Existe algo original para regalar pa san valentin via internet?

Hola,

la chica esta fuera de españa ahora mismo y no podré regalarle nada en persona para el dia de san valentin y busco alguna alternativa original tipo cyber regalo o algo asi?

Alguna idea?

Un saludo y gracias :)
Escribela una historia y enviasela.
Haz un collage con fotos vuestras, alguna animacion...

Yo por Reyes regale un gif animado de fotos nuestras...

EDITO:
Ni se te ocurra una postal de esas ya hechas por correo, porque son odiosas... y te dira "Ay que bonito..." pero es una mierda de detalle.
d3snuklao escribió:Escribela una historia y enviasela.
Haz un collage con fotos vuestras, alguna animacion...

Yo por Reyes regale un gif animado de fotos nuestras...

EDITO:
Ni se te ocurra una postal de esas ya hechas por correo, porque son odiosas... y te dira "Ay que bonito..." pero es una mierda de detalle.

Lo de la postal estoy de acuerdo contigo pa eso no enviar nada jeje.

He pensado algo con photoshop, algo bonito pero de momento no se q.

Lo del gif animado como se hace?

un saludo
Yo uso el Image Ready, que te viene con el Photoshop, aunque es bastante lento de configurar todo...
Y una postal electrónica? [beer]
ubscode escribió:Y una postal electrónica? [beer]

Postal electronica no pq me parece algo simple XD

Haré algo con photoshop q lo manejo bastante bien aunk hace casi 1año q no lo toco.

Un saludo y gracias
Un juego del Steam, no hay regalo mas romantico y es universal XD .
Yo quizás le escribiría algo larguito pero que NO sea pasteloso. Por supuesto intentaría escribírselo con mi mejor ortografía, nada de k ni la h desaparecida del teclado. Quizás una crónica de un día que os lo pasasteis bien (la primera noche no, por dios [burla3] ) o algo así... que sea bonito pero que no caiga en el calzonismo/pagafantismo/pastelismo.

Después un día CUALQUIERA le regalas lo que le hubieras regalado si hubiera estado.

Un saludo.
SodLogan escribió:Yo quizás le escribiría algo larguito pero que NO sea pasteloso. Por supuesto intentaría escribírselo con mi mejor ortografía, nada de k ni la h desaparecida del teclado. Quizás una crónica de un día que os lo pasasteis bien (la primera noche no, por dios [burla3] ) o algo así... que sea bonito pero que no caiga en el calzonismo/pagafantismo/pastelismo.

Después un día CUALQUIERA le regalas lo que le hubieras regalado si hubiera estado.

Un saludo.

Estoy de acuerdo y eso es lo que haré y también haré algo con photoshop y creo que será tan buen regalo como si se lo hubiera regalado en persona :)

Aunque lo malo es que no podré ver su cara en ese momento [buuuaaaa]

un saludo :)
8 respuestas