Exijo una explicación

1, 2
Nunca hasta ahora he tenido un baneo, siempre he hablado con respeto y educación y de pronto me ha caído un ban de 2 semanas en miscelánea supuestamente por flameos.

¿Qué he dicho que sea un flameo?
Tus mensajes en el hilo de la guerra en Ucrania. Yo lo dije ya, que reportasen y no te respondieran y ya luego irías a quejarte a feedback. Y mira, soy adivino [reojillo]
segrexarcanus escribió:Nunca hasta ahora he tenido un baneo, siempre he hablado con respeto y educación y de pronto me ha caído un ban de 2 semanas en miscelánea supuestamente por flameos.

Acumulacion de infracciones. En las proximas horas vendra algun admin a ponerte algun post de ejemplo de tus infracciones. Yo no puedo puedo verlo por estar baneado tambien, a ver si se portan y ponen el quote y no solo el enlace para que tanto tu como yo podamos leerlo sin desloguearnos.
Eres un trolazo, además de los cansinos.

Además, mucho han tardado.

Además, poco me parece.
Día sí y día también...... :-|
Holita, supongo que debe ser broma tu sorpresa por el ban

search.php?author_id=588652&t=2446022
[erick] escribió:Holita, supongo que debe ser broma tu sorpresa por el ban

He mirado los ultimos mensajes de esa lista, y yo no veo infracciones... A ver si el OP reconoce alguna ahi
Haces lo mismo que los proucranancis, la diferencia está en que estos te reportan masivamente y son hostiles hacia ti y a ti te la pelan todos y cada uno de ellos.

La moderasió ve que pones info de dudosa procedencia, como hacen ellos, pero a ellos no les reporta nadie y a ti si (masivamente), Lo de masivo es broma, solo te puede reportar uno. Con lo cual, para que estén tranquilos en su hilo y no se alteren, te banean a ti. Así son felices, esa guerra la tienen ganada de calle. Winers.

Hay que celebrar la victoria en canaletas o cibeles.
[erick] escribió:Holita, supongo que debe ser broma tu sorpresa por el ban

¿Donde está el flameo?
Iklander escribió:Haces lo mismo que los proucranancis, la diferencia está en que estos te reportan masivamente y son hostiles hacia ti y a ti te la pelan todos y cada uno de ellos.

La moderasió ve que pones info de dudosa procedencia, como hacen ellos, pero a ellos no les reporta nadie y a ti si (masivamente), Lo de masivo es broma, solo te puede reportar uno. Con lo cual, para que estén tranquilos en su hilo y no se alteren, te banean a ti. Así son felices, esa guerra la tienen ganada de calle. Winers.

Hay que celebrar la victoria en canaletas o cibeles.

Tal cual. Lo peor es que desde moderacion no son conscientes de ello, y que es un coladero para que usuarios rasos puedan banear a dedo
@segrexarcanus hola, yo no entro a Miscelanea ni se si has flameado o no, tampoco me voy a leer los mensajes. De todas formas eso te da igual, te han baneado y no van a rectificar ni cambiar nada. Quizá el moderador que te ha baneado ni se ha leido tus mensajes y simplemente te ha puesto de motivo "Flames" porque quien te reportó lo dijo. He visto baneos por flames que eran todo menos flames, igual que he visto baneos y cuando han escrito el motivo ha quedado bien claro que ni se habían molestado en leer lo que había pasado. Hasta he visto banear a gente que ni había intervenido.

Pero es que todo esto da igual. Opinar no sirve de nada, argumentar no sirve de nada. Te toca aceptar lo que hay y sino pues borrar tu cuenta y desaparecer, como ya han hecho muchos y muchos otros que lo harán.

Un saludo.
.
aranya escribió:@segrexarcanus hola, yo no entro a Miscelanea ni se si has flameado o no, tampoco me voy a leer los mensajes. De todas formas eso te da igual, te han baneado y no van a rectificar ni cambiar nada. Quizá el moderador que te ha baneado ni se ha leido tus mensajes y simplemente te ha puesto de motivo "Flames" porque quien te reportó lo dijo. He visto baneos por flames que eran todo menos flames, igual que he visto baneos y cuando han escrito el motivo ha quedado bien claro que ni se habían molestado en leer lo que había pasado. Hasta he visto banear a gente que ni había intervenido.

