mi

Suena muy patriota tu postura hacia la iglesia, pero sinceramente, no creo que te canonicen por ello. Y siento decirte que lo defensores de la iglesia estáis pidiendo respeto hacia vuestras ideas de una manera un poco drástica; sabiendo que para ello criticaron ideas políticas en el primer post. Y eso, lo entenderás muy bien con el dicho de desvestir un santo para vestir otro.
SICOLOGUS escribió:

pides respeto a tus ideas, mediante las cuales atacas las de otros?

ALERTA! FALTA DE COHERENCIA ENCONTRADA!

me parece perfecto que la iglesia considere una inmoralidad que haya maricones depravados que se metan pepinos por el culo una semana con uno y otra semana con otro, pero no tienen ningun derecho a decirles lo que tienen que hacer, ni siquiera a llamarlos deprabados.
La diferencia esta en que la iglesia se mete en la vida de esos maricones depravados, cuando esos maricones depravados no se meten (a priori) con la iglesia. Ellos son felices metiendose pepinos por el culo unos a otros, tarea que parece satisfacerles bastante como para pararse a pensar en la iglesia.

Sin embargo, la iglesia, ademas de realizar sus ritos y demas, se paran a pensar en los maricones depravados que se meten por el culo pepinos, y empiezan a darles la murga con que son unos deprabados y que asco lo que hacen con los pepinos, y bla bla bla.
La diferencia es clara, no? Los maricones deprabados no van a los feligreses a convencerles de que se metan pepinos por el culo, ni hacen presion para que haya una hora de clase obligatoria en la escuela de como meterse un pepino por el culo, ni lian un escandalo cuando alguien propone que sea legal meterse zanahorias por el culo en lugar de pepinos.
Simplemente, se meten pepinos por el culo y dejan en paz a los demas.
Es eso lo que se le pide a la iglesia, que se metan sus ideas por el culo entre ellos, y dejen al resto de la sociedad decidir que introducir o no por su propio culo.
ajam escribió:Exijo respetos para los católicos del foro

Hola como están todos?

De verdad que ya estoy cansado de tanto odio, burlas, arremetidas e insultos fundamentalistas hacia la iglesia católica y a nosotros los católicos.

Se que esta muy de moda el anti-catolicismo en España y que gracias a la PSOE y a los medios de comunicación como TVE con sus lobbys y todo, este odio a crecido mas y mas… No se si será que en el la PSOE todavía quedan etarras comunistas esos que quemaban iglesias en la guerra civil española o los bolcheviques que asta han financiado la marcha anticatólica gay del orgullo gay 2007, donde nos insultaban a todos los católicos en la cara directamente, hasta la ultima vez que vino el papa a Valencia donde la PSOE financio la marcha desnudista contra el papa, esa marcha llamada (yo no te espere).

La verdad no quiero hacer este tema un tema de política, por que yo soy apolítico y me da asco tanto el PP como la PSOE.

El vaticano cuantos homosexuales a quemado en el siglo 20?, cuantas marchas con burlas, insultos y parodias contra los gay? Cuantos españoles han sido victimas de los supuestos “pederastas”? cuantos le a afectado el financiamiento al centro caritativo MAS GRANDE DEL PLANETA de la iglesia católica llamada “Caritas”? Que VALORES de la iglesia católica, el cristianismo pues, ha dañado a España? Ustedes han visto que Benedicto tenga una mansión en New York, Berbelly Hills, Miami, y que el vaticano solo sea utilizada por el para sus fiestas privadas con las obras de arte de Jesús y la virgen Maria?

Lo único que hacen para justificar este odio y resentimiento tan incoherente hacia la iglesia y hacia los católicos es la supuesta inquisición que ocurrió en una coyuntura hace siglos y siglos y siglos… Ya ni siquiera tienen argumentos para justificar de otra forma…

El respeto no se exije... se lo gana a uno. Ahora podrias meditar un poco sobre el porque la gente no suele respetar a la iglesia y su catolicismo...
Además que se te ha visto el plumero

La verdad no quiero hacer este tema un tema de política, por que yo soy apolítico y me da asco tanto el PP como la PSOE.

gracias a la PSOE y a los medios de comunicación como TVE con sus lobbys

el la PSOE todavía quedan etarras comunistas
y bla.. bla...

el papa a Valencia donde la PSOE financio la marcha desnudista contra el papa

Intenta arreglarlo.. porque a mi no me ha colado.
keo01 escribió:Ellos son felices metiendose pepinos por el culo unos a otros, tarea que parece satisfacerles bastante como para pararse a pensar en la iglesia.

Conciso y gracioso, ademas llevas razón. Pero quizás deberías ponerlo de otra manera, o mas de uno podría sentirse ofendido y tampoco es plan de meternos con la homosexualidad en este hilo (para eso ya está la iglesia)
wargdevil escribió:
Conciso y gracioso, ademas llevas razón. Pero quizás deberías ponerlo de otra manera, o mas de uno podría sentirse ofendido y tampoco es plan de meternos con la homosexualidad en este hilo (para eso ya está la iglesia)

no vamos a cogernosla ahora con papel de fumar... el mensaje tiene un caracter y tono claro, y si hay algun maricon que se mete pepinos por el culo que se siente ofendido, mas vale que practique la comprension de textos.
keo01 escribió:no vamos a cogernosla ahora con papel de fumar... el mensaje tiene un caracter y tono claro, y si hay algun maricon que se mete pepinos por el culo que se siente ofendido, mas vale que practique la comprension de textos.

