Existe actualmente una herramienta mejor que rxtools para cargar backups?

Buenas, tengo la 3ds en la 4.5 y utilizo rxtools para cargar mis backups desde la sd, mi pregunta es porque llevo desconectado de esto desde agosto, si alguien me puede iluminar se lo agradecería :)
javiuspal escribió:Buenas, tengo la 3ds en la 4.5 y utilizo rxtools para cargar mis backups desde la sd, mi pregunta es porque llevo desconectado de esto desde agosto, si alguien me puede iluminar se lo agradecería :)

Pues mejor en Old3DS y gratis... creo que no, pero hay otras alternativas, como reinand y cakes, que no son ni mejor ni peores.
javiuspal escribió:Buenas, tengo la 3ds en la 4.5 y utilizo rxtools para cargar mis backups desde la sd, mi pregunta es porque llevo desconectado de esto desde agosto, si alguien me puede iluminar se lo agradecería :)

Yo tengo N3DS y reinand me dio muchos problemas con un juego. rxTools no me da ninguno... Aunque supongo que será cosa de probar otros. Yo te recomiendo usar rxTools y si algo te da problemas cargalo desde Reinand por ejemplo. No es incompatible tener más de un cargador.
3 respuestas