Pero es que todo esto da igual. Opinar no sirve de nada, argumentar no sirve de nada. Te toca aceptar lo que hay y sino pues borrar tu cuenta y desaparecer, como ya han hecho muchos y muchos otros que lo harán.

Un saludo.
.

Resumiendo: EOL es un régimen totalitario…
segrexarcanus escribió:
aranya escribió:@segrexarcanus hola, yo no entro a Miscelanea ni se si has flameado o no, tampoco me voy a leer los mensajes. De todas formas eso te da igual, te han baneado y no van a rectificar ni cambiar nada. Quizá el moderador que te ha baneado ni se ha leido tus mensajes y simplemente te ha puesto de motivo "Flames" porque quien te reportó lo dijo. He visto baneos por flames que eran todo menos flames, igual que he visto baneos y cuando han escrito el motivo ha quedado bien claro que ni se habían molestado en leer lo que había pasado. Hasta he visto banear a gente que ni había intervenido.

Un saludo.
.

Resumiendo: EOL es un régimen totalitario…

Resumiendo, quienes han entrado a tirar mierda de moderación son usuarios con historiales de conflictos con el staff (y en algunos casos baneados de Misce) y no pocas veces. Hay que saber quién habla y de qué pie cojea.

Un saludo.
.

Criticas exactamente lo que tu mismo dices que haces....

Flipo con algunos... Y lo escribireis convencidos y todo....
Se nota que no habéis leído el hilo. El flameo no es solamente qué se dice o se postea, es también la intencionalidad y la actitud con la que se hace. El compañero pone un "mensaje inocente" que es rápidamente rebatido (con enlaces) por otros usuarios; y no se le ocurre otra cosa que seguir entrando cada día a repetir exactamente el mismo mensaje, usando las mismas palabras.

Imagina por ejemplo @aranya , que eres un forero al que aprecio, que en un hilo sobre Master System entro un día y pongo " Master System una consola pobre casi sin juegos" y alguien me pone enlaces con el catálogo de la consola, todos los títulos que tiene etc etc y se ve claramente que mi frase es falsa. Pero yo a los dos días entro de nuevo y escribo "Hablando de Master System ¿eh? sí que da de sí una consola pobre casi sin juegos". Me rebaten de nuevo y a los dos días vuelvo para decir lo mismo. Y así, durante semanas. Siempre entando diciendo lo mismo, y siempre recibiendo las respuestas a las que nunca, NUNCA, responde. Se va y vuelve de nuevo posteando lo mismo, otra vez.

¿He incumplido las normas del foro? No he insultado a nadie; no he hecho comentarios racistas, xenófobos, ni de odio. No he insultado a moderación, ni nada. Puedo hacerme el indignado y decir cínicamente "oye que yo no he hecho nada ¿me señalas qué norma he incumplido? ¡si mis mensajes son inocentes sin meterme con nadie!" y pensarás, con razón, que estoy siendo un hipócrita.

Pues esa es la actitud que ha tenido el compañero @segrexarcanus en ese hilo. No es que un mensaje esté lleno de insultos, es que intencionalmente entra a dejar un mensaje inocente desmentido ya cada vez, de manera reiterativa. Da igual que no haya palabras explícitamente escritas que marquen el "check" del flameo, es que su intención y actitud son la del flameo con esos mensajes. Para flamear no hace falta poner obscenidades, es una cuestión de querer hacerlo.

Espero que se entienda lo que quiero decir.

Un saludo!
segrexarcanus escribió:Nunca hasta ahora he tenido un baneo, siempre he hablado con respeto y educación y de pronto me ha caído un ban de 2 semanas en miscelánea supuestamente por flameos.

https://www.youtube.com/watch?v=ToS1LXjoLdI
“La libertad de expresión consiste en poder decir lo que algunos no quieren oír”

George Orwell
@segrexarcanus "hay una diferencia entre decir algo impopular, y repetir de manera reiterada una mentira. Desinformar y mentir no es libertad de expresión, es desinformar y mentir. Y hacerlo de manera reiterada ignorando la información que la desmiente, es simple y llanamente intentar tocar las pelotas. Lo hiciste, y te comes el ban. Si sigues en esa línea, el ban siguiente será más largo, y así hasta que pares o te baneen definitivamente. Tú decides tu destino."

