existe alex kidd in miracle world version de la hamburguesa?

buenas gente, esto es una duda que tengo desde hace mucho tiempo, y esque por mas versiones de roms que haya probado solo veo la version original en la que alex kidd se come una bola de arroz, y me pregunto del porque no existe la version que pudimos disfrutar comiendoce la hamburguesa... es curioso que en ps3 sacaron la version esa pero ya esta, solo lo tengo asi en la propia consola original y en la ps3, pero en roms me parece que no existe.
Si que está por ahí (los de smspower la colgaron hace un tiempo). El tema está que la versión con hamburguesa y con copyright en la pantalla de presentación de 1990, solo salió como BIOS interna. La rom que sacaron los de smspower, la extrajeron de una bios de master system
superjapo escribió:buenas gente, esto es una duda que tengo desde hace mucho tiempo, y esque por mas versiones de roms que haya probado solo veo la version original en la que alex kidd se come una bola de arroz, y me pregunto del porque no existe la version que pudimos disfrutar comiendoce la hamburguesa... es curioso que en ps3 sacaron la version esa pero ya esta, solo lo tengo asi en la propia consola original y en la ps3, pero en roms me parece que no existe.

Le puedes aplicar a la rom normal el siguiente parche ips: http://www.smspower.org/forums/10249-Al ... burgerHack

Con ello volveras a ver la querida hamburguesa :)
¿Qué diferencia hay aparte de que el de la hamburguesa tenga la consabida comida basura, vaya a 50hz y ponga 1990 en lugar de 1986?

PD: Una bola de arroz es mucho más sano. Donde va a parar... [+risas]
VEGARO_EOL escribió:¿Qué diferencia hay aparte de que el de la hamburguesa tenga la consabida comida basura, vaya a 50hz y ponga 1990 en lugar de 1986?

PD: Una bola de arroz es mucho más sano. Donde va a parar... [+risas]

Incorrecto, incorrecto, correcto.

Incorrecto.
gracias, ya puedo tener una roms tal como si lo jugara de niño y encima en español porque le aplique la traduccion.

buena nostalgia
La función de los botones A y B está invertida respecto al original, cambia la hamburguesa por el Onigiri en la animación que te indica el siguiente nivel y cambia la fecha en la pantalla de título.
y el pause no funciona si lo pones en la game gear.
Gracias a RPRM y O`Neil por las respuestas.
Es difícil encontrar un vídeo con la versión Pal de Alex Kidd en Youtube.
VEGARO_EOL escribió:Gracias a RPRM y O`Neil por las respuestas.

En realidad esa versión no es PAL, digamos que es USA/EUR, en USA aunque fue mucho menos popular que aquí, también llegó a salir la Master System II (es algo distinta físicamente) y llevaba el Alex Kidd In Miracle World en la memoria también.
RPRM escribió:
VEGARO_EOL escribió:Gracias a RPRM y O`Neil por las respuestas.

En realidad esa versión no es PAL, digamos que es USA/EUR, en USA aunque fue mucho menos popular que aquí, también llegó a salir la Master System II (es algo distinta físicamente) y llevaba el Alex Kidd In Miracle World en la memoria también.

Claro, si yo el Alex Kidd lo conocía de verlo en los escaparates de las tiendas en 1990-91 con su Master System II correspondiente.

Nunca tuve una Master System pero sí Game Gear y eché en falta una conversión (aunque me consta que había cartuchos piratones con este juego).
11 respuestas