¿¿Existe actualización para Canal Mii??

Buenas. Existe alguna actualización del Canal Wii?? Tengo el Firm 3.1E que venía en Mario Kart.
Sabeis si debo conectarla online o vendrá en algún juego??
Gracias.
una actualizacion para el canal mii no hay, luego si te refieres a una actualizacion de la consola pos si ke ay varias despues de la que tu tienes
Aguien sabe por qué hay teclados sin interrogaciones? ¬¬
La única actualización del canal Mii es la que viene con la actualización del firmware a 3.4 y lo único que da como novedad es que se puede utilizar el teclado en este canal. Mi recomendación sigue en tu firmware que tienes y disfruta de las bondades de este sin actualizar pues no te pierdes de nada.
josepvf escribió:Aguien sabe por qué hay teclados sin interrogaciones? ¬¬

Es que hay otros que tienen el doble XD y si te das cuenta, esto de las interrogaciones podria ser una norma de oro en los foros:

"Si quieres que todo dios entre en tu post, pregunta algo sin ponerle interrogantes, cualquier cosa, siempre funciona"

[+risas]
Disculpen por no haber puesto interrogación en el nombre del post. No me dí cuenta que podría crear confusión. Gracias por las respuestas de todos modos. Me quedo en la versión de Firm que tengo y listo. Gracias de nuevo.
5 respuestas