Exijo respetos para los católicos del foro

1, 2, 3
Exijo respetos para los católicos del foro

Hola como están todos?

De verdad que ya estoy cansado de tanto odio, burlas, arremetidas e insultos fundamentalistas hacia la iglesia católica y a nosotros los católicos.

Se que esta muy de moda el anti-catolicismo en España y que gracias a la PSOE y a los medios de comunicación como TVE con sus lobbys y todo, este odio a crecido mas y mas… No se si será que en el la PSOE todavía quedan etarras comunistas esos que quemaban iglesias en la guerra civil española o los bolcheviques que asta han financiado la marcha anticatólica gay del orgullo gay 2007, donde nos insultaban a todos los católicos en la cara directamente, hasta la ultima vez que vino el papa a Valencia donde la PSOE financio la marcha desnudista contra el papa, esa marcha llamada (yo no te espere).

La verdad no quiero hacer este tema un tema de política, por que yo soy apolítico y me da asco tanto el PP como la PSOE.

El vaticano cuantos homosexuales a quemado en el siglo 20?, cuantas marchas con burlas, insultos y parodias contra los gay? Cuantos españoles han sido victimas de los supuestos “pederastas”? cuantos le a afectado el financiamiento al centro caritativo MAS GRANDE DEL PLANETA de la iglesia católica llamada “Caritas”? Que VALORES de la iglesia católica, el cristianismo pues, ha dañado a España? Ustedes han visto que Benedicto tenga una mansión en New York, Berbelly Hills, Miami, y que el vaticano solo sea utilizada por el para sus fiestas privadas con las obras de arte de Jesús y la virgen Maria?

Lo único que hacen para justificar este odio y resentimiento tan incoherente hacia la iglesia y hacia los católicos es la supuesta inquisición que ocurrió en una coyuntura hace siglos y siglos y siglos… Ya ni siquiera tienen argumentos para justificar de otra forma…
yo soy cristiano, pero me siento mas identificado con el protestantismo que con el catolicismo, aunque lo respeto, pero si jesucristo entrase en el vaticano, salian todos a hostias como en el templo,

mi madre trabaja en un colegio catolico, (congregación de los sagrados corazones, para mas señas) donde yo estudie, y las mismas monjas que tanto predicaban con la solidaridad, tolerancia, etc etc,etc son las que MAS putean a los trabajadores, no les importa reventar familias sobrecargandoles a viajes estupidos etc,etc,etc, y no es solo donde trabaja mi madre, en muchisimos sitios mas tambien. solo con decir que con lo que mas se vuelcan, es con el paraiso, el colegio pijo de madrid, y a los demas los tratan de segundones cutres.
mansiones?? pero si con esa asquerosa plaza llamada vaticano ya es una mansion que ni ellos se acaban.. la iglesia es de las cosas que mas riquezas posee. cada pueblo, por muy pequeño que sea, la iglesia es el monumento mas grande que hay. por cierto cosas como la inqusicion nunca se olvidan e injusticias como la de los caballeros templarios tampoco. y para finalizar, porque nunca pararia de escribir, a la iglesia le interesa que exista el mal porque sin el ya no tienen argumento para comer.

P.D gracias a la perdida de poder politico de la iglesia todos pudimos aprender a leer y escribir(que eso no les interesaba)
ajam escribió:La verdad no quiero hacer este tema un tema de política, por que yo soy apolítico y me da asco tanto el PP como la PSOE.

Si, ya a quedado lo suficientemente claro en el parrafo anterior a esta cita. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

demnim escribió:pero si jesucristo entrase en el vaticano, salian todos a hostias como en el templo.

[plas] [plas] [plas]

Y jesus dijo, Habeis convertido la casa de dios, en una cueva de ladrones.
Ah no, que la iglesia todo lo que recauda lo dona a obras de caridad, no?

En fin, yo con los devotos no me suelo meter, pero por mucho que te duela, a la iglesia cristiana apostolica romana (institucion), no la dejo en paz hasta que me muera.
Y a mi no me hace falta que nadie me inculque odio hacia esa institucion, ellos solos se bastan y se sobran para provocarmelo.
Quien siembra vientos recoge tempestades.
No es "La PSOE", es el PSOE (Partido Socialista Obrero Español).
Y no esperes mucho respeto en el tema que hablas, los españoles de hoy en dia son hipocritas y de izquierdas, en plan "yo te pego pero ni me toques".
Demos gracias a Dios que la gente esta abriendo los ojos y esta viendo que el demonio no esta ahi abajo sino mas cerca de lo que nosotros creemos.

