Existe alguien a quien le guste el control del 1er V-Rally??

Me rooooboooo un paaarrrg de diiiiiasss de miiii viiiidaaa...pero bueeeeno, los habriiia malgastaaaado
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Es un poco raro el control del 1o, yo al vrally que mas he jugado es el de 3 de gba, que
está curradisimo para ser de GBA
Yo lo jugué en PSX, y también se me hizo muy raro. Lo acabé disfrutando, pero no era una jugabilidad propia de un juego de coches.

Nada que ver con el Colin 2.
Vale, aclaro un par de puntos:

1 - El hilo trata del primer V-Rally, es decir, el V-Rally de Psx o bien el V-Rally 99 de N64 (que viene a ser el mismo juego "post-portado" y ligeramente mejorado). A mí el V-Rally 2, tanto en Dreamcast como en PC, me gusta. Y el V-Rally 3, que tengo para Gamecube, también me gusta. Por eso en el hilo especifiqué el tema al primer V-Rally.

2 - Tengo el V-Rally 99 de N64 y sí, lo he jugado tanto con el stick analogico como con la cruceta, y aunque la precisión con la cruceta sea mayor el control sigue siendo un desastre. Yo soy de los que, hasta aquella generación, prefería una cruceta a un analógico para los juegos de coches; claro ejemplo: Sega Rally de Saturn (control preciso y prácticamente perfecto en mi opinión).

Saludos!!
Si no recuerdo mal, este juego fue un pionero en darnos suelos no planos en un juego de coches. Los efectos de luz eran la bomba para la epoca, tecnicamente era buenisimo. Incluia tramos en España y creo que tambien incluia lluvia en algunas etapas.

Yo lo jugaba con camara interna y recuerdo que era un flipe. El primer juego de rallys decente en consola marco a mucha gente. El control era algo duro al comienzo pero bueno, era pillarle el truco. Yo solia hacer cronos en algunas etapas y me lo pasaba pipa luchando contra my sombra. Juegazo para la epoca.

Esta claro que en PSX tienes mejores juegos de coches que el VRALLY. El control no es comparable a un Colin y las fisicas aun menos pero no por eso, deja de ser un gran juego de rallys.
es un juego para gente bastante apta. al principio es imposible,pero manejandolo es el mejor juego de coches que he probado anivel realismo.

obviamente si quereis otro tipo de cosa y que el coche sea mas falso que lacaca jugar al mario kart o al diddy kong o al fzero
Ya estamos con la cantinela de siempre...soy gran fan del forza y gran turismo y juego en manual y poniendo solo las ayudas que traiga el coche de serie, vamos que si el coche no tiene control de traccion pues no lo pongo, abs etc... lo mismo. Y se me da bastante bien el tema por lo cual no, no es que el v-rally 1 sea para los "dioses del volante" sino que tiene una mala implementacion del control y fisicas, vamos que es de coña cuando se pilla un bache o desnivel.

Si a alguien le gusta el control y el juego en si, me alegro pero no me parece para nada valido el soltar que a quien no le guste el control es porque es manco o que unicamente le gusta jugar a arcades de corte infantil/desenfadado... que leches tendra que ver que a una persona le guste el mario kart con que le guste el f.zero, que no tienen nada que ver o incluso con que le guste el toca turing car...es hablar por hablar.

DP: Menospreciar de esa manera a titulos como mario kart o f-zero me hace bastante gracia y es que aqui mucha gente esta dando por supuesto que buen control = juego corte realista...MAL...y es que el juego ya sea de snowboard, motos, quads, coches, avionetas, salchichas con ruedas, etc..

Tendra una buena implementacion del control siempre y cuando al jugador se le ofrezca un control tal que pueda llevar a cabo las acciones que se espera puedan realizarse en dicho juego, con la mayor precision y sin perder el control, valga la redundancia, en ningun momento.

