Existe 1070 de 4gb?

Buscando x wallapop vi uno q vendía superbarato una 1070 más 8gb so-dimm ddr4 y un disipador,todo x 80€
Preguntándole me dijo q era de 4gb, ya me empezó a oler mal pq no conozco ninguna 1070 de 4gb
Así q nada la he dejado pasar x tbn tiene el perfil desde hace 15 días y un voto de hoy solo
La respuesta es no. Si no sabe ni lo que vende...
@autista

No hay 1070 de 4gb [toctoc] [toctoc]
La que vende es la GALAX GeForce GTX 1070 KATANA [beer] [beer]
Eso es lo q me temia q modelo de 4gb nanai
Nada q se la juegue otro, aquí nadie vende duros a pesetas
Lo mismo la vende sin saber ni lo q vende y es una ganga pero yo no me la juego
Esa misma es jony
autista escribió:Eso es lo q me temia q modelo de 4gb nanai
Esa misma es jony

Muy barata la vende y tiene un alto porcentaje de estar jodida o ser un timo [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Esa misma es jony

Muy barata la vende y tiene un alto porcentaje de estar jodida o ser un timo [toctoc] [toctoc]

Si algo huele mal suele ser una mierda
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Esa misma es jony

Si algo huele mal suele ser una mierda

Tiene toda la pinta [toctoc] [toctoc]
Acabo de verlo en wallapop, y el positivo que tiene, si entras a su perfil vende el mismo producto.

Timo 100%

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/349106101?_pid=wi&_uid=6287828

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/350965858?_pid=wi&_uid=6287828
emiliojrc escribió:Acabo de verlo en wallapop, y el positivo que tiene, si entras a su perfil vende el mismo producto.

Timo 100%

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/349106101?_pid=wi&_uid=6287828

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/350965858?_pid=wi&_uid=6287828

Y todo de hoy [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo es que además hay que ser torpe para hacer lo que hace....
Yo ya he reportado por sospecha de fraude en la app
emiliojrc escribió:@Jhonny_palillo es que además hay que ser torpe para hacer lo que hace....

Porque no lo vamos a saber pero alguien caerá [qmparto] [qmparto]
emiliojrc escribió:@Jhonny_palillo es que además hay que ser torpe para hacer lo que hace....

Pues acabo de hacer lo mismo....
En wallamierda, en mano y probado las cosas.
Nada ya desapareció el usuario. Esperemos q no le diera tiempo a colarse la a alguien
autista escribió:Nada ya desapareció el usuario. Esperemos q no le diera tiempo a colarse la a alguien

Seguramente, alguien esté esperando esa 1070 [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
diy3dbuilders escribió:En wallamierda, en mano y probado las cosas.

Totalmente de acuerdo :Ð
Una de Calamares escribió:
diy3dbuilders escribió:En wallamierda, en mano y probado las cosas.

Totalmente de acuerdo :Ð

yo he hecho muchos tratos y es como un porcentaje, de vez en cuando se sale un estafador, cuando algo no te cuadre mínimamente huye!
Yo sólo he comprado en mano en "warrapop" salvo el pc que compre al crío y le hice un seguimiento al vendedor digno de la CIA [+risas] ...me dio su número, pude hablar con él y me inspiro confianza. Pero la verdad, procuro hacer todos los tratos en mano.

Sin embargo si he vendido bastante haciendo envíos, incluso de hacer el trato en warrapop y pagarme por PayPal o transferencia y el envío por mi cuenta y jamás he tenido un problema.
no existe o no la he visto
fiñas escribió:no existe o no la he visto

La borraron a las pocas horas de que empezaremos a postear en el hilo.
Hubo más gente que denunció el posible fraude y tanto el producto como los dos vendedores fueron eliminados.
@VanSouls quisiera pensar que fueron eliminados por warrapop y no por colarsela a alguien y si te visto no me acuerdo
VanSouls escribió:
emiliojrc escribió:
fiñas escribió:no existe o no la he visto

La borraron a las pocas horas de que empezaremos a postear en el hilo.
Hubo más gente que denunció el posible fraude y tanto el producto como los dos vendedores fueron eliminados.

Eliminados de Wallapop? o eliminados "eliminados" [fiu] [fiu] [fiu] [666]

pues normal
dile que te la deje probar o pagarpor paypal empresa ya veras que pronto no vuelves a saber de el
nirvana17 escribió:dile que te la deje probar o pagarpor paypal empresa ya veras que pronto no vuelves a saber de el

Corre, Forrest, corre [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen
los mundos de walapop como papa noel pero sin regalo , si un buen augero en la cuenta corriente
26 respuestas