Si si, si yo lo sé hombre, simplemente lo digo por si alguien reporta o algo, y ya no por el detalle del pepino, sino por llamarle maricones.
Vaya pues sere yo. En chats de terra he hablado con varios de estos salidorros en plan totalmente constructivo, y 8 de cada 10 reconocen su infelicidad, frecuentemente profunda, 4 te dicen que no les gusta ser gay y que la gente es una cerda que van de folleteo como animales sin importarles nada mas, pero que estan demasiado viciados/osos para quitarse. A veces la gente necesita alguien que les escuche, y no NI un exaltado que les insulte, NI un liberaloide que les anime a meterse los pepinos por detras

Hago mis deberes (sobre todo ahora que estoy de vacaciones y no hay nada mejor que hacer) aunque mañana ya empiezo a estudiar.... y de aqui al 12 de septiembre :(
La Iglesia no es más que una organización de seres humanos, con lo que si hacen las cosas bien se les reconocerá y si hacen las cosas mal que se les criticará. Desgraciadamente llevan mucho tiempo realizando infortunio tras infortunio, con lo que es normal que reciban numerosas y duras críticas.

Lo que si que es realmente pernicioso es la enseñanza de la religión a tan temprana edad (como se hace en España). Realmente no tienen capacidad de elección ya que se les impone de manera temprana en su forma de ser. Normalmente las religiones imponen valores horribles y es normal que la gente ataque a los centros evangelizadores.

SICOLOGUS escribió:2. Si arremeter contra colectivos minoritarios lo llamas a q no les gusta un grupo de viciosos, si que lo hace. No veras a la iglesia meterse con un pobre y discreto chaval homosexual, lo que no nos gustan son las locas con su loquismo, y los depravados (que lo siento pero son mayoria, si no preguntale a un homosexual de los q llamo discretos su opinion) que si les das un pepino se lo ensartan en el ano o que tienen un encuentro sexual semana si semana no con un chico distinto. De verdad te parece tan increible que la iglesia defienda la pureza y le parezca mal esta gente? Lo incoherente seria que le pareciera bien

Sinceramente, que alguna institución intente evitar que un homosexual esté cada semana con uno o que se meta un pepino por el culo me parece totalmente reprobable. Cada cual debe ser libre de acostarse con quien quiera y de meterse lo que quiera por el agujero que desee sin que nadie dijera ni mu. Pero que una institución religiosa intente encima modificar la postura de un gobierno sobre determinado asunto me parece directamente de juzgado de guardia. Que vuelvan actitudes del Medievo a la actualidad es un paso atrás y todo lo que sea cortar los tentáculos de la iglesia un acierto rotundo.
SICOLOGUS escribió:Vaya pues sere yo. En chats de terra he hablado con varios de estos salidorros en plan totalmente constructivo, y 8 de cada 10 reconocen su infelicidad, frecuentemente profunda, 4 te dicen que no les gusta ser gay y que la gente es una cerda que van de folleteo como animales sin importarles nada mas, pero que estan demasiado viciados/osos para quitarse. A veces la gente necesita alguien que les escuche, y no NI un exaltado que les insulte, NI un liberaloide que les anime a meterse los pepinos por detras

¿Te has elaborado tu solito un cálculo estadístico usando como base un chat donde la gente te puede estar puteando y ademas siendo hetero? Eres un poco inocente (y no va por mal)
Que miedo dais algunos....No quiero caer en el tópico, pero me parece que huelo a hoguera...

Si no os gusta/no os atrae el catolicismo, haced como otros hacemos y pasad. No prentendáis decir a otros lo que tienen que pensar.

Dais por supuesto que vosotros sois mejores, en fin..

Pero al nacionalismo, populismo y demás demenciales ideas que realmente son las que esclavizan a la humanidad respeto, eh!
SICOLOGUS escribió:Vaya pues sere yo. En chats de terra he hablado con varios de estos salidorros en plan totalmente constructivo, y 8 de cada 10 reconocen su infelicidad, frecuentemente profunda, 4 te dicen que no les gusta ser gay y que la gente es una cerda que van de folleteo como animales sin importarles nada mas, pero que estan demasiado viciados/osos para quitarse. A veces la gente necesita alguien que les escuche, y no NI un exaltado que les insulte, NI un liberaloide que les anime a meterse los pepinos por detras

Hago mis deberes (sobre todo ahora que estoy de vacaciones y no hay nada mejor que hacer) aunque mañana ya empiezo a estudiar.... y de aqui al 12 de septiembre :(

y que?

Eso no es motivo por el cual la iglesia(Cualquiera, pero especialmente la autoctona) deba pretender regir moralmente la sociedad.
Me parece perfecto que el cura le diga a los feligreses que no se hagan homosexuales, que no hagan desfiles diciendo que son homosexuales, y que no se casen con personas de su mismo sexo.
Pero de puertas para afuera de la Iglesia, no tienen ningun derecho a decir nada que afecte a los que no son sus feligreses, ni a decir que no hagan esto o lo otro, que no se les permita hacer una absurda cabalgata, o que no se puedan casar con otro del mismo sexo. Y lo mismo con la escuela, que dejen de tocar la polla con la asignatura de religion.
Por que, basicamente, solo mira para lo que le conviene, independientemente si es justo o logico, como si el resto de la sociedad le debiesemos algo.

