Existe adaptador 1 macho jack 3.5 a 2 machos???

Hola! Mi problemas esque quiero conectar el sonido del PC y de la PS3 a los mismos altavoces sin tener que estar cambiando el cable... He estado buscando muchooo por google y ebay en busca de este tipo de adaptador y empiezo a pensar que no existe. La idea sería conectar el macho jack 3.5 de los altavoces a un adaptador que sacará 2 machos. Uno de ellos lo pondría en el PC y el otro al monitor, que obtiene el audio por HDMI de la PS3.

Que pensais???

P.D. Los altavoces son unos Logitech Z 2.1.

Muchas gracias!!
Yo tengo uno pero de dos hembras a un macho, lo cual creo que tambien te puede servir. Me lo pille en ebay por un par de euros
cRaFtEr escribió:La idea sería conectar el macho jack 3.5 de los altavoces a un adaptador que sacará 2 machos.

No sé si te he entendido bien, pero si el cable de los altavoces es macho lo que necesitas es una hembra para acoplarlo. Algo así pero con una hembra:

Imagen

En todo caso si no lo encuentras puedes poner dos adaptadores, uno que saque por ejemplo dos rca hembra y otros dos rca a jack conectado a ellas. Calidad no vas a perder y por dos duros que cuestan...
Exacto... lo que buscaba es una hembra por un lado y 2 machos jack por el otro.

Entonces si compro uno de esos que son hembra por un lado y dos rca's por el otro, luego existen adaptadores de cada RCA a jack? sin perder el estéreo?

mmmm... pues creo que esa será la solución. Pero que extraño que no exista dicho adaptador....

Salu2 y gracias!!
Yo tenia el mismo problema que tu, queria sacar el sonido del pc y la ps3 por los altavoces 2.1 y lo hice asi:

PC-TV -> por DVI la imagen y por un cable minijack macho-macho el sonido
PS3-TV-> por HDMI imagen y sonido
TV-altavoces -> por el cable de entrada de audio de los altavoces a la salida de audio minijack de la tele.

Y listo [beer]
Así lo tenía yo en mi anterior monitor... pero esque este monitor no tiene altavoces, por lo que no tiene entrada de audio!!! jeje

Sólo tiene salida de audio de jack para sacar el sonido del HDMI a algunos altavoces.

Así entonces necesitaria una hembra por un lado para meter el jack de los altavoces, y dos machos para conectar 1 al PC y otro al monitor para coger el audio del HDMI.

Saludosss
5 respuestas