Exijo una explicación

1, 2
No entiendo que hacemos en este hilo.

El titulo: "exijo una explicacion"

El tema: "que he dicho que sea flameo?"

Le han respondido varios, incluyendo erick:

[erick] escribió:@segrexarcanus toda tu participación es flamear y trolear el hilo del conflicto de Ucrania, buscar reacciones de los usuarios y y crear conflictos absurdos. Si lo hubieras hecho una vez, hubiera colado, pero la reiteración indica que no vas a parar, te paramos nosotros.

Si ya esta todo resuelto, creo que sobra responder mas.
Dylandynamo escribió:No entiendo que hacemos en este hilo.

El titulo: "exijo una explicacion"

El tema: "que he dicho que sea flameo?"

Le han respondido varios, incluyendo erick:

[erick] escribió:@segrexarcanus toda tu participación es flamear y trolear el hilo del conflicto de Ucrania, buscar reacciones de los usuarios y y crear conflictos absurdos. Si lo hubieras hecho una vez, hubiera colado, pero la reiteración indica que no vas a parar, te paramos nosotros.

Si ya esta todo resuelto, creo que sobra responder mas.

Yo sigo esperando que se diga claramente si flamear es insultar y mentir o es tener una opinión diferente…
@segrexarcanus flamear es lo tu haces en el hilo de Ucrania, ya te lo expliqué, postear buscando calentar el hilo y buscar reacciones del resto de usuarios, tus continuos mensajes sobre el presidente, repetir el mismo mensaje de forma innecesaria, sabiendo que molestar, además de poner vídeos con trolas, que los usuarios te responden pero que te da igual porque lo que quieres es molestar.
52 respuestas
1, 2