Falkiño
“Día sí día también Rusia avanza en diversos lugares del frente”

¿Dónde está la mentira? Es una realidad.

Cada vez tengo más claro que esto no es un baneo, es censura.
segrexarcanus escribió:“Día sí día también Rusia avanza en diversos lugares del frente”

¿Dónde está la mentira? Es una realidad.

Cada vez tengo más claro que esto no es un baneo, es censura.

https://youtu.be/mjOaIaHLT5Y
@peeper77 ¿Que es lo que crítico y hago al mismo tiempo?. Sorpréndeme.

@Falkiño yo no entro en si son flames o no lo son, no he leído nada. Solo le digo como funciona el foro y que no sirve de nada opinar, ni quejarse, ni argumentar. Lo he visto durante años, y en mi opinión los moderadores muchas veces ni se leen el hilo o los mensajes problemáticos. Han quedado en evidencia demasiadas veces.

Si te reportan varios usuarios, tienes los dos pies en el ban, y esto lo saben muchos usuarios que se organizan para ir a por alguien. Te anotan "infracciones" y de repente un día te cae ban. Los moderadores banean para que te dejen de reportar, pensando que siempre es un problema de actitud del usuario baneado.
Esto es más fácil que leer un hilo o mensajes. Por no hablar de las decisiones salomónicas, he visto auténticos esperpentos por parte de moderación, para estirarse de los pelos.
@segrexarcanus ¿Verdadero o falso?

Has escrito en el hilo que Zelensky se iba a convertir en un dictador por no convocar elecciones. Se te ha contestado que de acuerdo a la ley ucraniana no podía convocar elecciones. Tú no has respondido a dichos mensajes.

Al día siguiente lo has vuelto a escribir, se te ha vuelto a rebatir, y te has vuelto a quedar callado.

Y así al menos 5 veces, en el que has escrito un mensaje falso, se te ha rebatido y has callado.

Con esto has demostrado que tu interés no es debatir, sino flamear, ya que si quisieras debatir habrías contestado a los mensajes, en vez de insistir mandando el mismo mensaje una y otra vez.

Dado que tu intención es el flameo, al final se te ha reportado y has sido baneado.

¿Me equivoco en algo?
Todo el año pasado dando por culo en los hilos de F1, escribiendo chorradas y flameando y aún tienes los santos bemoles de seguir el modus operandi en otros hilos y EXIGIR explicaciones.

Claro que sí guapi. Me suscribo a ver si consigues ganarle la carrera de las evoluciones a moderación.
aranya escribió:Si te reportan varios usuarios, tienes los dos pies en el ban, y esto lo saben muchos usuarios que se organizan para ir a por alguien. Te anotan "infracciones" y de repente un día te cae ban. Los moderadores banean para que te dejen de reportar, pensando que siempre es un problema de actitud del usuario baneado.
Esto es más fácil que leer un hilo o mensajes. Por no hablar de las decisiones salomónicas, he visto auténticos esperpentos por parte de moderación, para estirarse de los pelos.

+1

Cuando llevas tiempo leyendo feedback se entienden muchas cosas
aranya escribió:@peeper77 ¿Que es lo que crítico y hago al mismo tiempo?. Sorpréndeme.

@Falkiño yo no entro en si son flames o no lo son, no he leído nada. Solo le digo como funciona el foro y que no sirve de nada opinar, ni quejarse, ni argumentar. Lo he visto durante años, y en mi opinión los moderadores muchas veces ni se leen el hilo o los mensajes problemáticos. Han quedado en evidencia demasiadas veces.

Si te reportan varios usuarios, tienes los dos pies en el ban, y esto lo saben muchos usuarios que se organizan para ir a por alguien. Te anotan "infracciones" y de repente un día te cae ban. Los moderadores banean para que te dejen de reportar, pensando que siempre es un problema de actitud del usuario baneado.

