Existe algo parecido???

Pues desde hace un mes o asi me ha dado por jugar de nuevo al Zelda OoT, juego que en su dia me parecio simplemente impresionante, y sigue pareciendolmelo hoy en dia, con tantos juegos que son infinitamente superiores en graficos y tal....

Después de bastante tiempo en esto de los juegos me pregunto ....¿Hay algun juego que se parezca o se de estilo parecido a este????....no se he oido por ai que Fable, Kameo....pero me gustaria saber si es cierto o si hay mas...

un saludo!!!
el Twilight Princess se parece algo XD
Hombre ese si lo se jejejej digo otro que no sea de la saga xD

salu2!
Alguno actual ni idea pero este sigue el esquema Zelda salvo en la dificultad, que es más alta:

Imagen

;)
devilbetiko escribió:Pues desde hace un mes o asi me ha dado por jugar de nuevo al Zelda OoT, juego que en su dia me parecio simplemente impresionante, y sigue pareciendolmelo hoy en dia, con tantos juegos que son infinitamente superiores en graficos y tal....

Después de bastante tiempo en esto de los juegos me pregunto ....¿Hay algun juego que se parezca o se de estilo parecido a este????....no se he oido por ai que Fable, Kameo....pero me gustaria saber si es cierto o si hay mas...

un saludo!!!

Kameo??? pues poco parecido le veo la verdad. Asi que yo de ti lo descartaria. Es un buen juego pero parecido.... no.
Okami amigo mio...aunque es bastante más fácil.
Okami como te han dicho. Ah, y Zelda Majora's Mask, por si no jugaste en su día es otro pedazo de juego.
El FABLE te lo recomiendo encarecidamente.Ese juego es una autentica obra de arte, y si me compro la xbox un dia de estos SOLAMENTE va a ser para poder jugar a fable 2.Asi te lo digo.

Y si te consigues hacer con una Gamecube prueba el Zelda Windwaker.Te va a encantar.
me he comprado el fable 1 para la xbox a ver que tal....espero k se parezca por lo menos en algo a Zelda jejeje

pero es en plan mazmorras y tal??

salu2!
Fable no se parece en nada al Zelda XD
Dark Cloud para ps2 a mi me parece muy parecido,de hecho fue planeado como el Zelda-Killer de Sony.
yo diria mas el de ubisoft... como es que se llama....

ahhh

beyond god and evil...

no es lo mismo pero se le acerca

tambien tienes el Starfox adventure de GC
alundra, okami, soleil de megadrive...
12 respuestas