De verdad, alguien puede querer a una organizacion que rechaza a los homosexuales y los trata de seres enfermos, por favor !!!???
En esta vida hay q ser flexible con la gente y ellos no lo son nada, solo puro teatro comecabezas que a dia de hoy ha perdido bastante adectos.

Anda al creador del post vete a la wikipedia y busca la historia del catolicismo q veras lo q ha sido siempre una cazeria de brujas.
Creo que confundis la fe en Diós con la fe en la iglesia. No creo que prácticamente nadie esté interesado en meterse con alguien que simplemente tenga fe en Diós, pero es que lo de la iglesia....

- No le deja a la mujer escojer que hacer con su cuerpo ( ni si quiere fornicar, ni si quiere tomarse anticonceptivos, ni si quiere abortar....) fomentando, así, unas actitudes machistas rancias propias del medievo.

- Arremete sistemáticamente contra colectivos minoritarios, aunque sea solo haciendo presión social, en lugar de dejarlos empaz (como diria mi abuela: "con su culo y su peana que cada uno haga lo que le da la gana").

- No comparte sus riquezas. Al tanto, que compartir es una de las consignas de lo que predican.

- Se meten en temas de política tan peliagudos como el terrorismo, de tal modo que no solo se limitan a hablas de ello en medios públicos, sinó que aprobechan los sermones para meter baza.

- Desinforman o al menos lo intentan mediante la educación infantil. En los estados unidos es un exitazo.

- Cuando hay un capellan que no les conviene lo echan cual perro. Solo hace falta repasar los hechos de hace unos 20-30 años para saber de lo que hablo. ¿Cambio en la iglesia? No grácias.

Weno, seguiria y seguiria, pero es que me aburro. Y repito que es LA IGLESIA, no los cristianos o católicos.
Mira tío, para mi la iglesia terminó cuando empecé a leer libros, no porque esté de moda, la iglesia desde mi punto de ver es algo realmente falso,dejate de inquisiciones

Desde sus principios, hasta hoy en día (vease kubica Oooh ) ha sido y és muy falsa.

A liderado el mundo siempre al lado de los que les ha convenido, han sido falsos, rastreros, injustos, y crueles, y por ella se han librado muchas guerras.

Es que no puedo hablar de este "organismo" que pretende tener poder, el poder que tenia en el pasado, (tremendamente injustificado, porque, quien cajones es el líder de una religión para mandarme hacer a mi nada?)

Y bueno, en fin, dime lo que sea, te lo rebatiré con buenos argumentos

Sigo en mis trece, "quien cree en una religión es porque no sabe nada de ella"
equimanthorn escribió: por cierto cosas como la inqusicion nunca se olvidan e injusticias como la de los caballeros templarios tampoco. y para finalizar, porque nunca pararia de escribir,


Si, mejor para porque demuestras no tener mucha idea [qmparto]
Mira, yo soy creyente, pero no practicante, es decir, creo en Dios y me gusta que respeten mis creencias, y por supuesto respeto las de los demás, pero a mi la iglesia como institución, pues como que no, me da grima, no quiero ofender, pero es así. La verdad es que no se puede pedir que se apoye a gente que está anclada en el pasado, y que pueda llegar a decir burradas como que se ponen en contra de la investigación con células madre, y en contra del uso del preservativo, que la peña se contagie de Sida y ya está ¿no?, además de eso, también son especialistas en pedir perdón por atrocidades 300 años despues. Si quieres que te diga la verdad, quemar iglesias es una atrocidad, ya que son patrimonio histórico y artístico, además de lugares de culto, y que en mi opinión es de todos, no solo de la institución de la iglesia.

Ten en cuenta que ellos han estado toda la historia aprovechándose de nuestras creencias, y hasta que no han perdido poder no se han remediado un poco, así que como que no da mucha credibilidad la verdad. Me da vergüenza esa gente, y su supuesta fe.
Lol, que risas de post XD. ¿Pides respeto para los católicos y en el siguiente párrafo te pones a criticar a todo cristo? xDDDDD

Y que está de moda el anticatolicismo será porque la iglesia cada día va más atrasada respecto a los tiempos que vivimos que a nada que haga el PSOE, que hace años estaba el PP y el anticatolicismo era lo mismo :P.
Además de que es una cosa cada vez más frecuente en todos los países, no es algo de aquí...

