› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
PaLMeRR escribió:Buenas, foreros, os comento:
Resulta que tenía una cuenta de hotmail la cual me fue robada, y en esa cuenta tenía y tengo vinculado el perfil de la XBOX. Pues bien, qué es lo que pasa?, que pese a robarme la cuenta y haberme cambiado la contraseña yo puedo seguir accediendo a mi perfil de XBOX en la consola sin ningún problema puesto que ésta la tiene memorizada. El problema es que ahora no tengo ninguna posibilidad de cambiarla puesto que cuando dentro de la consola intento cambiar mi contraseña actual me pide que escriba la que utilizo actualmente, y obviamente como ésta fue cambiada por el hdp que me la robó no me deja hacerlo. He intentado hacer TODO lo que existe en este planeta para recuperar la cuenta, pero ni los de microsoft mediante su servicio de ayuda se dignan a devolvérmela.
Y el problema es bastante gordo, pese que esto no ha afectado a mi cuenta de xbox live (sólo me la robaron la cuenta para robarme el equipo que tenia en el fifa ultimate team) tengo bastante miedo a la hora de que si se me jode la consola o lo que sea, o me compre una nueva, para poder a acceder de nuevo a mi perfil me pida la contraseña y no la pueda poner, lo que conlleva a perder un perfil de jugador de casi 4 años de antigüedad con todos mis DLC, juegos arcades, saves, logros...
Mi pregunta es: existe algún tipo de software para poder descifrar mi contraseña actual de MI perfil?, algún tipo de homebrew, lo que sea, algo con tal de poder recuperarla y poder así cambiarla y terminar con este sufrimiento? la verdad es que es una situación bastante bastante jodida...
Gracias.