Blanco y en botella, en EOL no hay libertad de expresión, hay censura total.
elrocho escribió:Todo el año pasado dando por culo en los hilos de F1, escribiendo chorradas y flameando y aún tienes los santos bemoles de seguir el modus operandi en otros hilos y EXIGIR explicaciones.

Claro que sí guapi. Me suscribo a ver si consigues ganarle la carrera de las evoluciones a moderación.

Y añado: Además de las chorradas evidentes, repetir en varias ocasiones que los demás no tienen ni puta idea. Y cuando no se cumple, bomba de humo :Ð
La libertad de expresion no es un " voy a tocar la moral, insultar o decir lo que me salga de la po*** porque soy libre de decir lo que quiera.

Empezando porque tu libertad de expresión termina donde la de otra persona empieza ...
Cuando te registras en eol aceptas unas normas.
Si quieres defender tu libertad de expresión tal vez deberias leerte primero lo que aceptas al postear aqui.

Yo puedo ser todo lo libre que yo quiera pero si voy a un banco y grito esto es un atraco y denme el dinero... me da a mi que la libertad de expresión no va a ser mi mejor defensa.

O si voy por la calle y le suelto a uno que es imbecil a lo mejor si me llevo una ostia es que me esta censurando

Dejad de poner la excusa de la libertad de expresion como excusa para hacer lo que os sale de lo huevos y luego llorar con : es que me censuran.

Si vosotros teneis la libertad de hacer lo que querais y lo defendeis... porque no pueden hacer lo mismo los mods con su libertad y castigaros ?

Si vosotros teneis libertad de decir lo que os salga. Los moderadores tienen libertad para cumplir las normas.
Milésimo caso de usuario con buen historial de infracciones haciéndose la mosquita muerta en feedback. Mi firma nunca envejecerá.
Lo raro es que te pille por sorpresa, por como te expresas. Fíjate que en este mismo hilo estás haciendo lo mismo.
Sigo esperando que alguien ponga una cita de algo que he dicho que sea flameo.

-Yo no he insultado a nadie
-Yo no he dicho algo que sea mentira

Por lo que estoy viendo en EOL flamear es dar una opinión diferente, algo propio de un régimen totalitario.
Viendo como vienes a feedback a trollear de manera casi calcada al troleo en el hilo de Ucrania, poco tiempo te han baneado.
segrexarcanus escribió:Sigo esperando que alguien ponga una cita de algo que he dicho que sea flameo.

Por lo que estoy viendo en EOL flamear es dar una opinión diferente, algo propio de un régimen totalitario.

Sí ¿y qué pasa?

Ahora en serio, igual ir llamando fascista y totalitario a la primera de cambio te debería dar una pista sobre las causas de tu baneo. Digo.
aranya escribió:@peeper77 ¿Que es lo que crítico y hago al mismo tiempo?. Sorpréndeme.

Te soprendì...¿cierto? Criticas pero lo haces, defiendes a un forero pero tù mismo afirmas que no has leído si es flame o no.Ahora querrás arreglarla pero lo escrito escrito está. Es tu opiniòn en un tema que aceptas no has leido para plantear tu postura donde muchos foreros te han venido a apoyar...no,. nadie.

segrexarcanus escribió:Sigo esperando que alguien ponga una cita de algo que he dicho que sea flameo.

¿Qué sabes tu de un régimen totalitario? yo si lo viví. Lo que sabes será en wikipedia pero seré màs inciso. El foro es tan totalitario que te dan un espacio para poder reclamar y defender tu postura sobre el baneo (bueno serà parcialmente totalitario , medio totalitario).
Peor aùn @[erick] ya mandó a su "gorilas" a tu casa para que te arresten, cierren todos tus negocios y te desaparezcan y no eres tù sino otro de tu movimiento de libertad que escribe en tu nombre..¿no? no.
Eres libre de irte del foro(te aseguro que muchos se alegrarán ya que son adeptos fieles del régimen totalitario de EOL).
Ahora asumo de que tu idioma natal no es el español ya que @Falkiño te diò una muy buena aclaración.. quisiste jugar con las reglas y te sorprendieron e irónicamente uno de los que te defiende ya demostró su verdadera naturaleza(lo leyò y no predica lo que dice). Y de paso somos mas viejos que tu en este foro (nunca baneado por la dictadura totalitaria a la cual debo mi lealtad).

