¿Existe algo así?

Una pantalla de unas 12 o 14 pulgadas o menos (si fuera táctil seria la leche o si no que tuviera un teclado qwerty).
Conectividad WIFI.

Para explicarme mejor, lo que busco es algo con lo que navegar, que sea pequeño, pero no tanto como la pantalla de una pocket pc o un móvil. Se de los ultra-portátiles, pero tampoco necesito tanto y antes de lanzarme a la compra de uno de estos, quería saber si habia algo como lo que pido.

Saludos.

EDIT 1:Acabo de ver las HTC Shift y Advantage.. y tienen una pinta increíble, pero claro.. para el uso su precio de 4 cifras me parece excesivo.

EDIT 2: Acabo de ver la N810 y ya se me adapta más al presupuesto esta opción.
Probablemente estás describiendo un UMPC, tipo Ahtec Tiny o similar. Hay varias marcas. No te pongo en enlace de Ahtec porque parece que la página ahora no funciona.

Tiene todo eso que pides y más (GPS y TDT) por unos 600-700 leuros. Ah, pantalla táctil de 7 pulgadas.

Saludos
Gracias por responder.. ahora estoy hecho un lio.. acabo de vez el Aspire One.. y la verdad es que no esta mal.. pero me he cruzado sin querer con la presentación del ultraportátil de AMD y bufff ya no se lo que quiero. Los realmente UMPC (Ultra Mobile PC) me parecen carísimos para lo que son, y los ULPC (Ultra Laptop PC) creo que son una buena alternativa a tener en cuenta
2 respuestas