exionuconsb

haber tengo un problema muy gordo con la psp ayer estube instalando esto DeviceHook 51 Mod_Marce82 PSP 2.71SE-C y esta mañana he intentado abrir la matriz de la psp por usb como es normal y no me reconoce el dispositivo usb q puedo hacer por q aparte la he formateado y no puedo hacer nada con la psp por favor ayudadme q puedo hacer
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
tengo la 2.71 se-b
rocko332 escribió:haber tengo un problema muy gordo con la psp ayer estube instalando esto DeviceHook 51 Mod_Marce82 PSP 2.71SE-C y esta mañana he intentado abrir la matriz de la psp por usb como es normal y no me reconoce el dispositivo usb q puedo hacer por q aparte la he formateado y no puedo hacer nada con la psp por favor ayudadme q puedo hacer
tengo la 2.71 se-b
No tendrias que haber abierto otro hilo. Estas repitiendo lo mismo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=680302
rocko332 escribió:haber tengo un problema muy gordo con la psp ayer estube instalando esto DeviceHook 51 Mod_Marce82 PSP 2.71SE-C y esta mañana he intentado abrir la matriz de la psp por usb como es normal y no me reconoce el dispositivo usb q puedo hacer por q aparte la he formateado y no puedo hacer nada con la psp por favor ayudadme q puedo hacer
tengo la 2.71 se-b
Mmmm... no es por ser quisquilloso, pero... ¿sabes para qué sirven los símbolos de separación en tu teclado? (ya sabes, las comas, puntos, punto y coma y esas cosas).

Más que nada porque no he entendido nada en absoluto ¬_¬
2 respuestas