Si hay anticatolicismo de ese generalizado, pues será que algo falla ^^.
por supuesto,por mi parte, todo el respeto que se merece cualquiera.
Ahora, que los fundamentalistas, dejen de meterse en donde no les llaman, ya sea escuela, vida politica, o orientacion sexual de la gente, o que dejen de intentar imponer su moral como la buena. Me parece perfecto que en la iglesia digan que es eso, pero que no vengan con la cantinela al resto de la poblacion a la que nos la suda sus respetables creencias.

Por cierto, el primer mensaje parece escrito de broma. Si va en serio, por favor, mejora tus fuentes de informacion, o al menos, contrastalas.
Asdrubal escribió:
Si, mejor para porque demuestras no tener mucha idea [qmparto]


pues aporta tu algo al hilo. ya que tienes mucha IDEA
Logard escribió:Lol, que risas de post XD. ¿Pides respeto para los católicos y en el siguiente párrafo te pones a criticar a todo cristo? xDDDDD

Es lo más curioso... pero no pide respeto, lo exige..

Logard escribió:Si hay anticatolicismo de ese generalizado, pues será que algo falla ^^.

Exactamente, la gente ya no traga con muchas de las tonterías/gilipolleces que dicen las religiones.. y tienen otras preocupaciones mucho más importantes como para andar perdiendo el tiempo rindiendo culto a algo que no existe más que en la fe.

A mí, en general, no me molestan demasiado la gente que tenga una religión u otra, siempre y cuando no quiera que yo siga los mandatos de sus creencias, ni me cuente historias para no dormir.
Cuando la iglesia respete a todo el mundo, lo mismo hasta me lo pienso..

¿Iré a las llamas por esto? [reojillo]
ajam escribió:Se que esta muy de moda el anti-catolicismo en España y que gracias a la PSOE y a los medios de comunicación como TVE con sus lobbys y todo, este odio a crecido mas y mas…
No te equivoques, no es que esté de moda, ni que aumente por quien gobierna, es que la iglesia ya no engaña a nadie, y eso se nota en la calle.

La gente se ha dado cuenta de la gran farsa que es la iglesia, y ya no hay nada que hacer. Solo hace falta que todos lo asuman.
oye , eh, que quizas tenga algo que ver esto para que los no creyentes estemos algo moscas con la iglesia:

España."La Iglesia" percibe más de 5.000 millones de euros del Estado solo en España.
keo01 escribió:oye , eh, que quizas tenga algo que ver esto para que los no creyentes estemos algo moscas con la iglesia:

España."La Iglesia" percibe más de 5.000 millones de euros del Estado solo en España.


¿Sólo los no creyentes?

Mírame a mi, soy creyente y también estoy bastante mosca con ellos, y como yo, otros tantos.
ajam escribió:Exijo respetos para los católicos del foro
[...]
me da asco tanto el PP como la PSOE.
[...]

Pues a mi me da asco la iglesia. Sigue pidiendo respeto así.

Saludos

Menuda sangría.. [tomaaa][tomaaa][tomaaa]
Lo bueno que se podría hacer con ese dinero en vez de regalarlo a los farsantes..

OT: Snakefd99cb, tu firma acojona un poco [mad][mad]
ajam escribió:De verdad que ya estoy cansado de tanto odio, burlas, arremetidas e insultos fundamentalistas hacia la iglesia católica y a nosotros los católicos.

Se que esta muy de moda el anti-catolicismo en España y que gracias a la PSOE y a los medios de comunicación como TVE con sus lobbys y todo, este odio a crecido mas y mas… No se si será que en el la PSOE todavía quedan etarras comunistas esos que quemaban iglesias en la guerra civil española o los bolcheviques que asta han financiado la marcha anticatólica gay del orgullo gay 2007, donde nos insultaban a todos los católicos en la cara directamente, hasta la ultima vez que vino el papa a Valencia donde la PSOE financio la marcha desnudista contra el papa, esa marcha llamada (yo no te espere).

La verdad no quiero hacer este tema un tema de política, por que yo soy apolítico y me da asco tanto el PP como la PSOE.


Joder macho... no quieres que se critique a la Iglesia pero tu te desahogas agusto :D

Imáginate que en el vaticano les da por quemar gays, ¿ como se queda el Vaticano ? Porque es de todos sabido que entre curas hay meneos. Te guste o no. Y si en el desfile gay insultaron... fue porque no sería la primera vez que he escuchado de católicos "buenas personas" que eso de gays y lesbianas eran aberraciones.