SOIS UNOS INTOLERANTES, por que no comprendeeis que pueden haber muchas formas de ver la vida y las cosas, que, aunque os parezcan incorrectas, tienen la misma validez que la vuestra, al menos para quien la piensa. Por tanto, si actuaseis en consecuencia, sin creer que la vuestra es superior, no molestaria tanto la iglesia al resto de la gente.
Las religiones y sobre todo la católica, son el cáncer de este mundo.

Así que por mi parte, respeto y credibilidad 0 [beer]
Doktor escribió:Las religiones y sobre todo la católica, son el cáncer de este mundo.

Aún así, respeto 10 aunque credibilidad 0. Gracias a Dios (xD) tenemos la libertad de culto.
Doktor escribió:Las religiones y sobre todo la católica, son el cáncer de este mundo.

las religiones y los nacionalismos de cualquier tipo, en definitiva, fanatismos, son el cancer de la sociedad, la "piedra en el riñón"
Asdrubal escribió:
Si, mejor para porque demuestras no tener mucha idea [qmparto]

tu si q no tienes ni idea delo que esta hablando

Vaya pues sere yo. En chats de terra he hablado con varios de estos salidorros en plan totalmente constructivo, y 8 de cada 10 reconocen su infelicidad, frecuentemente profunda, 4 te dicen que no les gusta ser gay y que la gente es una cerda que van de folleteo como animales sin importarles nada mas, pero que estan demasiado viciados/osos para quitarse. A veces la gente necesita alguien que les escuche, y no NI un exaltado que les insulte, NI un liberaloide que les anime a meterse los pepinos por detras

y nucna has pensado q te lo dicen para q les dejes tranquilos ?[Alaa!]
ElChabaldelPc escribió:y nucna has pensado q te lo dicen para q les dejes tranquilos ?[Alaa!]

O para reirse de él. Es que si va por los chats gays promulgando esas ideas en plan cura queriendo reformarlos...
SPLiTLooP escribió:Que miedo dais algunos....No quiero caer en el tópico, pero me parece que huelo a hoguera...

Si no os gusta/no os atrae el catolicismo, haced como otros hacemos y pasad. No prentendáis decir a otros lo que tienen que pensar.

Pero al nacionalismo, populismo y demás demenciales ideas que realmente son las que esclavizan a la humanidad respeto, eh!
Qué miedo dais algunos... No quiero caer en el tópico, pero me parece que huelo a hoguera...

Si os gusta/os atrae el catolicismo, haced como otros hacemos y pasad. No prentendáis decir a otros lo que tienen que pensar.

Pero al catolicismo, cristianismo y demás demenciales ideas que realmente son las que esclavizan a la humanidad respeto, ¿eh?

PD: No te lo tomes demasiado en serio.
no es canal gay es el canal #madrid

lo cual es rato lamentable, el 70% de la peña pidiendo como cosacos q alguien venga a su casa a follarselos. Una verguenza
Yo creo q no es en particular contra el catolicismo, si no contra las religiones en general, un buen invento(el hombre creo a dios y no al contrario), que ha logrado engañar a muchos, manipular a bastantes y coartar la libertad de bastantes tb.

La religion el opio del pueblo.
CoyoteWB escribió:Yo creo q no es en particular contra el catolicismo, si no contra las religiones en general, un buen invento(el hombre creo a dios y no al contrario), que ha logrado engañar a muchos, manipular a bastantes y coartar la libertad de bastantes tb.

La religion el opio del pueblo.

+1
lo que he dicho yo antes
siempre me pregunto si tras tantas frases prefabricadas habra alguna neurona

la religion es el opio del pueblo

soy ateo gracias a dios

la unica iglesia que ilumina es la que arte

la religion es el cancer de la sociedad

lo repetis como ovejitas o de vez en cuando pensais un poco por que lo decis? Vendria bien algun argumento, aunque dudo que sepais fabricarlo, con muchos tengo serias dudas acerca del cociente intelectual
SICOLOGUS escribió:siempre me pregunto si tras tantas frases prefabricadas habra alguna neurona

soy ateo gracias a dios

lo repetis como ovejitas o de vez en cuando pensais un poco por que lo decis? Vendria bien algun argumento, aunque dudo que sepais fabricarlo, con muchos tengo serias dudas acerca del cociente intelectual

1º La religión siempre mantuvo al pueblo a raya con tanto supuesto castigo divino y tanto limitar la mente humana.

2º Es una frase hecha.

3º Ni siquiera le veo significado, aunque si se refiere a harte si, realmente harta bastante su política represora.

4º Pues no te voy a decir el sentido real, pero la verdad es que fomenta el cáncer, no mates un embrión :) (He visto montones de panfletos en iglesias y fuera de ellas, y no digamos en la TV)
Siempre que no perjudique a un individuo o a los intereses sociales, por mí como si quieren creer en el spagueti volador.

Algunos ateos son tan intolerantes debido a la influencia negativa que pudieran tener determinados dogmas en una sociedad. Aquí en España hemos sufrido el poder político de la Iglesia y eso es verdaderamente terrible.

