Existe Adaptador de agp para pci express??

Hola me gustaria saber si existe algun modo de adaptar un slot de pci express a agp, ya que e comprado placa nueva y no me e dado cuenta de que solo tiene pci express pero me gustaria conservar mi antigua placa agp de 256 MB. Es decir poner algun tipo de "transformador" en el slot de pci express y despues pinchar en el la tarjeta agp. Muchas gracias de antemano y un saludo
Bueno me suponia que era una locura pero bueno, esk me daba penita desacerme de esa grafica, me a dado tantos buenos momentos en el pasado jejeje. Pero bueno ya encargue una pci express, aunque si alguien descrube si existe alguna alternativa que lo ponga okey?? Un saludo
otra opcion es cambiarla.;)
Si lo que pretendes fuera posible, la gente podria reutilizar sus graficas AGP en sus placas PCIe y no se verian obligadas a comprar nuevas graficas razon fundamental de que el PCI haya jubilado prematuramente al AGP
Sí existe, ya lo he visto por ahí en otros foros, pero se pierde un 20% de rendimiento. Además ed que el adaptador está hecho para atornillarse bien con gráficas de perfil bajo, si le pones una tocha es un engorro.
ikiu escribió:No

SI.

Claro que existen, como existen adaptadores AGP<=>PCI.

ESTE por ejemplo.

El de PCI-E se llama ATOP (AGP-To-PCIe).

Imagen
Y cuanto cuesta? donde lo venden?
ikiu escribió:Y cuanto cuesta? donde lo venden?

Que yo sepa, solo lo distribuye Albatron
8 respuestas