En v-rally no ocurre eso y es que hay que andarse con pies de plomo para que la fisica no haga lo que le salga de ahi o que el coche directamente se deje de poder controlar...que eso es realismo? los cojoNES xD

En un juego de aviones se puede perder el control y comenzar a caer en barrena pero eso mismo esta contemplado dentro de la programacion del juego y se sigue teniendo el control durante esa accion, pero si en ese mismo juego de repente mientras se va volando va y el avion comenzara a caer porque si, eso es mal control y casi seguro tendria que ver la fisica.
Vaya,parece ser que ahora si pillas un bache no puedes perder el control...
Madre mia la de vueltas que le dais al tema... [360º]
Una cosa es perder el control y otra que el coche "vuele" o haga cosas completamente inesperadas y es curioso como se da vueltas al tema cuando alguien opina lo contrario a vosotros pero cuando vosotros lo haceis unicamente es opinar y no marear la perdiz [360º] [360º]

PD: Si solo eres capaz de contestarme eso tras mi comentario,...
Vale,si tu quieres verlo asi alla tu...
Aunque un juego tenga fallos (sean del tipo que sean),no se le puede considerar un mal juego tan a la ligera,cosa que parece ser tu haces...
Todos los juegos tienen fallos,sea por estar malamente programados,o sea por que para nosotros el juego hace algo que no nos gusta y lo consideramos un fallo,esto ultimo es lo que pasa con V-rally y que no pareces comprender...
El juego tiene un fallo en el control/fisica ¿no?,no,para ti el juego tiene un fallo en el control/fisica por que no son de tu agrado...
El juego esta programado de una forma la cual pareces odiar a muerte,pero no por eso el control ha de ser malo,¿o es que ha de ser lo que tu digas?,yo creo que no,a mi entender el juego no tiene demasiados problemas pero esta claro que cuando se habla aqui sobre el tu si que los tienes...

¿Llevaria razon si dijera que las fisicas de Sega rally y Ferrari 355 challenge son una mierda por que no tienen marcha atras y cuando chocas de frente se dan la vuelta?
para mi que no,que yo odie a muerte ese tipo de control no quiere decir que el juego este malamente programado o tenga fallos/carencias en el control y las fisicas,o que directamente es una mierda.

Esta claro que siempre hay fallos y cosas que no nos gustan,pero hay un limite,hay que saber diferenciar...
V-rally,tiene carencias,tiene fallos,algunos de ellos desesperantes...pero de ahi a soltar las salvajadas que sueltas hay un mundo...

Primero diferencia,despues habla,y si tienes tiempo no te comportes como si llevaras la razon absoluta.
Aparte de que si es realista o no, bla bla... los controles no son ni divertidos ni realistas y bastante ortopédicos. Yo jugaba con 10 años y llegué a cogerle el truquillo pero eso de apretar el pad y que el coche pegara un volantazo extraño pues no mola, ir fluido (a mi parecer lo más divertido que tiene un juego de coches) es y era tarea casi imposible. Estoy totalmente de acuerdo con KFR.
kazuya000 escribió: El primer juego de rallys decente en consola marco a mucha gente.


O el primero que probaste, porque para mí el Sega Rally de Saturn no es un juego de naves, la verdad...


Blaster Master, de acuerdo que ninguno tenemos la verdad absoluta en posesión y que para gustos los colores, sobre ésto se puede debatir lo que se quiera en función de cuánto se haya jugado a éste y a otros juegos de su género con los que compararlo, en función de las preferencias de cada uno. Si al final lo que se vierten son opiniones, cada cual la suya.

Yo creo que lo que KFR quiere decir es que cuando se dice que el control de V-Rally es simplemente malo es porque, independientemente de lo más o menos realista que se haya querido/conseguido implementar, por más horas que se le eche (doy fé), resulta tan impreciso que la única solución es resignarse y estar obligado a asumir que controlas balsas hinchables con apariencia de coches de rallys, que en caso de colisión vuelan con total ingravidez hasta que la CPU tiene a bien estabilizarlos. Y si se supone que es un arcade de rallys, pues tiene poco sentido la verdad.
Si el control fuera tan malo y diera tanta grima cómo decís sin duda hubiera echado a perder la calidad global del propio juego.....cosa que no ha sucedido. Y la muestra la teneis cuando se pregunta por los mejores juegos de la psx y en las listas siempre aparece v-rally.

