Existe algo para modificar el Diario Wii?

Disculpen las molestias, no se si este post deba ir aki o en otra parte, si va en otra parte favor de moverlo, tampoco se si este repetido, busque pero no encontre tema alguno, si hay alguno favor de pasarme el link o la solucion de como hacerlo.

Bueno mi pregunta es si Existe un programa para eliminar tiempos de juego o el diario de la consola wi, pero no borrar todo el diario sino alguna parte o modificar el tiempo que se ah jugado entre otras cosas.

Espero que puedan ayudarme. Saludos
nadie sabe si existe algo para eso??
Imagen que no, no existe, formatea la wii para borralo unicamente puedes hacer eso
Bendito el poder del comando "buscar" XD

Lo de crear copia, formatear la wii, copiar el archivo, restablecer la nand y sustituir el archivo por el que se ha copiado antes dando como resultado el borrarlo TODO, es interesante ;)
pero borrar el wii?? :S

y luego tener que instalar de nuevo el HBC, mi canal internet y eso??

ademas perderia las cosas quetengo en el canal tienda, como 2 juegos que compre y mis canales :S
Takeru escribió:pero borrar el wii?? :S

y luego tener que instalar de nuevo el HBC, mi canal internet y eso??

ademas perderia las cosas quetengo en el canal tienda, como 2 juegos que compre y mis canales :S

Pues formatea normal y borra todo el diario sin más (aunque quedan rastros).
Después tendrás que meter otra vez HBC y todos los canales que tengas (los podrás bajar gratis de nuevo de la tienda).

Vamos, un coñazo, y total, para que?
para que papis no se enteren de que juega en vez de estudiar las asignaturas pendientes para septiembre xD
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Iverson88 escribió:para que papis no se enteren de que juega en vez de estudiar las asignaturas pendientes para septiembre xD

Jajaj, que crack +1
Mira, sinceramente, lo que estás preguntando es un tanto complicado.
1º No puedes borrar una cosa sí y otra no, no es algo pensado para borrar cosas sin más.
2º Parece (o me da la sensación) que el objetivo es "utilizar algo" es decir, jugar, y luego no dejar rastro de que has jugado, la wii no está pensada para eso.
3º Hay una forma de poder hacerlo, pero es tan complicada que si estás preguntando esto no creo que te interese meterte en ese fregado. Sería algo como:
- Justo antes de jugar a lo que luego quieres borrar, crea una copia de tu nand con bootmii.
- Luego juega todo lo que quieras.
- Tras acabar de jugar reinstala tu copia de la nand anterior, se quedará exactamente igual que justo antes de empezar a jugar.
4º Evidentemente hacer eso es una gili******, ya que corres varios riesgos:
- El primero es brickear tu wii si por una de aquellas se va la luz.
- También escribes en la nand para una chorrada.
- Los avances que hagas en el juego los perderás.
- Y lo más importante, pueden llegar tus padres en ese momento y pillarte utilizando el bootmii para meter tu nand guardada XD XD
5º Creo que lo mejor es que te dediques a hacer lo que tienes que hacer y dejar de pensar en eliminar rastros, ya que si no lo haces en septiembre te lloverán [hallow] [hallow] calabazas [hallow] [hallow]

En conclusión, toca estudiar [rtfm]
si quieres hacer algo como eso en uloader puedes elegir que no escriba en el diario
comepiedras escribió:Pues formatea normal y borra todo el diario sin más (aunque quedan rastros).
Después tendrás que meter otra vez HBC y todos los canales que tengas (los podrás bajar gratis de nuevo de la tienda).

Vamos, un coñazo, y total, para que?

pero solo se podran bajar los que sean gratis, y los de paga?? y los de mi juegos que compre con mis 1000 wii points?

Iverson88 escribió:para que papis no se enteren de que juega en vez de estudiar las asignaturas pendientes para septiembre xD

XD

francescnogales escribió:Mira, sinceramente, lo que estás preguntando es un tanto complicado.
1º No puedes borrar una cosa sí y otra no, no es algo pensado para borrar cosas sin más.
2º Parece (o me da la sensación) que el objetivo es "utilizar algo" es decir, jugar, y luego no dejar rastro de que has jugado, la wii no está pensada para eso.
3º Hay una forma de poder hacerlo, pero es tan complicada que si estás preguntando esto no creo que te interese meterte en ese fregado. Sería algo como:
- Justo antes de jugar a lo que luego quieres borrar, crea una copia de tu nand con bootmii.
- Luego juega todo lo que quieras.
- Tras acabar de jugar reinstala tu copia de la nand anterior, se quedará exactamente igual que justo antes de empezar a jugar.
4º Evidentemente hacer eso es una gili******, ya que corres varios riesgos:
- El primero es brickear tu wii si por una de aquellas se va la luz.
- También escribes en la nand para una chorrada.
- Los avances que hagas en el juego los perderás.
- Y lo más importante, pueden llegar tus padres en ese momento y pillarte utilizando el bootmii para meter tu nand guardada XD XD
5º Creo que lo mejor es que te dediques a hacer lo que tienes que hacer y dejar de pensar en eliminar rastros, ya que si no lo haces en septiembre te lloverán [hallow] [hallow] calabazas [hallow] [hallow]

En conclusión, toca estudiar [rtfm]

como dices parece que si es mucho riesgo hacer todo eso :S, la conclusion no me gusto XD jajaja

Petiso Carambanal escribió:si quieres hacer algo como eso en uloader puedes elegir que no escriba en el diario

y con eso ya no aparecera que use el wii??
Takeru escribió:1 pero solo se podran bajar los que sean gratis, y los de paga?? y los de mi juegos que compre con mis 1000 wii points?
2 y con eso ya no aparecera que use el wii??

1 Tanto los gratis como los que evidentemente hayas pagado podrás descargarlos, aun cuando formatees la consola, siempre y cuando no elimines tu cuenta del canal tienda [+risas]
2 Efectivamente [oki]
la opción más fácil es cambiar la fecha de la consola
13 respuestas