Desde luego el que prediquen o se manifiesten no es para mí problema alguno. Debemos ser tolerantes. Aunque tambien debeis comprender los creyentes, que desde el punto de vista ateo, la Iglesia no es más que una empresa, y que los máximos dirigentes se aprovechan de la fe. Y desde el punto de vista político, la Iglesia es una amenaza, ya que sus dogmas atentan claramente contra la democracia y las libertades del individuo.
roca-360flip escribió:
+1
lo que he dicho yo antes

Es q no he leido nada.

siempre me pregunto si tras tantas frases prefabricadas habra alguna neurona

En mi caso si. Y resume bastante rapido, lo q en parte o en todo es la religion, algo q muchos necesitan como una droga y que lso tiene engañados, por su puesto en mi opinion, respetable como la tuya, por eso te pido por favor q no me faltes, q a mi me parece perfecto q tu tengas esas creencias, mientras los dems podamso creer lo q mejor nos parezca.
SICOLOGUS escribió:siempre me pregunto si tras tantas frases prefabricadas habra alguna neurona

soy ateo gracias a dios

curioso que te quejes de frases prefabricadas, cuando las religiones son mucho peor, pues directamente son pensamientos prefabricados.
Precisamente, al igual que nacionalismos, y otras ideologias,lo que las hace tan extendidas, ademas del sentimiento de pertenencia a un grupo, es que "ahorran" el trabajo de pensar por uno mismo. Es mas facil que te digan que tienes que pensar que es bueno y que es malo, que lo deduzcas tu por tu cuenta.

Es mas facil que te digan que tienes que hacer y como tienes que pensar, que decidirlo por tu propia cuenta.
Por que, aunque en principio se parta de una idea y un pensamiento claros, al final todo deriva siempre, al extenderse entre la masa, en adoracion de simbolos y repeticion de consignas, cuando lo importante no era ni el simbolo ni la consigna, sino el mensaje, quedando este en tercer plano, o siendo incluso eliminado.
¿Por que? pues por que es mas facil hacer lo que otros hacen, que es repetir consignas y adorar simbolos, que pensar en que se queria decir. Y con el paso del tiempo, lo importante es repetir consignas y adorar simbolos, y el mensaje queda en el olvido.
Al menos el que ideó el islam tuvo un acierto, y fue prohibir la adoracion de imagenes.
keo01 escribió:curioso que te quejes de frases prefabricadas, cuando las religiones son mucho peor, pues directamente son pensamientos prefabricados.
Precisamente, al igual que nacionalismos, y otras ideologias,lo que las hace tan extendidas, ademas del sentimiento de pertenencia a un grupo, es que "ahorran" el trabajo de pensar por uno mismo. Es mas facil que te digan que tienes que pensar que es bueno y que es malo, que lo deduzcas tu por tu cuenta.

Es mas facil que te digan que tienes que hacer y como tienes que pensar, que decidirlo por tu propia cuenta.
Por que, aunque en principio se parta de una idea y un pensamiento claros, al final todo deriva siempre, al extenderse entre la masa, en adoracion de simbolos y repeticion de consignas, cuando lo importante no era ni el simbolo ni la consigna, sino el mensaje, quedando este en tercer plano, o siendo incluso eliminado.
¿Por que? pues por que es mas facil hacer lo que otros hacen, que es repetir consignas y adorar simbolos, que pensar en que se queria decir. Y con el paso del tiempo, lo importante es repetir consignas y adorar simbolos, y el mensaje queda en el olvido.
Al menos el que ideó el islam tuvo un acierto, y fue prohibir la adoracion de imagenes.

Es facil, para el q esta dentro y esta alienado (otra palabra q he oido por ahi y q repico como un loro, pq no tengo neuronas) pq yo cuando me di cuenta del cuento q eran las religiones, me parecia lo mas dificil del mundo seguir en lo q para mi era un borreguismo.

El ISLAM se lo saco Mahoma de la manga, pq los arabes antes si no me equivoco eran crisitianos. Que esa es otra, tan solo por la grna cantidad de religiones q hay, no da q pensar q son algo bastante terrenal? yo no digo q no haya "algo" q ni se definir, ni se entender, y aunque me gustaria saber mas, se q es imposible y por tanto no me ocupa mi tiempo, ahora tengo claro q al igual q yo nadie puede entender ni por tanto interpretar , tal y como intenta ahcer las religiones.

A mi personalmente lo q me pare increible, es q en la epoca en la q estamos una epoca de tecnologia y ciencia , todavia halla gente con formacion, q se crea estos cuentos chinos, en paises q no estan tan desarrolados como en europa y tal me es mas comprensible, pq emreceurdan a España hace 50 años.

Y dejo otra frase hecha q no sabre q significa y repito como un loro:

La religion fue la creacion del hombre, ante el miedo a la muerte.
Yo ya no exijo nada, mucho menos milagros. Me consuelo con saber que todos esos que se cagan en Dios van a acabar pudriéndose en el infierno. Que lo del juicio final no es coña.
Deh escribió:Qué miedo dais algunos... No quiero caer en el tópico, pero me parece que huelo a hoguera...

