Exisate algun foro de compra-venta de xbox?

Queria saber si conoceis algun sitio de compra-venta de juegos xbox, ya sea online o alguna tienda fisica en calencia, ya que quiero vender el Halo 2 que me vino con la xbox crystal.
CentroMail Mismo.

Yo tambien me he comprado el pack Crystal Halo2, y para nada piensa ni ahora ni nunca del Halo2, es mas, me parece excesivo lo del doblaje ya que tampoco es para tanto...
Yo no lo vendo por lo del doblaje, sino porque no es el estilo de juego que me gusta.

Cuanto me podrian dar en el centromail por el juego? No tiene ni una sola raya el dvd, y los manuales estan sin tocar, totalmente nuevo
Te daran bastante poco.....

Te viene mas a cuenta esperar a tener acceso al foro de compra/venta y venderlo ahi (por ejemplo)

O bien por un modico precio te lo compro yo.... [fumando] (jejejjee)

Saludos!
El Fary escribió:Yo no lo vendo por lo del doblaje, sino porque no es el estilo de juego que me gusta.

Cuanto me podrian dar en el centromail por el juego? No tiene ni una sola raya el dvd, y los manuales estan sin tocar, totalmente nuevo

24 euros con suerte , es lo mas que creo que te puede dar CM.
Como??? Yo no he visto ningun foro de compra-venta.

Supongo que debere tener un minimo de mensajes o algo asi, porque en un foro de informatica en el que estoy ocurre eso, claro que alli si que tengo acceso.

Por cierto...........mandame un privado a ver cuanto me darias x el juego
Para entrar en compraventa creo q necesitas 25 mensajes o + y x lo menos 1 mes de antiguedad
24 euros por el juego???? Bueno, por ese precio ni se me ocurre venderlo, para eso me lo quedo, aunque no sea el estilo de juego que me gusta.

A ver si en unos dias consigo llegar a esos 25 mensajes y puedo entrar.

Alguien me podria decir por cuanto se vende mas o menos? Es pq lo tengo en otro foro de compraventa y tampoco quiero que me timen por pardillo.

Gracias por las respuestas [toctoc]
El Fary escribió:24 euros por el juego???? Bueno, por ese precio ni se me ocurre venderlo, para eso me lo quedo, aunque no sea el estilo de juego que me gusta.

A ver si en unos dias consigo llegar a esos 25 mensajes y puedo entrar.

Alguien me podria decir por cuanto se vende mas o menos? Es pq lo tengo en otro foro de compraventa y tampoco quiero que me timen por pardillo.

Gracias por las respuestas [toctoc]

Si lo quieres vender rapidillo 40 euros , menos rapidillo 45 , mas de eso como que no.
Es lo que suponia, ya me han ofrecido 40 eurete, y no se que hacer...........
Bueno, gracias por la ayuda
Asi de precios que he visto en el foro de C/V, por ahi anda la cosa...

Si fuera la edicion limitada saldria mejor, pero la normal no creo que se saque mucho. Vamos, que te sale mas a cuenta quedartelo sino lo tienes repetido.

Salud!
Vendelo en ebay. Creo que es una buena opción
11 respuestas