Te lo resumo: No te gusta eres libre de irte..¿dije libre? es un régimen totalitario no puedes.
@Langrisser déjame que te lo explique.

1- Yo NO defiendo al usuario que ha abierto el hilo. Le he dicho CLARAMENTE como yo creo que funciona EOL, y NO le he dicho que no haya incendiado o que no haya insultado, ni nada que se le parezca.

2- Yo NO estoy opinando de si han sido flames, insultos o ha troleado. Le estoy diciendo como YO creo que funciona EOL y que no sirve para nada protestar, argumentar o algo que se le parezca.

3- Un moderador tiene que leerse lo que ha pasado en un hilo para poder moderar. Yo ni soy moderador, ni modero ni estoy opinando de si han sido flames, insultos o ha troleado. Solo le estoy diciendo como YO creo que funciona EOL y para eso no me tengo que leer ningún hilo.

Que aburrimiento. Por favor, releer lo que escriben los demás antes de acusarles de nada. Me imagino que el castellano es vuestro idioma materno, no debe de ser tan difícil.
Lo peor de todo es confundir "libertad de expresión" con "LIBERTAD DE DESINFORMAR Y MENTIR".
No, y confundir debate con repetir el mismo mensaje dia si, dia tambien.

Lo que le está pasando es lo mismo que a mi me ha pasado en el hilo de actualidad política,como unos cuantos te pillen manía simplemente por no tener los mismos ideales que ellos irán a por ti a base de reportes con el objetivo de que moderación te tire la cuenta,lo peor de todo es que muchos de estos te siguen a cualquier hilo con la misma intención,son como los Nazgul del señor de los anillos.

La mejor recomendación que puedo darle es que no vuelva a entrar en ese hilo,yo es lo mejor que pude hacer en el hilo de actualidad política,no entrar al trapo y meter en la lista de ignorados a todo aquél que vea que va con la intención de provocarle para buscar el reporte fácil.

Lo entiendo perfectamente porque ese tipo de persecución la he vivido yo aquí.
Nuevos exiliados se unen a la causa, por la "Madre Rusia".
John_Dilinger escribió:Lo que le está pasando es lo mismo que a mi me ha pasado en el hilo de actualidad política,como unos cuantos te pillen manía simplemente por no tener los mismos ideales que ellos

John_Dilinger escribió:Lo entiendo perfectamente porque ese tipo de persecución la he vivido yo aquí.

Siempre me hace gracia como la culpa es de los demas, que me tienen mania y me reportan cuando yo incumplo unas normas.

Yo ese foro en el que le han baneado lo frecuento. Cuando vi su ban, no me extraño nada. Cuando vi que escribia aqui preguntando los motivos evite comentar. Dije: ya se lo dira alguien. Y bingo! Varios usuarios le han dado los motivos.

Pero claro, esas razones siempre se excusan con: "es que me tienen mania"

A mi tambien me castigaban en el cole porque me tenian mania. Y una vez me pusieron un parte porque la de lengua me odiaba. Por supuesto, yo era un alumno ejemplar que no me metia en lios. Siempre eran los demas
Pararegistros escribió:Lo peor de todo es confundir "libertad de expresión" con "LIBERTAD DE DESINFORMAR Y MENTIR".

Pon una cita de algo que haya dicho que sea mentira, a ver si eres capaz…
segrexarcanus escribió:
Pararegistros escribió:Lo peor de todo es confundir "libertad de expresión" con "LIBERTAD DE DESINFORMAR Y MENTIR".

Pon una cita de algo que haya dicho que sea mentira, a ver si eres capaz…

viewtopic.php?p=1754943311

segrexarcanus escribió:Ya es día 21, Zelenski ya es oficialmente un dictador.

Así, sin buscar más de 2 segundos.
@segrexarcanus toda tu participación es flamear y trolear el hilo del conflicto de Ucrania, buscar reacciones de los usuarios y y crear conflictos absurdos. Si lo hubieras hecho una vez, hubiera colado, pero la reiteración indica que no vas a parar, te paramos nosotros.