Si os gusta/os atrae el catolicismo, haced como otros hacemos y pasad. No prentendáis decir a otros lo que tienen que pensar.

Pero al catolicismo, cristianismo y demás demenciales ideas que realmente son las que esclavizan a la humanidad respeto, ¿eh?

PD: No te lo tomes demasiado en serio.

Lástima que no sea creyente para...enfadarme? [360º]

Criticando a la Iglesia de esa manera le dais más importancia de la que tiene, como si esperarais algo de ella, como si os debiera algo.

Dejadlos en paz, que más dará lo que hizo la Iglesia hace 1000 o 100 años, ahora no hace daño a nadie, sólo a los que la siguen si lo vemos desde vuestro punto de vista.

Daño ha hecho la Iglesia, las monarquías, las repúblicas, los califatos, el vecino del quinto.....

La gente es suficientemente responsable para hacer lo que quieren, si quieren cambios ellos sabrán, a mi como no católico me trae sin cuidado y no los veo como ningún referente moral (aunque se pudiera dar el caso de que considere que tienen planteamientos acertados en lo que sea).

La gente es pasto del socialismo, nacionalismo y demás barbaries y nadie dice nada, pero pobres que sean creyentes.
ajam escribió:El vaticano cuantos homosexuales a quemado en el siglo 20?, cuantas marchas con burlas, insultos y parodias contra los gay? Cuantos españoles han sido victimas de los supuestos “pederastas”? cuantos le a afectado el financiamiento al centro caritativo MAS GRANDE DEL PLANETA de la iglesia católica llamada “Caritas”? Que VALORES de la iglesia católica, el cristianismo pues, ha dañado a España? Ustedes han visto que Benedicto tenga una mansión en New York, Berbelly Hills, Miami, y que el vaticano solo sea utilizada por el para sus fiestas privadas con las obras de arte de Jesús y la virgen Maria?...

Ya ni siquiera tienen argumentos para justificar de otra forma…

Pues mira, toma argumentos:
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/santa_sede_cerro_beneficios_euros_1688261.htm
Mira el centro caritativo más grande del planeta XD

Marchas, burlas, insultos y parodias:
Todas las manifestaciones "para defender la familia" que en realidad buscaban atacar a los gays

Pederastas:
- No hace falta que sean españoles, con uno que haya y no sea castigado como se merece, toda la iglesia queda manchada

Y miles argumentos más.

Ah! Y como te han dicho, el respeto se pide desde el respeto.

No tengo tiempo de contestar a más:
SICOLOGUS escribió:1. Es CON DIFERENCIA la religion que mejor trata a la mujer. De hecho su ejemplo de pureza y bondad pura es una mujer: La Virgen Maria, a la que rinde culto sin cuartel

Que sea la que mejor la trate no quita que no la trate bien. Porque NO la trata bien desde que no la considera digna de ordenarse. Y NO la trata bien desde que no la considera dueña de su cuerpo y de su vida.

SICOLOGUS escribió:2. Si arremeter contra colectivos minoritarios lo llamas a q no les gusta un grupo de viciosos, si que lo hace. No veras a la iglesia meterse con un pobre y discreto chaval homosexual, lo que no nos gustan son las locas con su loquismo, y los depravados (que lo siento pero son mayoria, si no preguntale a un homosexual de los q llamo discretos su opinion) que si les das un pepino se lo ensartan en el ano o que tienen un encuentro sexual semana si semana no con un chico distinto. De verdad te parece tan increible que la iglesia defienda la pureza y le parezca mal esta gente? Lo incoherente seria que le pareciera bien

Pero tu falacia de que arremete contra los colectivos minoritarios, no, amigo. Ayuda a las extranjeros, a los drogadictos, a los pobres. Di que arremete contra las locazas, se mas concreto

Falacias e incoerencias las tuyas. ¿Y tú te llamas cristiano? VENGA! Estás criticando de una forma particularmente asquerosa a otras personas. Me parece increíblemente mal que defiendas la "limpieza étnica". Si Jesús volviera entre nosostros, se acercaría a esos que llamas viciosos, a "esa gente", y no a los obispos, cardenales y demás calaña.

SICOLOGUS escribió:4. Un cristiano tiene que vivir su vida publica como cristiano. Tiene que votar como cristiano como parte de su actuacion como cristiano. Y la propia institucion debe representar la opinion del cristianismo y hacer saber lo que piensan

La Iglesia se debe ocupar del alma, y no de la política, lo siento. En el momento en el que expresan inclinaciones políticas, están perdiendo todo su sentido para mi.

SICOLOGUS escribió:Y SI, YO TAMBIEN EXIJO (O PIDO DURAMENTE) UN RESPETO A MIS IDEAS

Acabas de perder el derecho a recibir dicho respeto.

No me creo que seas cristiano, lo siento. Pienso que sólo quieres armar gresca.
F.Greyback escribió:“Me consuelo con saber que todos esos que se cagan en Dios van a acabar pudriéndose en el infierno”

Esta frase es una maravilla, una perla.

Se podría hacer una tesis doctoral sobre las implicaciones morales de una afirmación como esta.

La sola idea de que alguien pueda alegrarse de la archirepetida “condena eterna” de otros me revuelve las tripas. Si alguien merece el infierno es precisamente quien está tan ansioso por que vayan a parar allí todos menos él.

