existe algo para acer los backups de tus juegos y funcionen en la DS

haber si no se ha entendido es que si se puede jugar a los backups de los juegos de la nintendo DS como x ejemplo se hacia en la GBA
si no estoy ekivocado neo flash no pemirte hacer backup de tus juegos. como mucho cargar las releases ke han salido pero no hacerlas tu como si de un flash de gba fuese. no es asi?
me refiero ace sun bakup y kiero jugar ocn el pero k sea facil como era el de la gba, para no estropear el original y tener todo sjuntitos
shamus escribió:si no estoy ekivocado neo flash no pemirte hacer backup de tus juegos. como mucho cargar las releases ke han salido pero no hacerlas tu como si de un flash de gba fuese. no es asi?

No, pero en esa misma pagina dicen que pronto tendran disponible un accesorio pa hacer backups
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aprovecho este post pa preguntar una cosilla:

es INDISPENSABLE abrir la DS para jugar a backups?

con un flash y la tarjeta wifi con el driver modificado (y el wireless multiboot) no hay bastante?
Jubei Ninpucho escribió:aprovecho este post pa preguntar una cosilla:

es INDISPENSABLE abrir la DS para jugar a backups?

con un flash y la tarjeta wifi con el driver modificado (y el wireless multiboot) no hay bastante?

Hombre, si a "abrir" lo llamas qitar la tapa de la bateria.... pues si, pero vaya q solamente es si qieres cambiar el firm, con la tarjeta wifi te vale. Pero creeme, aunq es weno tener los 2 metodos (yo tengo wifi y firmware), es mil veces más comodo cambiar el firm y q la consola se baste x si sola para cargar soft.
Saludos y animo q, repito, es muuuuxo mas facil de lo q parece. A mi tb em acojonaba hasta q me decidí a hacerlo y está mamao.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si es mas ke nada por la grantía (tengo un pixel muerto y cuando pase algun tiempo llamaré a ver si me la cambian), los miedos a abrir las consolas los perdí cuando le puse el aladdin a la xbox, ahi si k estaba cagaíto, pero todo salió bien...[fumeta]

ademas tengo ke comprarme un flash de esos todavía

lo ke no entiendo muy bien es ke es lo ke hay ke puentear (he visto el dibujo del tutorial pero se supone ke hay ke puentear dos puntos y solo veo uno, el SL1 creo ke es, con ke otro punto hay ke conectarlo?) la verdad ke da igual porke todavía me tengo ke comprar un cartucho flash (el ez3 creo ke sirve y es "barato" no?). salut i GRACIASSS!!

entonces si no cambias el firm hay ke estar todo el rato con el wifi para cargar roms pero si le cambias el firm puedes cargar roms directamente? con el ez3 se puede? cual es el mejor cartucho flash para estos temas (ke no sea el neoflash)?

si nadie me contesta lo entenderé eske con estas cosas me hago unos líos... por lo menos he conseguido rular las demos, la unica ke no he conseguido terminar ha sido la del trauma center, en la segunda operación siempre se me muere [reojillo] a ver si sacan mas demos... el meteos y el elektroplankton son la caña

playa
tened paciencia que ya saldra pronto algo tan efectivo y comodo como los flash de GBA (ezflash te adoro :D )

salu2
No se pueden cargar roms por wifi, ni con firmware ni sin el.

Y puentear es el SL1 consigo mismo. Esta como partido en dos por la mitad, solo tienes que puentear sus dos mitades.
Jubei Ninpucho escribió:si es mas ke nada por la grantía (tengo un pixel muerto y cuando pase algun tiempo llamaré a ver si me la cambian), los miedos a abrir las consolas los perdí cuando le puse el aladdin a la xbox, ahi si k estaba cagaíto, pero todo salió bien...[fumeta]

Na, solo es mover una pegata, q la puedes dejar luego como está. Na mas qitar la tapa de las pilas se ve, hazme caso, ni se nota.

Jubei Ninpucho escribió:ademas tengo ke comprarme un flash de esos todavía

Pos esperate a q haya algo seguro y te compra el q mejor vaya.

Jubei Ninpucho escribió:lo ke no entiendo muy bien es ke es lo ke hay ke puentear (he visto el dibujo del tutorial pero se supone ke hay ke puentear dos puntos y solo veo uno, el SL1 creo ke es, con ke otro punto hay ke conectarlo?) la verdad ke da igual porke todavía me tengo ke comprar un cartucho flash (el ez3 creo ke sirve y es "barato" no?). salut i GRACIASSS!!

Eso q parece un tornillo son las 2 partes. Yo lo hice un poco a ojo, meti un destornillador fino y gire hasta q hizo contacto.

Jubei Ninpucho escribió:entonces si no cambias el firm hay ke estar todo el rato con el wifi para cargar roms pero si le cambias el firm puedes cargar roms directamente? con el ez3 se puede? cual es el mejor cartucho flash para estos temas (ke no sea el neoflash)?

Sasto. Con el EZ3 supongo xq yo tengo un EZ (no se si 1 o 2) y me va.