Yo soy creyente, pero otra cosa es que me deje guiar por los que se supone que nos representan, más que nada porque está tremendamente anticuados y es una institución extremadamente cerrada y cabezota.

Por cierto, ya que eres tan católico no se te ocurra tener relaciones prematrimoniales...
Johny27 escribió:No te equivoques, no es que esté de moda, ni que aumente por quien gobierna, es que la iglesia ya no engaña a nadie, y eso se nota en la calle.

La gente se ha dado cuenta de la gran farsa que es la iglesia, y ya no hay nada que hacer. Solo hace falta que todos lo asuman.


;) totalmente de acuerdo, alguna vez teniamos q coincidir.
Una cosa que me mosquea... porque cojones está mi hermano OBLIGADO a estudiar religión, más concretamente catolicismo...
no lo entiendo...

Cada dia viene con una oración nueva, y me da un asco que no veas.

Estudiar religión debería estar ptohibido, y en el caso de estar permitido, como asignatura variable y en cualquier caso que se estudiara "historia de las religiones"
La iglesia es un engaño,se salvan la gente que cree porque no tiene culpa pero una organizacion que vive del cuento y encima MUY atrasados socialmente como que no se merece respeto de nada
El respeto es algo que hay que ganarse. Si para ti yo soy un degenerado o un enfermo por mi orientación sexual, no esperes mi respeto.

SaluDos!!
si crees en dios, cree en él, pero no en la iglesia que mucho daño le han hecho a occidente a lo largo de la historia, si dios existiera partiria de un rayo la vasilica de san pedro y acabaria con el negocio ese llamado catolisismo y sus derivados
Johny27 escribió:No te equivoques, no es que esté de moda, ni que aumente por quien gobierna, es que la iglesia ya no engaña a nadie, y eso se nota en la calle.

La gente se ha dado cuenta de la gran farsa que es la iglesia, y ya no hay nada que hacer. Solo hace falta que todos lo asuman.


Ellos aún no le han puesto caducidad al cuento chino...

eTc_84 ya tiene su tiempo esa foto, hasta a mi me dio miedo cuando la vi XD
En este foro NO SE EXIGE, se PIDE...

¿Cuándo has visto a Jesús exigir? [boing]
We! escribió:En este foro NO SE EXIGE, se PIDE...

¿Cuándo has visto a Jesús exigir? [boing]


No mezclemos churras con merinas.

Perdón, edito para no tener un mal entendido, creo que en este debate a Dios, Jesús y demás creencias cristianas mejor no meterlas, no creo que lo hagas con mala intención, pero aún así, para todos los que me lean, mejor dejarlos al margen.
javodin escribió:
No mezclemos churras con merinas.

Perdón, edito para no tener un mal entendido, creo que en este debate a Dios, Jesús y demás creencias cristianas mejor no meterlas, no creo que lo hagas con mala intención, pero aún así, para todos los que me lean, mejor dejarlos al margen.


Cierto, quizá no debería haber hecho esa comparación.

Sólo quería decir que aquí ninguno somos nadie para exigir nada a nadie.

Disculpas si a alguien molesta ese comentario. Como diría Homer "Por cierto, pretendía ser sarcástico".
Johny27 escribió:No te equivoques, no es que esté de moda, ni que aumente por quien gobierna, es que la iglesia ya no engaña a nadie, y eso se nota en la calle.

La gente se ha dado cuenta de la gran farsa que es la iglesia, y ya no hay nada que hacer. Solo hace falta que todos lo asuman.


+1

Si es que a veces lo bordas.

Si por la Iglesia fuera seguiriamos en la Edad Media.
pues no, no me da la puta gana de respetar a quien lleva siglos pisando derechos a diestro y siniestro y a los que lo apoyan.
Si por la Iglesia fuera seguiriamos en la Edad Media.


claro, perdimos nosecuantos siglos de avances tecnologicos y cientificos, sino fuera por la edad media o mediocre, ahora estariamos siglos avanzados tecnologicamente
creo que el deber como nueva generación o como generación siguiente es la de "desafiar" la cultura de nuestros antesesores..

me explico.

-los padres de nuestros padres consideraban eregia entrar a una iglesia sin velo y creian en la virginidad hasta la boda.


