Existe algo asi?

Buenas, creo que no pero weno aya va, no quiero fumar porros, de echo no fumo porros, pero si tabaco liado, pero molaria que echara gustillo a hachis, existe algo que le pueda revolver o papel que eche gustillo. Que no coloque y no sea una droga,
Gracias
Entre las denominadas "labores de tabaco" que se comercializan legalmente hay diversos tipos de tabaco. Pregunta en un estanco.
Si sabe a hachís, huele a hachís y te encebolla como el hachís.... va a ser que es hachís. [fumando] [looco]
[fumando]

Hachis de cbd , de echo se puede conseguir legal , por la red y tal ... es de cañamo o variedades con poco thc ..no coloca y sabe...

[bye]
Si, venden como una especie de papel, que parece de puro que tiene algo de eso. Jiji
pspv2.5fr150c escribió:[fumando]

Hachis de cbd , de echo se puede conseguir legal , por la red y tal ... es de cañamo o variedades con poco thc ..no coloca y sabe...

[bye]

Si o k? Es legal de verdad? Yo esque tengo las drogas prohibidas.....
También hay líquido de vapear con ese sabor.
Kirus escribió:También hay líquido de vapear con ese sabor.

ok gracias
Nose si existe, pero si existe, se vende en grow shops.
juanlured escribió:, de echo no fumo porros, pero si tabaco liado

juanlured escribió: es que tengo las drogas prohibidas.....

:-? :-?

-----
incongruencias aparte, lo mejor seria que vapearas, te puedes poner el olor o aroma que quieras (supongo que habrá ese sabor) y te quitas mierda de los pulmones.
Y el hachis ese de cbd, nadie lo a probado? Que es eso de thc?
Esta fabricado a partir de maria sin THC.
juanlured escribió:Y el hachis ese de cbd, nadie lo a probado? Que es eso de thc?

El THC es el principìo activo de la maría que que es lo que te coloca cuando te fumas un porro de esta o sus derivados. El CBD no lo he probado pero si tienes las drogas prohibidas y te hacen checkeos ten cuidado porque por poco principio que tenga te podría dar un positivo.
ludop escribió:
juanlured escribió:Y el hachis ese de cbd, nadie lo a probado? Que es eso de thc?

El THC es el principìo activo de la maría que que es lo que te coloca cuando te fumas un porro de esta o sus derivados. El CBD no lo he probado pero si tienes las drogas prohibidas y te hacen checkeos ten cuidado porque por poco principio que tenga te podría dar un positivo.

Ok, entonces tirare de vapear, sabe bien el liquido ese de hachis? Eso no afectara a nada no?
juanlured escribió:
ludop escribió:

Ok, entonces tirare de vapear, sabe bien el liquido ese de hachis? Eso no afectara a nada no?

Lo mismo que si compras con sabor a chocolate y no engordas.

De todos modos, no sé, igual es mucho complicarse solo para tener algo de gustillo a hachís ¿no?
@VozdeLosMuertos pues ami me gustaba el hachis, el de verdad xd, pero me afecta al cerebro, de hecho me dio un brote sicotico, por eso no puedo, tengo que probar el vapor de cbd xd lo que pasa es que vale muy caro, si lleva mas cbd vale mas, pero weno para vapear de vez en cuando va bien,supongo que cuanto mas cbd lleve mas sabor tendra, en el hilo del cigarrillo electronico lo estoy preguntando...
Me temo que tendrás que ir pensando en dejar de fumar ¿no? Suelen aconsejar no consumir ningún tipo de estimulante y la nicotina lo es.
VozdeLosMuertos escribió:Me temo que tendrás que ir pensando en dejar de fumar ¿no? Suelen aconsejar no consumir ningún tipo de estimulante y la nicotina lo es.

Eso y la cafeina tambien, pero weno me dijo que eso tiene un pase, no me iras a comparar una cosa con la otra jejeje, por eso digo que eso del vapear cbd no me influinciara supongo
juanlured escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Me temo que tendrás que ir pensando en dejar de fumar ¿no? Suelen aconsejar no consumir ningún tipo de estimulante y la nicotina lo es.

Eso y la cafeina tambien, pero weno me dijo que eso tiene un pase, no me iras a comparar una cosa con la otra jejeje, por eso digo que eso del vapear cbd no me influinciara supongo

¿qué edad tienes?

Aunque, independientemente de la edad, dejar de fumar marihuana, y dejar de fumar en general, te irá bien ;)
ludop escribió:

Ademas que te pones a fumar tu porrillo light que no coloca y se topan contigo las autoridades y te cascan una multa con consumo en vías públicas.
Tengo entendido que los sabores que intentan parecerse a la marihuana y derivados no están bien conseguidos. De hecho cuesta encontrar aromas de cosas normales que de verdad se parezcan a lo que dicen las etiquetas, aunque eso no quiere decir que no se puedan vapear y estar buenos.

Por otra parte ponerse a vapear para centrarse en eso es como ponerse a vapear para recordar el sabor a cenicero del tabaco, es decir, algo que a un fumador puede parecerle buena idea al principio pero que con la amplia gama de sabores disponibles acaba dándose cuenta de que es absurdo limitarse de esa manera y que en realidad era la dependencia lo que le hacía adorar ese sabor a calcetín quemado.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
claro moreno
21 respuestas