Me parece a mí que estamos mal acostumbrados a los controles de hoy en día (que por cierto tengo que usar "por huevos" en juegos que han eliminado el control con cruceta.....al final me he tenido que resignar)
bullituary escribió:Si el control fuera tan malo y diera tanta grima cómo decís sin duda hubiera echado a perder la calidad global del propio juego.....cosa que no ha sucedido. Y la muestra la teneis cuando se pregunta por los mejores juegos de la psx y en las listas siempre aparece v-rally.

Me parece a mí que estamos mal acostumbrados a los controles de hoy en día (que por cierto tengo que usar "por huevos" en juegos que han eliminado el control con cruceta.....al final me he tenido que resignar)


Yo creo que no, cógete el Sega Rally de Saturn o mismamente el primer Colin de Psx, juégalos con la cruceta y después ponte el V-Rally... ya me dirás que tal...

Lo que ocurre es que, tanto antes como ahora, siempre ha habido juegos sobrevalorados por circunstancias diversas, y uno de ellos fué V-Rally (¿qué tenía Psx en rallys por entonces? ¿Qué pasó cuando V-Rally tuvo competencia?).
El V-Rally era el juego de rally con graficos buenos, los mejores de coches en el 97 (eran buenos para la época).
Blaster Master escribió:Vale,si tu quieres verlo asi alla tu...
Aunque un juego tenga fallos (sean del tipo que sean),no se le puede considerar un mal juego tan a la ligera,cosa que parece ser tu haces...
Todos los juegos tienen fallos,sea por estar malamente programados,o sea por que para nosotros el juego hace algo que no nos gusta y lo consideramos un fallo,esto ultimo es lo que pasa con V-rally y que no pareces comprender...
El juego tiene un fallo en el control/fisica ¿no?,no,para ti el juego tiene un fallo en el control/fisica por que no son de tu agrado...
El juego esta programado de una forma la cual pareces odiar a muerte,pero no por eso el control ha de ser malo,¿o es que ha de ser lo que tu digas?,yo creo que no,a mi entender el juego no tiene demasiados problemas pero esta claro que cuando se habla aqui sobre el tu si que los tienes...

¿Llevaria razon si dijera que las fisicas de Sega rally y Ferrari 355 challenge son una mierda por que no tienen marcha atras y cuando chocas de frente se dan la vuelta?
para mi que no,que yo odie a muerte ese tipo de control no quiere decir que el juego este malamente programado o tenga fallos/carencias en el control y las fisicas,o que directamente es una mierda.

Esta claro que siempre hay fallos y cosas que no nos gustan,pero hay un limite,hay que saber diferenciar...
V-rally,tiene carencias,tiene fallos,algunos de ellos desesperantes...pero de ahi a soltar las salvajadas que sueltas hay un mundo...

Primero diferencia,despues habla,y si tienes tiempo no te comportes como si llevaras la razon absoluta.

A ver, que parece que te pierdes y no lo digo a malas pero razona una cosa un segundo aunque sea: "si el control de un juego es malo o muy malo, no crees tu que el resto de aspectos del juegos dan completamente igual? de que te sirven graficos del 15 si no hay dios que apunte donde quiera?".

En la experiencia de juego de un juego, toma redundancia, lo mas importante, sin lugara dudas y quien no niegue unicamente se me ocurre que sea un graphic whore, es el control, amen.

