¿Existe algo como youtube pero en vez de videos,canciones?

Buenas, tengo un blog al que me gustaria enlazar musica pero no para ser descargarda si no con su reproductor, igual que puedo enlazar un video de youtube me gustaria poder subir una cancion a algun sitio y poder enlazarla a mi blog y que aparezca un reproductor como el de youtube o algo así para que pueda reproducirse online. A ver si me he explicado bien...

Muchas gracias!!!
Si solo es para escuchar online te puede valer el mismo youtube. Sale ademas el video, pero yo lo uso muchas veces solo para escuchar la cancion..

saludoss
juanka2k escribió:Buenas, tengo un blog al que me gustaria enlazar musica pero no para ser descargarda si no con su reproductor, igual que puedo enlazar un video de youtube me gustaria poder subir una cancion a algun sitio y poder enlazarla a mi blog y que aparezca un reproductor como el de youtube o algo así para que pueda reproducirse online. A ver si me he explicado bien...

Muchas gracias!!!

si, si existe, pero te juro por lo mas sagrado que no recuerdo el nombre. Lo he visto en muchos blogs, sale una barrita con el play, y un poco mas de información..........
arghhh no me acuerdo....
goear.com es la mejor para musica
Hero Of Time escribió:www.goear.com

GRACIAS!!
Aparte de GoEar, también teneis Esnips.com
listengo, que ha resucitado desde hace poco, creo.
¿Sabeis si goear te acaba poniendo algun tipo de limitación a la hora de subir canciones?

Gracias!!
11 respuestas