¿Existe algo similar a Forza en PC?

Buenas gente,

Me apetecia enseñar a unos amigos talipeceros lo bueno que es Forza frente a su sobrevalorado F1 2012, pero no se si hay algo similar a Forza en PC, ¿alguno conoce algo?

Aprovecho también para preguntar si se sabe si Turn 10 está trabajando en un Forza next gen (si es asi cruzo los dedos para que olviden el horizon)
Lo hay mejor que Forza, y aun no ha visto la luz, pero ya se puede ser miembro de su alpha o beta y jugar a todo lo que ya llevan desarrollado, incluso el online.

Project CARS.
Dark escribió:Lo hay mejor que Forza, y aun no ha visto la luz, pero ya se puede ser miembro de su alpha o beta y jugar a todo lo que ya llevan desarrollado, incluso el online.

Project CARS.

Coño menuda pintaza, ¿sabes como se puede acceder a su alfa?

Gracias !!
hilo_hilo-oficial-project-cars-estado-pre-alpha_1683969

Este es el hilo oficial, va a ser uno de los mejores simuladores de todos los tiempos, y las suscripciones van por niveles, yo soy full member, creo que puse 20 euros en su dia, para tener 1 beta mensual, al ver que el juego merecia la pena, puse 20 o 25 euros mas y tienes derecho a una beta semanal, y a una copia del juego cuando salga para la plataforma que elijas, sony, microsoft o pc.

Veras que en el hilo todos los viernes la gente comenta las novedades de la beta que cuelgan semanal.

Hoy por hoy hay mas de 20 coches diferentes, y tmb mas de 15 circuitos reales, tienes desde carreras en circuitos famosos, a carreras en ovalos o de karts.

Mirate videos en youtube. En mi canal /rsanzange subi unos cuantos hace unos meses y bueno solo decirte que Project CARS es y será el juego de coches por excelencia.
Estaba ojeando el hilo y la wiki, pero no veo ningún enlace para hacerse miembro.

Pinta muuuuy bien, la de horas que me pasaba en Forza dando vueltas a los circuitos y preparando el setup del coche. Que gran juego y que buenos momentos me dio el jodido !!
wmdportal.com es donde tienen el foro, de donde te descargas los launchers aunque hoy por hoy yo ya tng un launcher que me actualiza el juego sin tener que visitar el foro.

http://www.youtube.com/watch?v=prIDOVPd ... w&index=35

El juego es soberbio como el solo, yo voy a probar ahora el RUF RGT que lo colgaron el viernes pasado y no lo he catao xD
Dark escribió:wmdportal.com es donde tienen el foro, de donde te descargas los launchers aunque hoy por hoy yo ya tng un launcher que me actualiza el juego sin tener que visitar el foro.

http://www.youtube.com/watch?v=prIDOVPd ... w&index=35

El juego es soberbio como el solo, yo voy a probar ahora el RUF RGT que lo colgaron el viernes pasado y no lo he catao xD

¿Pero no es necesario donar para jugar?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El foro indicado es el foro de PC.
Mejor pregunta en el foro de PC.
8 respuestas