¿Existe algo que este bueno, llene, y no engorde?

Buscando la cuadratura del círculo. Es que a mi eso de que si tienes hambre comete una manzana....pues que quereis que os diga, una manzana no es que sea un alimento que me llene, como no sea que ye comas tres o cuatro del tirón claro esta. Aparte, tampoco es un alimento que enamore al paladar.
La gelatina sin azúcar.
Habrá que comerse un bote entero para que llene el estómago.

Imagen

¿Un bocadillo vegatal (lechuga, tomate, huevo, atún) con pan integral? Vale que algo engordara, pero nada comparado con lo que llena el estómago. Es que hasta te vale eso solo para almorzar.
el pan integral es lo mismo que el normal
la gran mentira del pan.....
a lo sumo lo cagas mas facil, pero engorda lo mismo
zarcelo_2 escribió:el pan integral es lo mismo que el normal

Sacia más, por lo que comes menos cantidad. Ningún alimento hace magia.

_Saludos_
Puntualizo con que el pan no engorda; engordas tú
Cualquier cosa que sea proteína y nada que tenga hidratos (y mucho menos simples).

Si tienes hambre, comete un huevo cocido o un trozo de pollo. Fin del problema.
Dartanyan escribió:Cualquier cosa que sea proteína y nada que tenga hidratos (y mucho menos simples).

Si tienes hambre, comete un huevo cocido o un trozo de pollo. Fin del problema.

La avena sacia un huevo. La patata si no la haces frita, también.
Y por qué buscas algo así? Con que propósito?
zarcelo_2 escribió:el pan integral es lo mismo que el normal

No es mentira, es mala interpretación. Sacia más (comes menos), es nutritivamente más interesante y su propia digestión conlleva un mayor gasto calórico.
Esperando el día que creen la Nutella y las Pringles Zero.
_sura_ escribió:Esperando el día que creen la Nutella y las Pringles Zero.

Y la leche condensada 0 calorías.

Por otro lado, me parece que el pan debe de ser lo que menos engorda para todo lo que llena. Es decir que el pan sacia mucho el hambre. Un huevo cocido tendrá pocas calorías, pero no te llena. A no ser que lo comas con pan claro.
Cualquier cosa con fibra básicamente te llena el estómago. El chiste es que no es inmediato, hay que esperar unos minutos para que el cuerpo "entienda" que ha comido algo.
13 respuestas