Saludos
jurl cuanto mas posteais y mas leo mas lio en el coco xD jajajajaja, yo preguntaba si habia algo = que para gba que no haga falta habrir consola ni nada solo tu cartucho y ale a triunfar ;) xD
el_rubio1986 escribió:jurl cuanto mas posteais y mas leo mas lio en el coco xD jajajajaja, yo preguntaba si habia algo = que para gba que no haga falta habrir consola ni nada solo tu cartucho y ale a triunfar ;) xD

La solución fácil:
http://www.neoflash.com
entonces con el Neoflash se pueden cargar aplicaciones (lo ke mas me interesa) y backup sin tener ke abrir la DS para Actualizar el firmware no?
Yo de todos modos me sigo preguntando, xq direis "abrir" a qitar la tapa de la bateria. Es decir, 1 TORNILLO. La imagen q se ve de una placa de ds con el SL1 no la vereis nunca, solo se ve una pegata blanca y rosa super facil de qitar con uan aguja y q no se nota nada q se ha movido. Luego un caxo metal q haga contacto y listo. Yo q qereis q os diga, x "sufrir" 5 min q hagais eso si os podeis ahorrar el compraros el neoflash.... de todos modos yo me callo xq anda to ahora mu verde y no hay muxo tema, no sea q lego en cuanto rule esto bien el tema de emus y demás me pille un NEO xq sea lo unico q rule bien la DS XD.
Saludos y creedme, q no le va a pasar na a la consola
entonces con el Neoflash se pueden cargar aplicaciones (lo ke mas me interesa) y backup sin tener ke abrir la DS para Actualizar el firmware no?

pero que no hay que abrir la ds, que lo han escrito mil veces, que solo hay que abrir la tapa de la bateria, como si fueras a cambiar la bateria.

me mola la excusa de las aplicaciones... te vas a gastar 200 pavos en el neoflash para poder rular el dspaint? porque que yo sepa no hay muchas mas aplicaciones...
_Seagal_ escribió:

pero que no hay que abrir la ds, que lo han escrito mil veces, que solo hay que abrir la tapa de la bateria, como si fueras a cambiar la bateria.

me mola la excusa de las aplicaciones... te vas a gastar 200 pavos en el neoflash para poder rular el dspaint? porque que yo sepa no hay muchas mas aplicaciones...

A ver mira he visto un video de como seria y no me mola para Nada tener ke Soldar,Aunke sea una tonteria y muy facil,( A eso es lo que me refiero con Abrir, Ahi te doi la razon me he expresado mal)

Y Al decir Aplicaciones me refiero a emuladores y a cualquier programilla curioso

Si te fijas tampoco voy a pillarme el Neoflash porke por ahora no me interesa (como bien dices ahora no hay casi ninguna aplicacion ni emuladores) y la verdad que esta algo caro (vamos son los primeros asi que es comprensible el precio)

Solo era por Curiosidad

Y en cuanto a la excusa no se a ke te refieres,ya que no tengo ke dar ninguna si quisiera el cartucho solo para los backups,pero aunque te parezca raro,no es solo para eso para lo ke lo kiero

No se Seagal puede que yo no halla entendido tu Post o puedes que hallas malinterpretado el mio

Pero no kiero ke pienses ke soy el tipico que se compra la consola, el cartucho y no vuelve a comprarse un juego

Un Salu2 ¡¡
Razielus escribió:
A ver mira he visto un video de como seria y no me mola para Nada tener ke Soldar,Aunke sea una tonteria y muy facil,( A eso es lo que me refiero con Abrir, Ahi te doi la razon me he expresado mal)

Y Al decir Aplicaciones me refiero a emuladores y a cualquier programilla curioso

Si te fijas tampoco voy a pillarme el Neoflash porke por ahora no me interesa (como bien dices ahora no hay casi ninguna aplicacion ni emuladores) y la verdad que esta algo caro (vamos son los primeros asi que es comprensible el precio)

Solo era por Curiosidad

Y en cuanto a la excusa no se a ke te refieres,ya que no tengo ke dar ninguna si quisiera el cartucho solo para los backups,pero aunque te parezca raro,no es solo para eso para lo ke lo kiero

Soldaaaaaaaaaaaar????? Estamos hablando de una Ds o un modchip de consola? A ver, solo hay q hacer contacto con algo metalico entre las 2 partes del SL1 y YA TÁ. No le deis más vueltas. Yo como dije el tuto q hay fijo en la parte alta del foro de DS es muy aclaratorio. X cierto, para probar ahora emus y eso os vale cualqier flash, al menos mi EZ rula todas las demos sin problema. Así q no os gasteis pasta tonta en hadr si se puede hacer mediante soft en cosa de semanas.
Saludos
Si te doi la razon ithoo

Solo era Curiosidadd,no sabia si hacia falta hacer eso con el cartucho,pero vamos como he escrito arriba,por ahora no me interesa ningun flash

Ya mas adelante pues se vera
¿alguien a intentado hacer funconar las demos comerciales con el adaptador para tarjetas C.Flash? lo digo xq como parece que algunos juegos de la GBA dan tirones ¿pasara lo mismo con las demos de NDS?
Espero que no.
madre mia jajajja al final una preguntita de k no me aclarao nada nadie se me lio mas de verdad yo solo quiero saber si es como el de la gba x ejemplo el xflash ese que tu desde el ordenador metes la rom o backup como kerias llamar y pones el cartucho al juego nada mas [boing]
Jorgenitales escribió:¿alguien a intentado hacer funconar las demos comerciales con el adaptador para tarjetas C.Flash? lo digo xq como parece que algunos juegos de la GBA dan tirones ¿pasara lo mismo con las demos de NDS?
Espero que no.

De momento no es compatible ya que el funcionamiento es distinto al de los flash tradicionales.

Quizas con un firmware nuevo o una revision del adaptador sea posible per de momento no.
25 respuestas