La iglesia tiene puntos buenos y puntos malos. Pero en cuanto una religión cualquiera empieza a amenazar con el eslogan de “infierno para todos los que no hacen lo que yo digo”, se torna en una ideología abominable basada en el miedo y no en valores positivos ni en nada convincente.

“Si haces lo que digo Dios te dará gominolas, sino te vas a quemar para siempre”
“¿Por qué?”
“¡Hereje!”
¡Bravo! Siendo el de Cristo, dicen, un mensaje de amor, ya me dirás tú en qué se ha acabado convirtiendo.

Hay un numero enorme de religiones y, como no, todas afirman ser el único camino a la salvación con pruebas, según ellos, irrefutables. Basar el juicio de toda una vida en una elección fortuita en un laberinto infinito de religiones seria, cuanto menos, poco considerado por parte de ese Dios “infinitamente bueno, sabio y justo”.

¿Lo importante no es ser bueno, sino estar en el equipo ganador?

Pues vaya.

Como diría Lord Vetinari, patricio de Ank Morpork: “La única esperanza de la humanidad es que no haya ningún tipo de vida después de la muerte”

P.S.: Personalmente procuro mostrarme abierto ante quienes pretenden argumentar dentro del debate religioso, sean de la religión que sean. Pero las amenazas no son argumentos, y tampoco las citas a rajatabla de un texto del año de matusalén. Todas las religiones tienen su “palabra de Dios”, así que eso ya no me vale.
Nylonathathep escribió:
Hay un numero enorme de religiones y, como no, todas afirman ser el único camino a la salvación con pruebas, según ellos, irrefutables. Basar el juicio de toda una vida en una elección fortuita en un laberinto infinito de religiones seria, cuanto menos, poco considerado por parte de ese Dios “infinitamente bueno, sabio y justo”.

¿Lo importante no es ser bueno, sino estar en el equipo ganador?

Con que haya dos sobra. Como sólo podemos creer en una, TODOS estamos condenados XD
F. Greyback escribió:Yo ya no exijo nada, mucho menos milagros. Me consuelo con saber que todos esos que se cagan en Dios van a acabar pudriéndose en el infierno. Que lo del juicio final no es coña.

Pues entonces tu iras conmigo derechito al infierno [oki] [oki]
ajam escribió:No se si será que en el la PSOE todavía quedan etarras comunistas esos que quemaban iglesias en la guerra civil española

ETA nunca ha quemado Iglesias...
F. Greyback escribió:Yo ya no exijo nada, mucho menos milagros. Me consuelo con saber que todos esos que se cagan en Dios van a acabar pudriéndose en el infierno. Que lo del juicio final no es coña.

Demuéstramelo.
Pues fijate tu, no hay nada mas politico que ser apolitico, aqui la prueba.
Lamentablemente para el mundo, existe la iglesia.

Y digo lamentablemente, por que si la iglesia fuera lo que supuestamente quiso Jesús regalar al mundo la historia de la humanidad sería completamente diferente (incluso podríamos llamarnos personas y todo! cosa que ahora dudo que en general seamos como raza)

Durante la historia la iglesia siempre ha estado ligada al poder. Siempre se ha utilizado al cristianismo como excusa para acaparar poder y riquezas. PODER Y RIQUEZAS!. Ejemplos millones de millones. Y qué pasa ahora? que aunque en general la sociedad es un poco .... la gente está despertando y ya no se cree las milongas que le cuentan, la iglesia ya no tiene tanto poder ( en España ) como antes y eso pica quieras que no.

Yo soy cristiano pero en absoluto comparto a la iglesia. He estado 13 años de mi vida en un colegio de monjas y cuanto más mayor me hacía, más de acuerdo en esto estaba.

Siempre me he preguntado que sería de la historia de la humanidad sin esos "pocos" siglos que la iglesia la mantuvo en la mismisima mierda , oscurantismo, temor y retraso científico. Dónde estaríamos!!!??

Y para terminar, por qué es odiada la iglesia en estos días?? pues por meterse en donde no le llaman que se le ve el plumero!
Me quedo con esta viñeta con una buena crítica sobre el tema que estamos hablando:

Imagen

Entonces me parece que nos vemos allí, porque con esa afirmación no creo que salgas mejor parado (supongo que lo decías de coña).
SICOLOGUS escribió:1. Es CON DIFERENCIA la religion que mejor trata a la mujer. De hecho su ejemplo de pureza y bondad pura es una mujer: La Virgen Maria, a la que rinde culto sin cuartel

Eso es falso: hay un puñado de religiones, por ejemplo en tribus de África, donde el hombre vale menos que un céntimo y la mujer es venerada. A parte de eso y imaginándose que tubieras razón, lo de ser mejor que las demás no la eximiria de ser mala. Y te recuerdo que a la Virgen Maria se le rinde culto porque es VIRGEN: porque no he hecho un uso, según la iglesia sucio, de su cuerpo. Si de verdad te crees lo que dices supongo que no tendrás ningún problema en volver atrás, recuperár mi primer post y comentar los temas que he expuesto. Recuerda, cuando lo hagas, que pedir que la legislación de un país cambie implica no solo a las mujeres católicas sinó también a las demás, a las que no se les deja elejir aunque piensen distinto.

