¿Existe algo parecido al mario party en ps2?

Hola! Ayer estuve jugando una partida al mario party4 de GC y la verdad es que está muy divertido y me pregunté si existía algun clon para ps2. Sé que para la ps1 sacaron el crash bash, pero para ps2 no me suena nada parecido y ya que hay "clones" del mario kart (bomberman kart, crash...), del smash brothers melee (Dream mix world tv fighters,...) ... por que no del mario party?
¿alguien sabe algo?
algo parecido... en ps2... pues el my street, y dentro de poco deberian sacar en europa, uno de lo muppets ( rana gustabo, peggy, y compañia)

:)
Si, a mi tambien me interesa... estuve jugando este fin de semana con 4 amigos y me parecio de lo mas entretenido, no podia parar de reirme....

A ver si me voy a tener que comrpar la GC :D :))))
el más parecido sin lugar a dudas es el shrek super party, que no está del todo mal.

te hechas unas risas porque aunque la mecánica es sencilla, los minijuegos están muy bien.

si te gusta mario party, este te gustará ;)
toy de acuerdo con el shrek
He probado hace nada el pac-man fever, con los personajes de namco, he jugao mu poco solo dos minijuegos xo el juego parece bastante entrenido. Al final de cada ronda se hace un minijuego y segun el ranking avanzas tantas casillas y las monedas supongo k tb serviran como en el mario party. Es un tablero lineal y es como una carrera, el primero k llega gana :) El Shrek no lo he probao xo dicen k esta bien.

SaLuDoS.
gracias, por ahora ya van algunos que parecen interesantes
6 respuestas