Exista la serie completa de Dragon Ball en DVD??

es que por el emule veo los archivos que son dvdrip, y la verdad es que la calidad es muy muy buena, demasiada para ser sacados de un vhs... asi que a lo mejor existe alguna tienda donde vendan los dvds, se que las ovas estas en dvd, pero no sabia de la serie, podeis confirmarlo??
en españa no está la serie en DVD. en cambio, en EEUU se vende en packs de varios DVDs. seguramente cogerían el vídeo de esos DVDs y el audio de la serie española
y no los traeran a españa??
pues lo veo un poco difícil. ten en cuenta que los derechos los tiene mangafilms y desde hace unos años sacan bien poco de anime (me ha sorprendido lo de Captain Tsubasa Road to 2002).

DB es una serie muy muy larga, entre DB, DBZ y DBGT. si la sacan en EEUU, con toda los habitantes que hay, tienen más posibilidades de no perder dinero, así que el riesgo es menor que en España. y con lo que nos sablan por los packs, refritos de pelis viejas y demás, no veo yo a mucha gente comprando episodios de DB de 30 en 30 por 50€ [agggtt]
pues vaya basura, y los de eeuu solo estaran en ingles no?, yo creo que bastante que sacaron las ovas en dvd, y ademas las sacaron con una calidad pesima, al menos a mi parecer...
Ademas seria un fracaso estrepitoso el editar en DVD en nuestro pais la serie completa de Dragon ball, pq aparte q son muxos episodios, esta serie la han emitido y re-emitido hasta la saciedad por antena 3.-... Eso si, yo seria tan friki q me la compraria entera.-
Lo q tu ves DVDrip son montajes de los DVDs japos con el audio de la serie q se emitio por antena 3.-
tendre q pasarlos yo mismo a dvd... que faena, y para colmo van a sacar un budokai 3 que va a ser lo mismo que los 2 anteriores...
Una pregunta, alguien sabe si la versión de los DVDs de Dragon Ball de EUA traen subtítulos en español? porque si así fuera posíblemente me los pillara de importación en algún lado...
Por la región de los DVDs poco me importa (teniendo el lector del PC :P)

A ver si alguien sabe algo

Saludos [bye]
la verdad es que yo he visto por ahi algunas caratulas, y de español no viene nada de nada, vienen en ingles y japones, al menos las que yo he visto...
Para que salga la version de Antena 3, que se la ahorren, la version de las voces de Antena 3 era una caaaaaaaaaaaaaaaaaaaastanya, me quedo con los de C9 y Tv3 ,

Salu2 [bye]
Sabokillo escribió:Para que salga la version de Antena 3, que se la ahorren, la version de las voces de Antena 3 era una caaaaaaaaaaaaaaaaaaaastanya, me quedo con los de C9 y Tv3 ,

Salu2 [bye]

Las voces de A3 eran las mismas que las de canal sur... vamos las voces españolas de siempre eehh, y yo las prefiero, pero mas que nada porque no se catalan...
10 respuestas