Si que dos personas que se quieren deseen vivir juntas legalmente es ser una locaza, los mas "locazas" són los católicos que apoyan la família. ¿Según tú que deben hacer los homosexuales: esconderse debajo las piedras, no fuera caso que la superficie se volviera impura? A demás, recuerda que es esa "pureza" la que le despoja a la mujer de sus derechos, y ahora también a los gays. ¿Has pensado que hay gente que no cree en la "pureza" y que tiene todo el derecho a ser respetado?

SICOLOGUS escribió:3. Sal a la calle y mira de las ayudas que veas cuantas las llevan curas.... mas de la mitad como minimo..... y mas de la mitad de la poblacion no son curas. Moraleja: El dinero no va al bolsillo. Por cierto el cura tambien tiene q comer y vivir

Y tú visita iglesias y mira la cantidad de "baratijas" que ostentan. ¿Sabias que el Vaticano es el país que más cuentas tiene en Suiza? Y, por conocimiento de causa te puedo asegurar que la iglesia ayuda a los pobres, pero ni la mitad de lo que dice: conozco bastante bien el ámbito sanitario y también a algunos pobres de la calle y eso que me dices, al menos en mi ciudad, no pasa.

SICOLOGUS escribió:4. Un cristiano tiene que vivir su vida publica como cristiano. Tiene que votar como cristiano como parte de su actuacion como cristiano. Y la propia institucion debe representar la opinion del cristianismo y hacer saber lo que piensan

Como un cristiano significa ostentando los valores de los textos sagrados, no panfletos políticos. No te confundas.

SICOLOGUS escribió:5. Los colegios cristianos se eligen. Y no compares con EEUU, ahi no son catolicos sino protestantes

Teniendo iglesias donde impartir religión (sí, sí, edificios dedicados únicamente a eso), ¿por qué reclaman sistemáticamente que se imparta en las escuelas? Si esto no es meterse en la educación, entonces no se que es. Y bueno, yo he hablado de cristianos, para que no se salve "ni Diós".

SICOLOGUS escribió:6. Cuando la inconveniencia es porque es un hereje es como echar de tu empresa a alguien que yo que se.... que le pasa datos confidenciales a la competencia. Es totalmente normal

Si a hereje le llamas intentar que la iglesia sea más austera y ayudar a un pueblo muerto de hambre es que por algún sitio te has perdido. Por jemplo, en la segunda página del Genesis.
SPLiTLooP escribió:Dejadlos en paz, que más dará lo que hizo la Iglesia hace 1000 o 100 años, ahora no hace daño a nadie

A mi me parece que "condenar" el uso de preservativos en africa, y otros lugares donde el SIDA si es hacer daño a alguien, y lo peor de todo, es que lo hacen a conciencia sabiendo la cantidad de muertes que eso conllevará.

Solo se limitan a aconsejarles la abstinencia para no contagiarse [uzi] [uzi].

Me parece , cuanto menos, vergonzoso y si realmente creyeran en ese juicio final que tanto, hablan no se atreverian a dar semejantes consejos.

-
SPLiTLooP escribió:Dejadlos en paz, que más dará lo que hizo la Iglesia hace 1000 o 100 años, ahora no hace daño a nadie, sólo a los que la siguen si lo vemos desde vuestro punto de vista.

Intenta evitar el estudio de soluciones a enfermedades mediante el uso de células madre. Eso a mi me afecta, y no son NADIE para tratar de evitar que se encuentre cura a una enfermedad que, de manera leve, ya se ha dejado notar.
SICOLOGUS escribió:1. Es CON DIFERENCIA la religion que mejor trata a la mujer. De hecho su ejemplo de pureza y bondad pura es una mujer: La Virgen Maria, a la que rinde culto sin cuartel[...]
Claro, de ahí que papas, obispos y curas sólo puedan ser varones... Las mujeres en la Iglesia, además de monjas ¿qué pueden ser? El catolicismo trata bien a la Virgen María, al resto de mujeres las menosprecia como las demás.

SICOLOGUS escribió:[...]2. Si arremeter contra colectivos minoritarios lo llamas a q no les gusta un grupo de viciosos, si que lo hace. No veras a la iglesia meterse con un pobre y discreto chaval homosexual, lo que no nos gustan son las locas con su loquismo, y los depravados (que lo siento pero son mayoria, si no preguntale a un homosexual de los q llamo discretos su opinion) que si les das un pepino se lo ensartan en el ano o que tienen un encuentro sexual semana si semana no con un chico distinto. De verdad te parece tan increible que la iglesia defienda la pureza y le parezca mal esta gente? Lo incoherente seria que le pareciera bien

Pero tu falacia de que arremete contra los colectivos minoritarios, no, amigo. Ayuda a las extranjeros, a los drogadictos, a los pobres. Di que arremete contra las locazas, se mas concreto[...]
Claro, son todos unos viciosos... a ver, hay mucho "bisexual" y "homosexual" suelto, pero no todos son así, ni muchísimo menos. Hay homosexuales mucho más capacitados de formar una buena familia que otros muchos más heterosexuales.

Y ni todas las locazas son homosexuales, ni todos los homosexuales son locazas, pero eso a la Iglesia le da igual. La Iglesia lo que "persigue" es la homosexualidad, deja de decir que persigue las locazas porque es mentira.