-Nuestros padres desafiaron y cambiaron culturalmente estas costumbres, pero aun ven como sagrado la ostia, el matrimonio eclesiastico y varios de los pecado.

-en mi caso ya no soy creyente de la iglesia y hasta dudo sobre la presencia de un ser superior.


-mis hijos volveran a ser creyentes al ver al loco de su padre o desafiaran mis costumbres y creeran otras que para mi son catastróficas.


como dato importante la comunidad atea en Usa se concidera que están en un rango mas bajo que la comunidad Homoxesual.

por otra parte en los colegios publicos los cristianos extremista obligan a dar la teoria del creacionismo como si fuera algo cientifico en los colegios publicos del pais.(critica espuesta en southpark y los simpson).

de todas formas pienso que el Ateo, cristiano,musulman o judio extremista es lo peor que puede haber para cada sociedad.


pd:yo muchas veces me identifico como cristiano para no ser señalado.
narko.0 escribió:Una cosa que me mosquea... porque cojones está mi hermano OBLIGADO a estudiar religión, más concretamente catolicismo...
no lo entiendo...

Cada dia viene con una oración nueva, y me da un asco que no veas.

Estudiar religión debería estar ptohibido, y en el caso de estar permitido, como asignatura variable y en cualquier caso que se estudiara "historia de las religiones"
Mal colegio. Yo no he estudiado religión en la vida. Por lo menos en mi pueblo, el que no quiere dar religión, no la da. Y si no se le puede poner una clase alternativa, esa hora no hace nada, se queda en la sala de profesores o lo que sea, pero no está en clase. Vaya, yo creía que era así en el resto de España, pero igual no, vete a saber.

Con respecto al hilo, no sé, "predica con el ejemplo", por decir algo xDDD
lestar escribió:

claro, perdimos nosecuantos siglos de avances tecnologicos y cientificos, sino fuera por la edad media o mediocre, ahora estariamos siglos avanzados tecnologicamente



exacto:

http://86400.es/2007/07/05/la-evolucion-de-la-ciencia/


Imagen

Este gráfico lo dice todo. Dejemos la religión por un momento, no intento destruir la fe de nadie ni ofender a nadie religioso, pero vemos claramente en esta gráfica que del año 400 DC al 1400 DC, donde el cristianismo se expandió vertiginosamente y la Iglesia era el máximo poder, la capacidad científica, es decir, la capacidad de pensar de las personas estuvo duramente mermada y el avance científico fue no sólo nulo, sino que retrocedió bastante.

Afortunadamente, tras el Renacimiento, los últimos 500 años han sido, como se puede observar, una evolución exponencial, tal y como además se puede comprobar en los últimos 20/30 años.

Da mucho que pensar esto. Siempre me he preguntado cuánto tardaría la raza humana en volver a vivir "como ahora" si hubiera un cataclismo, un meteorito con el que sólo sobrevivieran unos pocos, una tercera guerra mundial que nos dejara "en la edad de Piedra" con armas de impulsos electromagnéticos que destrozaran todo aparato electrónico… ¿podríamos volver a la normalidad? ¿en cuantos años?
No creo que seas nadie para exigir. En todo caso pide, pero no exijas...

La Iglesia Católica es uno de los imperios más grandes que se han creado a lo largo de la Historia, apelando a una religión.

Por lo tanto, y como he dicho siempre, no se mueven por principios religiosos, sino puramente seculares, es decir, donde esté el poder (político) allí se encuentra la Iglesia.

Por poner un ejemplo entre muchos, habría que preguntarse, por ejemplo, donde estaba una Iglesia que no excomulgó A NINGÚN NAZI ni a la doctrina nacionalsocialista. Tampoco hizo nada para proteger a los judíos. Algo que sí hizo con los comunistas y el comunismo (porque se declaraban ateos). Para mí un 10 por haber sobrevivido 2.000 años a ésta y otras barbaridades morales y tener fieles como tú que la defienden a capa y espada.

Ah, y no te engañes: lo que dijo el carpintero judío Jesús de Nazaret hace tiempo que les dejó de importar.
es que la iglesia ha sido el modelo de empresa de mayor exito de la historia, no lo dudes.
La iglesia es el negocio que mas ha durado creo yo, siempre con mas ansia de gobernar el mundo que cualquier tirano de pelicula (parece mentira, pero es la verdad)

Si por ellos fuera, no se hubiera avanzado en ningun aspecto, y aun asi, sigue frenando el progreso. Tiene miedo de que con los avances se descubra que es todo una trama organizada. Pero bueno, aun asi creo que si la iglesia no fuese tan pesetera creer en Dios aun sería algo de diario, la propia iglesia se destruyó a sí misma, narrando los hechos de Jesús y ellos con un materialismo de jeques árabes.
demnim escribió: pero si jesucristo entrase en el vaticano, salian todos a hostias como en el templo.