Lo de censura, libertad de expresión, y demás, creo que en 2024 ya no lo respondo.

Te hemos permitido trolear y flamear tanto el hilo que por lo menos podías buscar otra excusa que no fuera el cuento de la libertad de expresión.
Dylandynamo escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que le está pasando es lo mismo que a mi me ha pasado en el hilo de actualidad política,como unos cuantos te pillen manía simplemente por no tener los mismos ideales que ellos

John_Dilinger escribió:Lo entiendo perfectamente porque ese tipo de persecución la he vivido yo aquí.

Siempre me hace gracia como la culpa es de los demas, que me tienen mania y me reportan cuando yo incumplo unas normas.

Yo ese foro en el que le han baneado lo frecuento. Cuando vi su ban, no me extraño nada. Cuando vi que escribia aqui preguntando los motivos evite comentar. Dije: ya se lo dira alguien. Y bingo! Varios usuarios le han dado los motivos.

Pero claro, esas razones siempre se excusan con: "es que me tienen mania"

A mi tambien me castigaban en el cole porque me tenian mania. Y una vez me pusieron un parte porque la de lengua me odiaba. Por supuesto, yo era un alumno ejemplar que no me metia en lios. Siempre eran los demas

Yo creo que el victimismo les pone. Están todo el rato mirando si alguien les reporta o si alguien les contesta para sobreactuar con ello.
[erick] escribió:
Lo de censura, libertad de expresión, y demás, creo que en 2024 ya no lo respondo.

Animo que te queda más de medio año. Pero no te preocupes que luego llegará 2025 y habrá quien siga con la cantinela.

Siempre, SIEMPRE, en estos casos me acuerdo del cuento del que iba por la autopista indignadísimo y ofendidísimo porque todos los coches que se cruzaba le pitaban y le echaban las luces. Al final, cuando se estrelló con uno de frente y estaba a punto de morir se le vino la idea a la cabeza que quizá era él el que iba en dirección contraria.
Pero ya era demasiado tarde.

Saludos
HungryGator escribió:Milésimo caso de usuario con buen historial de infracciones haciéndose la mosquita muerta en feedback. Mi firma nunca envejecerá.

y los demas usuarios con infracciones tambien a mostrar su papel de martir y estar deacuerdo con el OP , la verdad Feedback nunca decepciona para unas risas [+risas]
[erick] escribió:@segrexarcanus toda tu participación es flamear y trolear el hilo del conflicto de Ucrania, buscar reacciones de los usuarios y y crear conflictos absurdos. Si lo hubieras hecho una vez, hubiera colado, pero la reiteración indica que no vas a parar, te paramos nosotros.

Te hemos permitido trolear y flamear tanto el hilo que por lo menos podías buscar otra excusa que no fuera el cuento de la libertad de expresión.

¿Dar una opinión diferente de la versión oficial es flamear?

Responde sí o no.
Mamaaaaaaaaaa!!!! El profe me tiene manía!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
segrexarcanus escribió:
[erick] escribió:@segrexarcanus toda tu participación es flamear y trolear el hilo del conflicto de Ucrania, buscar reacciones de los usuarios y y crear conflictos absurdos. Si lo hubieras hecho una vez, hubiera colado, pero la reiteración indica que no vas a parar, te paramos nosotros.

Responde sí o no.

Flamear merece ban? Responde SI o NO.
Lo que no sé es por qué darle tanta cancha a este tipo de gente, si es evidente que tienen la capacidad de autocrítica de una gamba, mejor ban permanente y ya.
Meliagan escribió:Mamaaaaaaaaaa!!!! El profe me tiene manía!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poco esto y no solo por el OP, sino por los que se pasean de vez en cuando por aquí para hablar de su libro como muchas veces dice @[erick]
peeper77 escribió:
segrexarcanus escribió:

Responde sí o no.

Flamear merece ban? Responde SI o NO.

¿Que es flamear, insultar y mentir o es opinar de forma diferente?
52 respuestas
1, 2