Existe algo alternativo al ps2os o superior?

Hola, existe algo alternativo al ps2os o q tenga mas funcionalidades, es que este SO se ha stancado un poco y nose si habra algun S.O alternativo??

Un Saludo y Gracias... a todos :) :)

Edito: Sobre todo lo que me interesa es poder lanzar aplicaciones desde el disco duro y visualizar ficheros...
Prueba el uLaunchELF 3.41t, hace lo mismo que el ps2os y mas sencillo, ademas incluye un servidor ftp, permite cargar juegos de psx(en algunas versiones de ps2), crear un ipconfig.dat desde el programa y alguna otra cosilla.

salu2
Gracias por la info!!!
en breve saldra el ps2os 0.4 y va a ser una pasada, hay un video en el foro de su pagina.
MKB escribió:en breve saldra el ps2os 0.4 y va a ser una pasada, hay un video en el foro de su pagina.

jajaja, ese video esta desde este verano, hace como medio año que ha de salir...

siento desanimarte, ojala me equivoque y salga ya
mira el foro de ps2os, no se mucho de ingles pero he leido como que no queda mucho para que salga
Ok, gracias por la info la verdad es q aun no he probado el uLaunchELF 3.41t pero con que me haga lo mismo q el ps2os me sobra tambien he leido por ahi el ToxicOs nose como estara este S.O.

NOTA: No entiendo como nose ha puesto una chincheta con los S.O que hay para ps2
para el toxicOS necesitas tener un DMS pro ademas solo tiene un explorador pero no permite copiar mover eliminar archivos
ok, por lo que lo mas parecido es el uLaunchELF 3.41t.. pues sera cuestion de probarlo ya que el ps2os no me va bien por culpa de que mi disco duro es de 20 GB y cuando le doy al upgrade(la opcion del circulo ps2os setup) me da un fallo(creo q es culpa de mi disco duro) ¬_¬ ¬_¬
8 respuestas