existe algo para hacer streaming de PC a PS3?

Antes de nada decir que he hecho una busqueda, y no he encontrado nada de lo que busco en EOL algo parecido es mystreamgame.

Despues de instalar el YDL 6, en la ps3 muy decepcionante a mi juicio, no se puede ver youtube, no se puede ver sopcast, vas a buscar los rpm en la web oficial y ya no estan... en fin.

Lo que me gustaria saber es si existe alguna aplicacion tipo ultravnc para ver el PC desde la PS3 pero con capacidad de verlo en HDMI, ahi es nada.

Se que direis pues conecta el PC a la LCD de DVI a HDMI, para que la PS3?? pero son tres cables de 10 metros cada uno el DVI y el de AUDIO y LAN, y yo quisiera enviarlo todo desde el de RJ45 a la PS3 con el linux no se, si me explico muy bien, seria un TVersity, VNC pero viendo a 1080p el escritorio de tu PC como si estuvieras delante del PC.

En vez de tres cables uno solo el de la LAN.

Muchas gracias por responder
me sumo a tu peticion, pero cambiale el asunto que creo no corresponde.
la unica manera de acceder al pc como queremos es desde el explorador, y como ya sabes no es muy bueno y esta limitado.

yo he probado varios y el unico que me funciona el el "LOGMEIN"
pero es muy lento, el acceso es desde internet, no he logrado hacerlo funcionar en lan.
he probado otros metodos para aprovechar la ps3 como algo parecido a un pc, se me ocurrio el tema de escritorios online, pero a dia de hoy no cargan tampoco por el explorador que tenemos.

esta ultima opcion para mi es mas interesante ya que seria como otro pc, con sus archivos, correos, visualizadores de video, mp3, y un largo etc de aplicaciones residentes en los servidores externos. todo bajo pwr y usuario y con varios gb a disposicion. pero como digo no he encontrado nada que me funcionase, todos los que he visto necesitan flash player v.9 y la nuestra de la ps3 es la 7 con la limitacion del cahe del explorador que esta limitado por el tema de la scene.
A ver... creo q para reproducir multimedia en la ps3, se esta pasando que la PS3 es un cliente upnp. Es decir, permite reproducir contenido multimedia almacenado en servidores upnp.

Hay varios tipos de servidores... algunos son discos duros externos que llevan el servidor integrado en el firm de la caja externa. Tb se puede hacer con los mediacenter de los windows.

En este enlace (en ingles) habla de como hacerlo con el wm11.

enlace

Yo no lo puedo probar, porque no tengo ps3. Leo mucho para mantenerme informado sobre ella, ya que quiero una con locura y una de las caracteristicas que mas me llama es lo del cliente upnp.

Espero que te sirva de ayuda.
Gracias Visolo, pero no nos has entendido, lo que queremos es desde la ps3 usar un escritorio remoto del pc. es decir ver desde la ps3 el escritorio de un pc, de esa manera utilizarlo de forma remota y tener las ventajas de un pc sin tener el bicharraco en el salon. lo de las peliculas ya lo sabia, pero no es eso lo que buscamos, el linux no esta muy listo que digamos y tener el acceso al pc nos daria oportunidad de ver mkv, gestionar correos y demas historias que normalmente hariamos desde el ordenador pero accediendo desde la ps3.
gracias de todas formas.
Ostia, si... cierto....

Creo que me pase alguna frase por alto :S

Jejeje

La verdad es que el titulo del hilo me cego por completo. Jijijiji

Bueno, pos na.. un saludo

PD: de un vnc para la ps3, la verdad es que no se na de na ;)
Gracias a todos por responder

Lo del wm11 no es descabellado del todo. Lo ideal seria un terminal server en Linux con calidad HDMI creo que es como mejor se define lo que se pretende hacer.

Pero enviar por streaming el escritorio no me parece tampoco nada descabellado, intentare explicarme.

Con una aplicacion propia de windows que ahora no me acuerdo, consegui enviar la información de television de una tarjeta Avermedia TV a internet, en el pc se visionaba con el windows media player, con el VLC supongo que tambien se podria.

Me acuerdo que tambien habia la opcion de emitir el escritorio del PC, eso si el retardo era de unos segundos.

Con un teclado y raton inalambrico conectados al PC y un VLC en linux (PS3) podria ver el escritorio desde la PS3 y tambien interactuar con el PC eso si con un delay importante (pero no tanto es LAN y no internet), creo recordar que el programa en cuestion de microsoft permitia emitir tambien en alta definicion, (supongo que para emitir a esa calidad se necesita un maquinon de PC), pero por lo menos no influira el pesimo rendimiento de la ps3 con linux.

Si alguien pudiera probarlo creo que el programa era windows media encoder 9. Cualquier otra idea sera bienvenida.
Puedes utilizar el Winamp remote, es muy facil
Entiendo que no te quieres limitar a los servidores multimedia desde el XMB usando el Nero Media Home o similares no? Si no he comprendido mal, quieres usar un programa tipo PC Anywhere desde linux?
Si es así habría que buscar un programa linux basado en ppc que sea compatible con pc's windows tambien no? Voy a ver si encuentro algo por google. Pero vamos que ya nos ganas de complicarse eh, pudiendo usar los servidores multimedia, porque la calidad del video yo creo que va a ser exactamente la misma, a no ser que haya modo de instalar codecs tipo ffdshow en el linux de ps3.

Bueno, voy a googlear
No os referireis a un cliente VNC como tightvnc, verdad?
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose, pero yo con mi ps3 si que puedo ver videos en youtube.

Saludos [bye] !!
Lo que quieres hacer es algo más complicadillo, así que supongo que no queda otra que usar Linux. Por cierto, los archivos para que funcionen los repositorios de Yellow Dog están en la primera página del hilo oficial de Yellow Dog 6, en el foro de scene y linux.
Para las cosas más normales, se pueden hacer usando las herramientas de linux (firefox, open office, etc).
Yo para ver videos de mi PC, lo que hago es montar la carpeta compartida de mi PC con todos los videos como si fuera una carpeta de la PS3. Luego ya es cuestión del player que te lea los videos o no, pero para el player es como si estuvieran en local. Obviamente, dependes del ancho de banda, pero siendo LAN, no debería haber problemas. Usando el VLC, lo máximo que he probado son mpeg4 a 720p y bien. Vídeos a 1080 no he probado.
Lo que faltaría encontrar para ser justo lo que quieres es un cliente tipo VNC que funcione en linux para PowerPC, ahí no te puedo ayudar.
10 respuestas