Existe algo parecido al test drive en pc?

Pues no se porque llevo unos días acordándome del test drive de la 360 y lo que me relajaba, y me preguntaba si existía algo parecido en pc, ya si los coches se manejarán mejor sería la leche...

No espero un portento gráfico, pero estaría guay algún juego con un mapa grande y paisajes decentes para simplemente pasear con el coche y hacer el cafre de vez en cuando, sin tener que competir.

Algo?
Mira el City Car Driving, quizas te guste
Sin lugar a dudas THE CREW es tu juego. Le he echado muchas horas y me parece inacabable de lo enorme que es. Y si le sumas la expansión, ya ni te cuento. A nivel jugable, dese mi punto de vista es bastante decente.
El TD:Unlimited 2 salio en Pc, tenia la isla del 1 que ya era grande y ademas Ibiza, lo malo que añadieron muchas gilipolleces como pruebas de conducción cutres y unos personajes intentando dar vida al juego de manera muy lamentable, ¡¡Ah!! y de regalo DRM de 5 activaciones, si es que es normal que quebraran... después renacieron como Ivory tower y crearon The Crew, así que ahí tienes el juego que buscas.
Esta el test drive 1 y 2 en pc
Joder, muchas gracias, me habéis dado una alegria.

Buscaré el td1 a ver si lo venden en algún lado y le echaré un vistazo al The crew.
Mendrolo escribió:Buscaré el td1 a ver si lo venden en algún lado

Cuidado no vayas a comprar este:

Imagen

[sonrisa]
Pero si Test Drive siempre ha sido una saga de pc [carcajad]
Aparte de el The Crew, te recomendaría Driver: San Francisco, Burnout Paradise o si no necesitas que sean coches, Spintires o Euro / American Truck Simulator
Tambien le puedes echar un ojo a Street Racing Syndicate que hasta hace nada estaban regalando [beer]
Lazebrazul escribió:Pero si Test Drive siempre ha sido una saga de pc [carcajad]
Aparte de el The Crew, te recomendaría Driver: San Francisco, Burnout Paradise o si no necesitas que sean coches, Spintires o Euro / American Truck Simulator
Tambien le puedes echar un ojo a Street Racing Syndicate que hasta hace nada estaban regalando [beer]

Yo es que soy bastante iggggggnorante, lo jugué en la 360 y supuse que era exclusivo de consola.

De momento solo he encontrado el 2, mañana desde el ordenador seguiré buscando el 1 que tengo mejor recuerdo.

El The crew creo que por 10 eurillos me lo pillare y a ver que tal.

El truck simulator es que sin informarme mucho lo veo muy pro, pero no te creas que no he pensado en el.
Mendrolo escribió:
Lazebrazul escribió:Pero si Test Drive siempre ha sido una saga de pc [carcajad]

Yo es que soy bastante iggggggnorante, lo jugué en la 360 y supuse que era exclusivo de consola.

De momento solo he encontrado el 2, mañana desde el ordenador seguiré buscando el 1 que tengo mejor recuerdo.

El The crew creo que por 10 eurillos me lo pillare y a ver que tal.

El truck simulator es que sin informarme mucho lo veo muy pro, pero no te creas que no he pensado en el.

Pues si te gustan mucho, preparate para llevarte una gran alegría al redescubrir Test Drive y Test Drive 2 en PC, que vienen a ser la version "next gen remaster" que cualquier dia intentaran colarles a los PsOneros, ademas suelen estar muy muy baratitos por ahí, incluso en el propio Steam. [beer] (De hecho, fijate si son de PC que incluso en la seccion de capturas de screen de tu perfil, cuando está vacia y sale la descripción, el juego que se usa para mostrar como se verian las screens es el Test Drive 2 juraria [+risas] [+risas] ).

