Existe algo como Multi_PKG

Mi duda es si existe alguna forma de poner varias cosas en un solo PKG por ej varios emuladores, FTP, etc, para no tener que estar instalando de 1 en 1.
Es posible, existe algun metodo para generear el archivo PKG y meta todo lo que me interesa en dicho archivo.

Desde ya muchas gracias
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
leo95uy escribió:Mi duda es si existe alguna forma de poner varias cosas en un solo PKG por ej varios emuladores, FTP, etc, para no tener que estar instalando de 1 en 1.
Es posible, existe algun metodo para generear el archivo PKG y meta todo lo que me interesa en dicho archivo.

Desde ya muchas gracias


sin ofender, pero pedazo de gandul si son 4 pkg los q hay q instalar y es copia pega a un usb:D
mva255 escribió:
leo95uy escribió:Mi duda es si existe alguna forma de poner varias cosas en un solo PKG por ej varios emuladores, FTP, etc, para no tener que estar instalando de 1 en 1.
Es posible, existe algun metodo para generear el archivo PKG y meta todo lo que me interesa en dicho archivo.

Desde ya muchas gracias


sin ofender, pero pedazo de gandul si son 4 pkg los q hay q instalar y es copia pega a un usb:D


No me ofendo para nada ya se que bien facil pero lo quiero simplificar, y no son 4 cosas las que quiero poner son unas 20 (no comento que seria porque supongo que estaria fuera de las normas de EOL) y asi fueran 4 mi pregunta es si existe o se puede hacer.

Gracias nuevamente
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
leo95uy escribió:
mva255 escribió:
leo95uy escribió:Mi duda es si existe alguna forma de poner varias cosas en un solo PKG por ej varios emuladores, FTP, etc, para no tener que estar instalando de 1 en 1.
Es posible, existe algun metodo para generear el archivo PKG y meta todo lo que me interesa en dicho archivo.

Desde ya muchas gracias


sin ofender, pero pedazo de gandul si son 4 pkg los q hay q instalar y es copia pega a un usb:D


No me ofendo para nada ya se que bien facil pero lo quiero simplificar, y no son 4 cosas las que quiero poner son unas 20 (no comento que seria porque supongo que estaria fuera de las normas de EOL) y asi fueran 4 mi pregunta es si existe o se puede hacer.

Gracias nuevamente


Tal vez con el magic pkg pero al final tardaria mas:D
Dale al triangulo y en na opcion la PS3 te analiza el dispositivo y te instala todos los pkg
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Angel sefirot escribió:Dale al triangulo y en na opcion la PS3 te analiza el dispositivo y te instala todos los pkg


hahahahah en serio. muy buena no tenia ni idea,xd
5 respuestas