SICOLOGUS escribió:[...]4. Un cristiano tiene que vivir su vida publica como cristiano. Tiene que votar como cristiano como parte de su actuacion como cristiano. Y la propia institucion debe representar la opinion del cristianismo y hacer saber lo que piensan[...]
Una cosa es votar como cristiano y otra muy distinta es coger tu voto, mirar al papa y preguntarle "¿qué quieres que vote?".

SICOLOGUS escribió:[...]6. Cuando la inconveniencia es porque es un hereje es como echar de tu empresa a alguien que yo que se.... que le pasa datos confidenciales a la competencia. Es totalmente normal

SICOLOGUS escribió:[...]7. Idea que no os entra en la cabeza. La iglesia soy yo. La iglesia es tu abuela que va a misa. La iglesia es el cura pederasta y los mil de moral intachable (al menos en ese aspecto), son los santos, y si, la iglesia es tambien su jerarquia. La iglesia lo es todo en conjunto. Cuando la iglesia hace una obra de caridad no es la propia institucion la que coge un tractor y construye un colegio en mejico, verdad? Lo hace la iglesia, pero lo hago yo con mis manos, luego yo soy la iglesia y quien le insulta a ella me insulta a mi[...]
¿Por qué tienes que estar de acuerdo con todo lo que diga la Iglesia para formar parte de ella? es una de las cosas que os lleva cuesta abajo. Las discusiones son buenas, pero en la Iglesia se solucionan a base de patada en el culo, lo cual no es muy cristiano ¿no?

SICOLOGUS escribió:[...]siempre me pregunto si tras tantas frases prefabricadas habra alguna neurona[...]
lo repetis como ovejitas o de vez en cuando pensais un poco por que lo decis? Vendria bien algun argumento, aunque dudo que sepais fabricarlo, con muchos tengo serias dudas acerca del cociente intelectual [...]
Siempre me pregunto si tras tantas ideas prefabricadas habrá alguna neurona;
- Los homosexuales son unos depravados.
- Jesucristo era hijo de Dios y de la Virgen María (que era virgen además) y resucitó de entre los muertos entre otros milagros.
- La Iglesia promueve la pobreza y todos los curas predican con el ejemplo.
- La Iglesia somos todos.
¿Lo repetís como ovejitas o de vez en cuando pensáis un poco por qué lo decís? Vendría bien un argumento, aunque dudo que sepáis fabricarlo, con muchos tengo serias dudas acerca del cociente intelectual.

eraser escribió:[...]No me creo que seas cristiano, lo siento. Pienso que sólo quieres armar gresca.
Hombre, pero si SICOLOGUS es el usuario más esperado en discusiones religiosas y, si mal no recuerdo, estudió/estudia en un colegio del Opus y todo :o
¿Exiges respeto a los no católicos?

Pues yo exijo a los católicos que se disculpen por todas las atrocidades que ha cometido su "iglesia"
narko.0 escribió:Mira tío, para mi la iglesia terminó cuando empecé a leer libros, no porque esté de moda, la iglesia desde mi punto de ver es algo realmente falso,dejate de inquisiciones

Desde sus principios, hasta hoy en día (vease kubica Oooh ) ha sido y és muy falsa.

A liderado el mundo siempre al lado de los que les ha convenido, han sido falsos, rastreros, injustos, y crueles, y por ella se han librado muchas guerras.

Es que no puedo hablar de este "organismo" que pretende tener poder, el poder que tenia en el pasado, (tremendamente injustificado, porque, quien cajones es el líder de una religión para mandarme hacer a mi nada?)

Y bueno, en fin, dime lo que sea, te lo rebatiré con buenos argumentos

Sigo en mis trece, "quien cree en una religión es porque no sabe nada de ella"

+10
y añado la inquisición era "buena" no?
cuanta mentira, hipocresia y lucha de poder, patético!!!

Yo solo creo en mi y en mis posibilidades, Dios es la mentira más grande creada por los hombres... para poder hacer lo k se nos antoje o sea pecar... por k como Él lo perdona todo... anda, id a comer el coco a otros... k me teneis frita!!! cawento
The_Blind escribió:
Hombre, pero si SICOLOGUS es el usuario más esperado en discusiones religiosas y, si mal no recuerdo, estudió/estudia en un colegio del Opus y todo :o

No me lo creo. Si fuera cristiano no soltaría esas perlas.

Es que me parece mentira que sigan defendiendo la familia tradicional cuando ahora mismo, el índice de violencia doméstica está claramente del lado de la familia tradicional frente a la no tradicional... por poner un ejemplo.
esto es real?

Quiero decir, en este hilo hay gente que de verdad se cree esto?

“Me consuelo con saber que todos esos que se cagan en Dios van a acabar pudriéndose en el infierno”

Infierno?¿ cielo?¿¿ lo próximo que diras será purgatorio?

Mira forero, vive tu vida como si fuera lo único que vivirás y olvidate de lo que haya después.

Para ser buena persona tienes que hacer caso a tu propia ética y corazón, y no a lo que diga una de las organizaciones mas genocidaa, fachaa, machista, pederasta, extorsionadora y falsa de la historia.
No se como pueden dar lecciones de nada la iglesia.

Que tengas un buen dia.
105 respuestas
1, 2, 3