Existe algo parecido a Animal Crossing de NDS??

Hola.

He estado jugando a este juego en la NDS, y me ha picado un poquillo la curiosidad. Hay algun juego parecido a Animal Crossing? Tiene un pequeño punto a los Sims, pero con los toques de originalidad caracteristicos de Nintendo.

Algun juego que tenga parecido o sea un "clon" jeje.

Un saludo
yo tengo la DS y el juego tiene su gracia al principio... pero luego se hace muy repetitivo...

y creo ke no hay nada ke se le parezca en PSP
Siempre puedes darle ordenes a un perro con un palillo de dientes, no es lo mismo, pero weno... :P

Bueno, en serio, estan los sims 2 mascotas... ya se que casi no se parece en nada, y si te gusta la tematica ya lo habras jugado, pero weno, es lo mas parecido a un simulador social.

Como te han dicho, al principio parece divertido y gracioso, pero se hace repetitivo a corto plazo.
Los Sims 2 y los Sims 2 Mascotas como mucho se le podrían acercar.

También está (sólo en japonés) Evangelion 2: Another Cases, que en cierto modo coge algunos elementos de los Sims (el día a día de unos personajes, interactuando entre ellos y cuidando sus necesidades) pero llevándolo al terreno de la serie de anime original.

Luego hay dos Harvest Moon para PSP (uno de ellos saldrá en Europa dentro de unos meses), que también tiene sus similitudes...

Pero lo cierto es que no hay nada igual al juego de Nintendo. Animal Crossing es el juego que más disfruto en mi NDS, sinceramente. Es el típico juego que durante una semana te vicias a él, luego te aburres, y al cabo del tiempo vuelves a retomarlo. Es un juego eterno.
ok.

Muchas gracias por la ayuda. Simplemente era saber si habia alguno parecido, ya que a los sims ya he jugado y estoy un poco aburrido de tanto simlish.
4 respuestas