Vamos, comparar sega rally o el impresionante ferrari, de lo mejor que se ha hecho en simulacion para consola (y arcade) y argumentando por lo de la marcha atras...voy a hacer como que ni he leido esa parte.
Estas comparando "eso" con el hecho de que tanto el control llamese "balsitico", "surfitico", "deslicitico",.. junto con las fisicas completamente aleatorias que es gracioso ver como a veces yendo el coche a toda hostia y subiendose por un lateral completamente irregular va y no ocurre absolutamente nada y el coche sigue como si tal mientras que otras veces roza con el lateral el quitamiedos y sale volando mientras trompea, lo mas previsible y divertido vamos [burla3]

Y sobre lo de "El juego esta programado de una forma la cual pareces odiar a muerte,pero no por eso el control ha de ser malo" la verdad que ni se como lo han programado (puedo intuir el lenguaje al saber la plataforma para la que fue lanzado pero ni he catado un kit de desarrollo de psx ni de 64 ni se de que herramientas ni librerias disponian, comento dado que has sacado el tema [+risas]) y ahora mismo lo estoy valorando como jugador que no como programador/diseñador y es que demasiado tengo con lo que hago yo como para analizar lo de terceros, cuyos juegos juego para divertirme.

No odio el juego, el apartado grafica era bastante decente, el sonoro tambien y la interfaz/menus estaba curiosa PERO el control, como ya he dicho, es un aspecto muy, la de dios de importante para mi y en este apartado la nota era...um..algo asi como un 3 sobre 10. Vamos que se podia llegar a controlar pero aun asi era una tombola y habia que andarse con pies de plomo.

PD: En cuanto salio el colin, medio año mas tarde, ahi se vio como tenia que ser un control, graficos y todo y con el 2...uno de mis juegos preferidos de rallys.
bullituary escribió:Y la muestra la teneis cuando se pregunta por los mejores juegos de la psx y en las listas siempre aparece v-rally.



Primera noticia que tengo, nunca he visto un v-rally ni siquiera el 2 en ninguna lista de mejores juegos de psx, y es que no solo tienes los colin y los gt si no que el TOCA que salio a la venta poco tiempo despues era infinitamente mucho mas juego que el primer v-rally.

Por cierto yo el de n 64 lo compre por tener un juego de rally para la maquina y lo jugue solo 10 minutos, no me gusta auto torturarme.

Por cierto se habla del v rally como una gran evolucion dentro del genero pero por esas fechas creo recordar que el network q rac rally de PC ya estaba a la venta y era una pasada de juego que le pegaba millones y millones de vueltas en todos los sentidos.
vitijavi escribió:
bullituary escribió:Y la muestra la teneis cuando se pregunta por los mejores juegos de la psx y en las listas siempre aparece v-rally.



Primera noticia que tengo, nunca he visto un v-rally ni siquiera el 2 en ninguna lista de mejores juegos de psx, y es que no solo tienes los colin y los gt si no que el TOCA que salio a la venta poco tiempo despues era infinitamente mucho mas juego que el primer v-rally.

Por cierto yo el de n 64 lo compre por tener un juego de rally para la maquina y lo jugue solo 10 minutos, no me gusta auto torturarme.

Por cierto se habla del v rally como una gran evolucion dentro del genero pero por esas fechas creo recordar que el network q rac rally de PC ya estaba a la venta y era una pasada de juego que le pegaba millones y millones de vueltas en todos los sentidos.


En n64 tambien estaba el Top Gear Rally verdad? Alguien lo llego a probar?por lo que decis por aqui no es dificil que sea mejor que V-Rally
KFR escribió:
Blaster Master escribió:Vale,si tu quieres verlo asi alla tu...
Aunque un juego tenga fallos (sean del tipo que sean),no se le puede considerar un mal juego tan a la ligera,cosa que parece ser tu haces...
Todos los juegos tienen fallos,sea por estar malamente programados,o sea por que para nosotros el juego hace algo que no nos gusta y lo consideramos un fallo,esto ultimo es lo que pasa con V-rally y que no pareces comprender...
El juego tiene un fallo en el control/fisica ¿no?,no,para ti el juego tiene un fallo en el control/fisica por que no son de tu agrado...
El juego esta programado de una forma la cual pareces odiar a muerte,pero no por eso el control ha de ser malo,¿o es que ha de ser lo que tu digas?,yo creo que no,a mi entender el juego no tiene demasiados problemas pero esta claro que cuando se habla aqui sobre el tu si que los tienes...

