exinten chips sin interferencias??

Hola. Instale un dsm3+ en una ps2 y m daba pantalla negra negra siempre, me arte y se o kite, y al final ni la play funcionaba. En consecuencia busco un chip q no tenga interferencias para evitar estos problemas y q sea facil de instalar. Me an dixo q el duo2 va perfecto pero no se( no m la kiero jugar otra vez)...Me podeis aconsejar?

Gracias.
DUO2Se de puta madre ;) o si encuentras un MXL2 ;) tambien van bien .
kany1987 escribió:Hola. Instale un dsm3+ en una ps2 y m daba pantalla negra negra siempre, me arte y se o kite, y al final ni la play funcionaba. En consecuencia busco un chip q no tenga interferencias para evitar estos problemas y q sea facil de instalar. Me an dixo q el duo2 va perfecto pero no se( no m la kiero jugar otra vez)...Me podeis aconsejar?

Gracias.
La pantalla negra no es por interferencias, en el 99% de los casos es por un corto en los puntos que van a la BIOS,

Un saludo!.
Yo hasta ahopra en los Infinity ninguan interferencia, algun que otro cable cruzado, y nada de nada.

Un saludo.

P.D: Lo de la pantalla negra como dice Duque casi nunca e spro interferencias
Me tira mas un matrix infinity pero no se si ponerselo yo o llevarla a algun lao no kiero mas problemas con los cables y las interferencias. Dan muxos problemas los infinity??
A mi no me ha dado ninguno de interferencias, si quieres ver alguna isntalacion mia por ahi hay un hilo de isntalaciones mia pro las ultimas paginas.

Un saludo
Ai ninios ninios si no sabeis instalalar para que gastar dinero matando vuestra consola... primero practicar con placas viejas como dice papá ardilla.

Saludos y a no romper las cosas al cuete.
6 respuestas