[beer] [beer]

PD: bueno te confirmo que el 1 parece ser que nunca llegó a salir digital, yo lo tengo fisico de salida y no se por qué he dado por hecho que tenía versión digital. Lo que puedes hacer es recurrir a jack sparrow, porque en este caso sí que no parece haber otra salida.
Mendrolo escribió:Pues no se porque llevo unos días acordándome del test drive de la 360 y lo que me relajaba, y me preguntaba si existía algo parecido en pc, ya si los coches se manejarán mejor sería la leche...

No espero un portento gráfico, pero estaría guay algún juego con un mapa grande y paisajes decentes para simplemente pasear con el coche y hacer el cafre de vez en cuando, sin tener que competir.

Algo?

Está el Ford Racing 3 que es parecido al Test Drive, es algo viejillo pero se sigue viendo decente y es muy divertido, trae bastantes eventos para completar:

https://www.youtube.com/watch?v=4miMSoEWDwg

Eso sí, son puros coches y camionetas de Ford XD
kosmos224 escribió:
Mendrolo escribió:Pues no se porque llevo unos días acordándome del test drive de la 360 y lo que me relajaba, y me preguntaba si existía algo parecido en pc, ya si los coches se manejarán mejor sería la leche...

Algo?

Está el Ford Racing 3 que es parecido al Test Drive, es algo viejillo pero se sigue viendo decente y es muy divertido, trae bastantes eventos para completar:

https://www.youtube.com/watch?v=4miMSoEWDwg

Eso sí, son puros coches y camionetas de Ford XD

El OP no ha especificado que los Test Drive que busca son los Unlimited que son como Forza Horizon, en este caso los juegos de Ford Racing son juegos de carreras normalitos de toda la vida como los Test Drive clásicos de Accolade, arcade, de conducción sencilla y directos a la carrera, pero nada que ver con los Unlimited ya que no disponen de ese mundo abierto online y era lo que hace especial a estos.

Al final me ha entrado el mono y de una patada en el culo me lo acabo de pillar, le metes el anisotrópico a tope desde el panel de control de tu gráfica, te bajas cualquier ReShade y gana bastante el juego, lastima que el online dependa del GameSpy...
Mendrolo escribió:El truck simulator es que sin informarme mucho lo veo muy pro, pero no te creas que no he pensado en el.

Secundo la recomendación de los Truck Simulator, para conducción de tranquileo no hay nada mejor. En Steam hay demo de ambos (que ofrecen bastante más que muchos juegos completos).
Dr_Yomismo escribió:
Mendrolo escribió:El truck simulator es que sin informarme mucho lo veo muy pro, pero no te creas que no he pensado en el.

Secundo la recomendación de los Truck Simulator, para conducción de tranquileo no hay nada mejor. En Steam hay demo de ambos (que ofrecen bastante más que muchos juegos completos).

ETS 2 es una maravilla super pulida, en Ultra la iluminación me ha dejado flipado desde que lo compré hasta hace poco que lo he tocado de nuevo.

Y tiene el dlc de Scandinavia que es una pasada. Luego tiene muchos mods y demás.
Otra recomendación si lo que se quiere es dar vueltas por un mundo son los GTA, Mafia, Sleeping Dogs o incluso en único midnightclub de PC
Me habéis puesto muchos deberes :p

El que caerá seguro si veo claro lo de los mods es el tdu2.

Encontrar pirata el 1 me da pereza, aunque sería mi primera opción.

En casa echaré un vistazo a todo lo que habéis nombrado y decidiré.
Como ya han comentado por aqui, The Crew viende siendo un tdu actual, aunque claro sin algunas cosas que se pierden y que lo habrian hecho un juego aun mucho mejor, como todo el tema social de propiedades, comprar coches en concesionarios, casas, tener un avatar, ropas etc de un TDU.

Pero por el placer de disfrutar del paisaje y de un juego arcade pues es lo mas cerca que tienes de un tdu, pena tambien del drm online permanente que tiene... y que es la razon por la cual aun no lo tengo.

@battman80

Fue un gran juego el TDU en su dia, yo no entiendo como no lo sacaron en digital que habrian vendido en steam unos cuantos...

Al dos le castiga mucho ese DRM, es una pena.
16 respuestas