1 de las personas con dos dedos de frente
a ver, si nos fijamos en la historia de las religiones (tambien le podemos llamar historia de la filosofia porque, "omg", coinciden) llegamos claramente a la conclusión de que dios no existe: cada era, cada época, tenia su religion, por lo tanto, es algo creado por los hombres para dar respuesta a las preguntas que no puede responder (las cuales, sin respuesta, le crean inquietudes). Crea las respuestas, y asi las inquietudes desaparecen y puede seguir viviendo en paz.

a donde quiero llegar? pues que la iglesia solo se ha aprovechado de esas inquietudes para comerle el tarro a la gente y sacarles el dinero, mantenerse siempre en el poder. Lo que dicen del vacio en el avance tecnologico fue la iglesia con sus criterios de autoridad (porque lo digo yo, es lo que es. sino te gusta, o si encuentras algo que lo discuta, a la hoguera!) solo para mantener a la gente ignorante y poder seguir en el poder.

cuando la iglesia haga de verdad lo que predica (humildad, por encima de todo), entonces sería una institución con un mínimo derecho al respeto. hasta entonces, que le den
_Mikau_ escribió:¿Que EXIGES qué?


Iba a poner lo mismo xD
ajam escribió:Se que esta muy de moda el anti-catolicismo en España y que gracias a la PSOE y a los medios de comunicación como TVE con sus lobbys y todo, este odio a crecido mas y mas… No se si será que en el la PSOE todavía quedan etarras comunistas esos que quemaban iglesias en la guerra civil española o los bolcheviques que asta han financiado la marcha anticatólica gay del orgullo gay 2007, donde nos insultaban a todos los católicos en la cara directamente, hasta la ultima vez que vino el papa a Valencia donde la PSOE financio la marcha desnudista contra el papa, esa marcha llamada (yo no te espere).


Menudas perlas de sabiduría...

y tú exiges respeto?

Pues chavalote, no has dado ni una eh, pero NI UNA.
¿Te quejas de falta de respeto y eres tú el primero en faltar? Mírate tu comentario y si de verdad pretendes que te tengamos respeto por tus creencias religiosas pon un poco de tu parte, ya que eres quien quiere hacerse oir.
La iglesia es el negocio que mas ha durado


Fíjate si es cierta esa frase, que el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard creó en uno de sus libros una religión "X", a la que llamó Cienciología, tan solo para demostrar como el crear una religión era uno de los negocios mas lucrativos que existe. Y tanto que lo fue, que ha sido elevado a la categoría de iluminado solo por decir en un libro cuatro chorradas.
Yo a veces hasta me pregunto si en lugar de ser la iglesia como es (una organización basada en el dinero) fuera algo humilde y con poquísima repercusión en asuntos que no le atañen (como la medicina) ¿Pensáis que seguiríamos creyendo en Dios?
Johny27 escribió:No te equivoques, no es que esté de moda, ni que aumente por quien gobierna, es que la iglesia ya no engaña a nadie, y eso se nota en la calle.

La gente se ha dado cuenta de la gran farsa que es la iglesia, y ya no hay nada que hacer. Solo hace falta que todos lo asuman.


Estoy de acuerdo contigo, pero que no sirva de precedente [+risas]
ami no me interesan estos temas...se supone que soy catolico no practicante o cristiano no practicante o algo de eso..xD pero en mis adentros soy ateo porque la religion lo unico que hace es mentirte y sacarte dinero xD y si estoy en religion en el instituto es para que me lleven de excursion que sino ni eso..xD

EDITO:lo de sacarte dinero es voluntario en?? que si uno no quiere dar no da y perdon por los cristianos de el foro ok?? que conste que soy anticristiano de esos ok?;)
ZholvaX escribió:
Estoy de acuerdo contigo, pero que no sirva de precedente [+risas]


¿Es cosa mia o a algunos les jode estar de acuerdo con Johny27? Es que yo siempre que veo sus post creo que habla diciendo lo que piensa sin tapujos y eso me parece bastante honorable.
105 respuestas
1, 2, 3