_Seagal_ escribió:
pero que no hay que abrir la ds, que lo han escrito mil veces, que solo hay que abrir la tapa de la bateria, como si fueras a cambiar la bateria.
me mola la excusa de las aplicaciones... te vas a gastar 200 pavos en el neoflash para poder rular el dspaint? porque que yo sepa no hay muchas mas aplicaciones...
A ver mira he visto un video de como seria y no me mola para Nada tener ke Soldar,Aunke sea una tonteria y muy facil,( A eso es lo que me refiero con Abrir, Ahi te doi la razon me he expresado mal)
Y Al decir Aplicaciones me refiero a emuladores y a cualquier programilla curioso
Si te fijas tampoco voy a pillarme el Neoflash porke por ahora no me interesa (como bien dices ahora no hay casi ninguna aplicacion ni emuladores) y la verdad que esta algo caro (vamos son los primeros asi que es comprensible el precio)
Solo era por Curiosidad
Y en cuanto a la excusa no se a ke te refieres,ya que no tengo ke dar ninguna si quisiera el cartucho solo para los backups,pero aunque te parezca raro,no es solo para eso para lo ke lo kiero
No se Seagal puede que yo no halla entendido tu Post o puedes que hallas malinterpretado el mio
Pero no kiero ke pienses ke soy el tipico que se compra la consola, el cartucho y no vuelve a comprarse un juego
Un Salu2 ¡¡