¿Llevaria razon si dijera que las fisicas de Sega rally y Ferrari 355 challenge son una mierda por que no tienen marcha atras y cuando chocas de frente se dan la vuelta?
para mi que no,que yo odie a muerte ese tipo de control no quiere decir que el juego este malamente programado o tenga fallos/carencias en el control y las fisicas,o que directamente es una mierda.

Esta claro que siempre hay fallos y cosas que no nos gustan,pero hay un limite,hay que saber diferenciar...
V-rally,tiene carencias,tiene fallos,algunos de ellos desesperantes...pero de ahi a soltar las salvajadas que sueltas hay un mundo...

Primero diferencia,despues habla,y si tienes tiempo no te comportes como si llevaras la razon absoluta.

A ver, que parece que te pierdes y no lo digo a malas pero razona una cosa un segundo aunque sea: "si el control de un juego es malo o muy malo, no crees tu que el resto de aspectos del juegos dan completamente igual? No,ha habido juegos con un control malo que gracias a su apartado artistico/historia/musica han sido salvados de la quema e incluso alavados... de que te sirven graficos del 15 si no hay dios que apunte donde quiera?". ¿hablamos del mismo juego?

En la experiencia de juego de un juego, toma redundancia, lo mas importante, sin lugara dudas y quien no niegue unicamente se me ocurre que sea un graphic whore, es el control, amen. otra vez,un juego es un conjunto,si falla algo se nota,ya pueda tener la mejor jugabilidad del universo... ...¿y si un juego es genial en todos los aspectos pero no tiene sonido,sigue siendo igual de bueno?

Vamos, comparar sega rally o el impresionante ferrari en ningun momento los he comparado,solo he mostrado algunas de sus carencias en referencia a lo que estamos debatiendo, de lo mejor que se ha hecho en simulacion para consola (y arcade) yo no he dicho lo contrario... y argumentando por lo de la marcha atras te olvidas de la parte mas graciosa,que si te pegas un topazo tu coche,por un momento tendra VIDA PROPIA y se intentara colocar (previos movimientos epilepticos) de nuevo en el camino a seguir...entre otros aun mas absurdos...voy a hacer como que ni he leido esa parte. vale :-|
Estas comparando "eso" ¿perdon?...ves como tienes un problema con el juego... con el hecho de que tanto el control llamese "balsitico", "surfitico", "deslicitico" el conjunto de palabras anteriormente descrito no existe,o es dificilmente computable [qmparto] ,.. junto con las fisicas completamente aleatorias que es gracioso ver como a veces yendo el coche a toda hostia y subiendose por un lateral completamente irregular va y no ocurre absolutamente nada y el coche sigue como si tal mientras que otras veces roza con el lateral el quitamiedos y sale volando mientras trompea, lo mas previsible y divertido vamos [burla3] vaaaamos,como si no se viera eso todavia hoy en dia y con total normalidad... en esta gen tu no has pasado por encima de un trozo de caja y el coche ha salido disparado dando volteretas ¿no?... [mad] pues yo si,y el juego seguia molando... :O

Y sobre lo de "El juego esta programado de una forma la cual pareces odiar a muerte,pero no por eso el control ha de ser malo" la verdad que ni se como lo han programado (puedo intuir el lenguaje al saber la plataforma para la que fue lanzado pero ni he catado un kit de desarrollo de psx ni de 64 ni se de que herramientas ni librerias disponian, comento dado que has sacado el tema [+risas]) y ahora mismo lo estoy valorando como jugador que no como programador/diseñador y es que demasiado tengo con lo que hago yo como para analizar lo de terceros, cuyos juegos juego para divertirme.

