Se nota que no habéis leído el hilo. El flameo no es solamente qué se dice o se postea, es también la intencionalidad y la actitud con la que se hace. El compañero pone un "mensaje inocente" que es rápidamente rebatido (con enlaces) por otros usuarios; y no se le ocurre otra cosa que seguir entrando cada día a repetir
exactamente el mismo mensaje, usando las mismas palabras.
Imagina por ejemplo
@aranya , que eres un forero al que aprecio, que en un hilo sobre Master System entro un día y pongo " Master System una consola pobre casi sin juegos" y alguien me pone enlaces con el catálogo de la consola, todos los títulos que tiene etc etc y se ve claramente que mi frase es falsa. Pero yo a los dos días entro de nuevo y escribo "Hablando de Master System ¿eh? sí que da de sí una consola pobre casi sin juegos". Me rebaten de nuevo y a los dos días vuelvo para decir lo mismo. Y así, durante semanas. Siempre entando diciendo lo mismo, y siempre recibiendo las respuestas a las que nunca, NUNCA, responde. Se va y vuelve de nuevo posteando lo mismo, otra vez.
¿He incumplido las normas del foro? No he insultado a nadie; no he hecho comentarios racistas, xenófobos, ni de odio. No he insultado a moderación, ni nada. Puedo hacerme el indignado y decir cínicamente "oye que yo no he hecho nada ¿me señalas qué norma he incumplido? ¡si mis mensajes son inocentes sin meterme con nadie!" y pensarás, con razón, que estoy siendo un hipócrita.
Pues esa es la actitud que ha tenido el compañero
@segrexarcanus en ese hilo. No es que un mensaje esté lleno de insultos, es que intencionalmente entra a dejar un mensaje
inocente desmentido ya cada vez, de manera reiterativa. Da igual que no haya palabras explícitamente escritas que marquen el "check" del flameo, es que su intención y actitud son la del flameo con esos mensajes. Para flamear no hace falta poner obscenidades, es una cuestión de querer hacerlo.
Espero que se entienda lo que quiero decir.
Un saludo!