Existe a dia de hoy aun webs de sms gratis?

Hola

Queria saber si aun existen a dia de hoy alguna web de sms gratiis auque sea limitado al mes o que se haya q registrar en la web pero siempre que no sea cobrando.

Si alguuien sabe alguna pues que la diga
Espero que no se considere spam, pues no tengo nada que ver con la página. La pagina es www.enviado.es . Te dejan enviar 5 sms al día, viendo una ventana de publicidad antes de poder enviar el mensaje. A mi me funciona perfectamente.
La página que dice el compi aqui arriba es cierta! no da problemas y es de fiar, y a mi tambien me funciona perfectamente sin problemas! además es la única web de este tipo que conozco.

Saludos!!
mceada28 escribió:Hola

Queria saber si aun existen a dia de hoy alguna web de sms gratiis auque sea limitado al mes o que se haya q registrar en la web pero siempre que no sea cobrando.

Si alguuien sabe alguna pues que la diga

¿Es cierto lo que dicen el la web de que no mandan publicidad a los numeros?
Pues muchas gracias! si funciona si :)
La de enviado me ha funcionado!! ^^

j0se242 escribió:Yo conozco esta: http://anelkaos.googlepages.com/sms.htm

Saludos.
Esa no me ha funcionado, me envia un texto y me dice que me conecte al google por mi dispositivo movil para ver el sms, o algo asi.
Otra página es HotSMS. Te dejan mandar un sms al día y va a la perfección.
Salu2
|-|E|_|_ escribió:Espero que no se considere spam, pues no tengo nada que ver con la página. La pagina es http://www.enviado.es . Te dejan enviar 5 sms al día, viendo una ventana de publicidad antes de poder enviar el mensaje. A mi me funciona perfectamente.

Pues a mi me dice cuando envio el sms y me sale el anuncio que se a identifciado un erro con el codigo de seguridad....y no consigo que me llegue el sms, como lo haceis?
zombie escribió:
|-|E|_|_ escribió:Espero que no se considere spam, pues no tengo nada que ver con la página. La pagina es http://www.enviado.es . Te dejan enviar 5 sms al día, viendo una ventana de publicidad antes de poder enviar el mensaje. A mi me funciona perfectamente.

Pues a mi me dice cuando envio el sms y me sale el anuncio que se a identifciado un erro con el codigo de seguridad....y no consigo que me llegue el sms, como lo haceis?

En la parte inferior derecha tienes que meter un código de seguridad y después tienes que darle a ver el anuncio...
Escapology escribió:
zombie escribió:

En la parte inferior derecha tienes que meter un código de seguridad y después tienes que darle a ver el anuncio...

Muchas gracias. ya lo e conseguido, funciona perfectamente!
Otro truquillo que yo uso, que seguro que muchos lo sabeis pero por si acaso:

Te pillas cualquier página de estas que hace e-mails temporales y te creas una cuenta en voipcheap y puedes mandar 5 sms gratis (en total) y cuando se te gasten pues te haces otra y au! XD

Gracias x la web es la leche a ver si la gente no abusa mucho de ella xq ya sabeis lo q pasa siempre...

Saludos! [bye]
Joder, gracias por la web. Nunca mando mensajes, pero mira, ahora cuando lo necesite, ya tengo como ahorrarme unas pelillas XD
En la de enviado.es además, con cambiar la dirección IP (Navegando por proxy con Tor, por ejemplo.) ya volverías a tener los 5 mensajes.

Saludos.
Por si hay algún mexicano interesado, en www.red10.com permiten mandar mensajes a Telcel, Iusacell y Movistar... 1 por día, y si, si funcionan.
Joe a mi la de enviado ya no me tira, me pone que me quedan 0 mensajes para hoy y no he enviado ninguno, ¿a alguien más le pasa? [buuuaaaa]
ahbl escribió:Joe a mi la de enviado ya no me tira, me pone que me quedan 0 mensajes para hoy y no he enviado ninguno, ¿a alguien más le pasa? [buuuaaaa]

a mi tb y no he enviado ninguno
Hace un momento me ha salido que podia enviar 1 y lo he gastado pero que cosa mas rara...
ahbl escribió:Hace un momento me ha salido que podia enviar 1 y lo he gastado pero que cosa mas rara...

habras heredado una ip de alguien que lo ha usado, estadisticamente es muy dificil, pero no imposible
18 respuestas