¿Existe algo para manejo remoto del PC?

¿Existe alguna utilidad que yo pueda configurar en la PSP para que por medio de WIFI, yo haga que mi PC ejecute ciertos programas o cosas asi?

Es decir, no me refiero a copiar cosas a la memory stick como he visto que hay uno o algo asi. Me refiero a que yo por ejemplo estoy en mi habitacion jugando al Live, y para no tener que cruzar toda la casa a las 3 de la mañana haciendo ruido para poner el emule o el torrent, coja la PSP y le de por wifi a ejecutar esas aplicaciones en mi pc. ¿Hay algo que sirva para ello?
Si que existe, un programa que instalabas residente en el pc y cuando lo ejecutabas en la psp y le dabas una direccion tenias control remoto del equipo. Ahora no se que programa es, y de hecho yo no lo he probado, hace falta una 1.5, pero he visto un video de un programa en el que lo explicaban y lo hacia. Si puedo, luego te pongo el link de los foros donde lo vi.
Aqui lo tienes todo.

Un saludo
Muchisimas gracias ^_^
Solo sirve para 1.5 no?
djektor escribió:Solo sirve para 1.5 no?

Me parece que si. Hay una pagina que te lo detalla mejor. En cuanto la encuentre edito y la pongo.

Saludos!!

EDIT:Lo encontre.
Alphos escribió:Es decir, no me refiero a copiar cosas a la memory stick como he visto que hay uno o algo asi

Podrias explicar algo mejor eso?? otra pregunta, podria conectarme a mi ordenador dese un punto de acceso wifi que no estuviera en mi casa, diferente al que se conecta mi ordenador ???

Gracias por las respuestas.
porty escribió:Podrias explicar algo mejor eso?? otra pregunta, podria conectarme a mi ordenador dese un punto de acceso wifi que no estuviera en mi casa, diferente al que se conecta mi ordenador ???

Nop, solo puedes conectarte al ordenador por el que accedes al wifi y solo el que tenga el programa activado.

SAluDoS
7 respuestas