Exijo una explicación

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se me baneo con el argumento de spam, spam de una web que no lo había sido nunca hasta mí explusion, que no había sido avisado precviamente y que demás foreros que posteaban info de esa web no han sido baneados y que a los que posterioremente han puesto info de esa web simplemente se les ha borrado el mensaje. Exijo una explicación
Hola @guardiaimperial,

baneamos a unos cuantos que spameaban de esa web. Desde entonces, no hemos borrado nada, la hemos puesto en SPAM y todos los enlaces de esa web son eliminados.
Y poner información de una web se considera spam? Diariamente se cita a webs como vandal, meristation u otras y no pasa nada, pero esa es especial porque? Porque a algún usuario en especial le molesta esa web?
Porque hemos considerado que se hace un uso desmesurado de los enlaces de esa web.

Es una cuestión de calidad, simplemente, los enlaces tienen que ser objetivos, nadie viene de Meri o Vandal a poner enlaces en EOL.
Como has cerrado el hilo no he podido contestar. Dices que nadie viene de meri o vandal a poner enlaces, luego deduces que yo vengo de solo a poner enlaces... Maravilloso, un criterio muy bueno, suposiciones y acusaciones de un usuario resentido que lo teneis en palmitas. Esta web son los usuarios, sin nosotros no serias nada, y así nos tratais, me parece cuanto menos reprobable
EOL son sus usuarios, eso lo tenemos claro, todas nuestras decisiones son tomadas en base a mejorar su experiencia de usuario.
Bueno podéis cerrar este post ya que veo que no vamos a llegar a ningún consenso, yo sigo pensando que mi baneo fue totalmente desmesurado y señalado
6 respuestas