Existe algo para poner el procesador a 333mhz en 2.0 ?

Buenas,

Pues quisiera saber si hay algun programilla para poder poner el procesador a 333mhz teniendo la 2.0. Tengo el GTA y ya sé con que con el cheat device puedes ponerla pero no sé por que en la última versión, la 0.7 la pongo en SAVEGAME y no me carga como en las versiones anteriores.

A parte me interesaria saber si existe dicho programa para poder jugar a los UMDs a 333 mhz.

Muchas gracias

PD: Si el hilo está repetido, lo siento.
si existe,busca el overclock de la 2.0 y podres poner tus umds a 333mhz.un saludo
En la web de Fanjita no he encontrado el programa, alguien puede poner el link directo ?
Pues si, a mi tambien me interesaria encontrarlo, he usado la búsqueda unas cuantas veces ya y no encuentro nada de verdad, sólo gente diciendo "si, si que existe" pero nadie da enlaces.

EDITO:
Bueno he hecho un esfuerzo más con la busqueda y por fin da frutos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472395

Lo malo es que dicen que la aplicacion en si no da muy buenos resultados

Un saludo.
overclock para la ps no suena bien...
"overclock" relativo, la consola la prepararon para 333 pero la gestión de batería no compensaba...
Pero nadie puede poner el link directo para descargar ? Esque no lo encuentro en ningún lado y me hace bastante falta ...
Él no quiere el cheat device para el GTA, quiere un programa para jugar a sus juegos originales en UMD a 333 Mhz en su PSP 2.00.

Como puse un poco más arriba en el enlace, hay un programa que hizo fanjita pero que nadie ha podido confirmar que funciona, en los foros de pspupdates de la gente que lo ha probado a nadie le ha funcionado porque aunque el overclocker funciona, cuando cargas un juego en UMD el juego propio resetea la CPU de vuelta a 222 Mhz

Un saludo.
shauron si no sabes te callas.Con el gta cheat device se puede subir el reloj de la consola a 333mhz y la gente no se ha quejado el que yo sepa.
napster91 escribió:shauron si no sabes te callas.Con el gta cheat device se puede subir el reloj de la consola a 333mhz y la gente no se ha quejado el que yo sepa.

aver si lees un poquito mejor, No-alternative no quiere jugar al gta en 333mhz, quiere jugar a cualquier juego a 333 mhz...

salu2
napster91 escribió:shauron si no sabes te callas.Con el gta cheat device se puede subir el reloj de la consola a 333mhz y la gente no se ha quejado el que yo sepa.

Esto es la leche, no se que esta pasando en este foro, pero parece que últimamente la gente esta esperando agazapada para a la mínima saltarle al cuello al primero que pillan.

napster91, primero deberías leer y comprender el mensaje del que ha abierto el hilo y segundo deberías tener un poco más de respeto y educación.

Sobre lo del "Overclocker de Fanjita" lo he probado en mi PSP con los UMD del Burnout, GTA y Virtua Tennis y nada, no hace efecto, debe ser por lo que dice la gente de que los juegos resetean el procesador a los 222 Mhz por defecto al cargarlos. Quizá si consiguieran hacer algo que se saltara el bootloader (la animacion esa de PSP que sale justo antes de cargar los UMD's) funcionaría el invento.

Un saludo.
con el cheat device 5 si que funciona, solo para el gta claro
Yo he respondido a lo del cheat device.Luego dice:

A parte me interesaria saber si existe dicho programa para poder jugar a los UMDs a 333 mhz.

No montemos follones donde no los hay.
13 respuestas