existe algo para cambiar los juegos de region?

buenas me han regalado unos juegos pero son pal y mi consola es ntsc habra alguna manera de sacar el backup y parcharlo de alguna forma para cambiarle la region??

he leido algo que con un programa se puede para las jtag, pero se puede para consolas sin jtag con lt+??
nop, no se puede

lastima, tendras que regresarlos, o venderlos para que te los puedas comprar en ntsc

Saludos
muchas gracias....... que mal creo que los tendre que poner en ebay

un saludo
copachino escribió:buenas me han regalado unos juegos pero son pal y mi consola es ntsc habra alguna manera de sacar el backup y parcharlo de alguna forma para cambiarle la region??

he leido algo que con un programa se puede para las jtag, pero se puede para consolas sin jtag con lt+??

De donde sacaste una juegos Pal y tu consola es ntsc? :-?
En primera de donde eres? XD
inkizidor117 escribió:
copachino escribió:buenas me han regalado unos juegos pero son pal y mi consola es ntsc habra alguna manera de sacar el backup y parcharlo de alguna forma para cambiarle la region??

De donde sacaste una juegos Pal y tu consola es ntsc? :-?
En primera de donde eres? XD

buena pregunta jeje
pensaba que el titulo del thread decía "existe algo para cambiar los juegos de religion?" :)
kamina21 escribió:pensaba que el titulo del thread decía "existe algo para cambiar los juegos de religion?" :)

eso es la vista rapida jejeje
6 respuestas