Buenas, tengo la 3ds en la 4.5 y utilizo rxtools para cargar mis backups desde la sd, mi pregunta es porque llevo desconectado de esto desde agosto, si alguien me puede iluminar se lo agradecería
javiuspal escribió:Buenas, tengo la 3ds en la 4.5 y utilizo rxtools para cargar mis backups desde la sd, mi pregunta es porque llevo desconectado de esto desde agosto, si alguien me puede iluminar se lo agradecería
Pues mejor en Old3DS y gratis... creo que no, pero hay otras alternativas, como reinand y cakes, que no son ni mejor ni peores.
javiuspal escribió:Buenas, tengo la 3ds en la 4.5 y utilizo rxtools para cargar mis backups desde la sd, mi pregunta es porque llevo desconectado de esto desde agosto, si alguien me puede iluminar se lo agradecería
Yo tengo N3DS y reinand me dio muchos problemas con un juego. rxTools no me da ninguno... Aunque supongo que será cosa de probar otros. Yo te recomiendo usar rxTools y si algo te da problemas cargalo desde Reinand por ejemplo. No es incompatible tener más de un cargador.
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone