existe algo para no perders x madrid?

--saludos¡¡¡¡

resulta que me voy este puente a madrid y estoy mas perdio q un hijo puta en el dia del padre....mi pregunta es si existe algun....""passport to...""para madrid,evidenetemente algo mas light con un planito me conformo...para llevar en la negrita y no perderme..alguien sabe algo? si a metido planos en la psp o algo referente,gracias¡¡ un saludo
en metromadrid.es te puedes bajar un plano de metro en pdf

en guiacampsa te puedes bajar callejeros con imagenes, lo unico que te vas a entretener un poco

depende de donde vayas a ir no tiene mucha perdida Madrid

lleva mejor un mapa antes que ir consultando la PSP por la calle, ya que hay algunas zonas turisticas con muchos amigos de lo ajeno

SDS
Tambien tienes la opcion del "map this!" de deniska. COn este programa te puedes descargar mapas del google maps desde el pc o la psp para luego verlos en esta. Esta bastante bien ya que puedes hacer zoom sobre el mapa y se ve muy bien. Tienes un tuto muy currado en la sección scene del foro. Byee [oki]

PD. y cuidao con la PSP por la calle! [fumeta]
Más efectivo aún.

Cuando llegues a Madrid, ve a una oficina de Turismo ó por el centro hay puestos de informacion turística y te dan un mapa y cualquier tipo de información que neceites totalmente gratuito.

Saludos!

PD.- Pásate por el Rincón del Eoliano ó Miscelanea y pregunta. Seguro que te darán muy buena información ;).
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
creo que la solucion que te a dado duque es la mas practica y la mejor opcion ya que tendras mucha mas informacion.y decirte que aunque madrid es grande no creo que te pierdas.
-pues eso are,si es verda q sacar la negrita en pleno madrid es de locospues nada muxas gracias a todos....lo mismo me cruzo con alguno de vosotros x alli....en mi madrid [inlove] un saludo.
De madrid ten cuidado con el metro... ahí si te puedes perder ya que vés más metro que madrid en sí xD "Almenos cuando fuí yo... solo recuerdo... norte, tribu y retiro... la resta... metro xD". Así que tambien te irá bien un mapa del metro xD
6 respuestas