No odio el juego no que va,yo te creo...de verdad..., el apartado grafica era bastante decente, el sonoro tambien y la interfaz/menus estaba curiosa PERO el control, como ya he dicho, es un aspecto muy, la de dios de importante para mi y en este apartado la nota era...um..algo asi como un 3 sobre 10 discrepo,si el juego realmente tuviera tan mal control,nadie se acordaria de el,nadie lo hubiera comprado y todo el mundo que hubiera jugado habria hechado pestes de el si o si...un juego de 3 en ese apartado es fisicamente injugable y V-rally se deja jugar,como ya te he dicho si,un control raro,dificil de dominar y no muy agradable,pero aun asi perfectamente jugable,sobre todo si le dedicas tiempo.... Vamos que se podia llegar a controlar pero aun asi era una tombola y habia que andarse con pies de plomo como en todos,pero en este un poco mas....

PD: En cuanto salio el colin, medio año mas tarde, ahi se vio como tenia que ser un control, graficos y todo y con el 2...uno de mis juegos preferidos de rallys. yo no he dicho lo contrario,realmente eran muy pero que muy buenos,pero tambien te digo que es facil mejorar algo cuando has visto como funciona y donde estan los fallos
..V-rally se deja jugar,como ya te he dicho si,un control raro,dificil de dominar y no muy agradable,pero aun asi perfectamente jugable,sobre todo si le dedicas tiempo...
En una frase dejas claro todo y es que el control lo defines como:

a) raro

b) dificil

c) desagradable -> "dificilmente jugable"
Agradable : RAE, 1. intr. Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse

d) "perfectamente jugable"
Perfectamente : RAE, 1. adv. m. Cabalmente, sin falta, con perfección, pulidez o esmero. <- perfecto?...lo dudo
Perfectamente : RAE, 2. adv. afirm. Expresa asentimiento o cabal conformidad. <- conformismo...mas bien sera esta opcion

e) necesita tiempo

a+b = control conflictivo + c = mal control
d+e = adornar la realidad
mal control + adornar la realidad = mala experiencia de juego [rtfm]
KFR escribió:
..V-rally se deja jugar,como ya te he dicho si,un control raro,dificil de dominar y no muy agradable,pero aun asi perfectamente jugable,sobre todo si le dedicas tiempo...
En una frase dejas claro todo y es que el control lo defines como:

a) raro si,un poco,como muchos otros arcades,que por si no lo recuerdas estos no suelen distinguirse por su realismo en lo que a control se refiere...

b) dificil si,¿desde cuando esto es algo malo si puede saberse?

c) desagradable -> "dificilmente jugable" MEEEEEC,error...yo dije;no muy agradable...que ni es lo mismo ni es igual...
Agradable : RAE, 1. intr. Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse

d) "perfectamente jugable"
Perfectamente : RAE, 1. adv. m. Cabalmente, sin falta, con perfección, pulidez o esmero. <- perfecto?...lo dudo
Perfectamente : RAE, 2. adv. afirm. Expresa asentimiento o cabal conformidad. <- conformismo...mas bien sera esta opcion Perfectamente jugable,no es palabra "perfectamente" y a parte palabra "jugable"...es perfectamente jugable,que por si no lo entiendes no significa que tenga un control perfecto,si no que no hay ningun problema o fallo para que este no pueda ser jugado,y si,tambien podria ser conformidad,ya que te tienes que conformar con lo que los programadores hagan en cualquier videojuego si o si...
e) necesita tiempo

a+b = control conflictivo + c = mal control para nada tiene que ser asi,que un control sea raro y sea dificil haciendo que requiera practica no tiene que ser "un mal control",el control de un F1 es raro comparado con un coche normal,y requiere practica,demasiada quiza...¿un F1 tiene mal control,es malo por eso...? en fin...
d+e = adornar la realidad nadie esta adornando nada,el control es raro,requiere practica para llegar a ser un pro...esto es como las lentejas...solo que el que no se las come es un looser
mal control + adornar la realidad = mala experiencia de juego [rtfm]vuelve a revisar tus cuentas,contienen variados bugs
Que no estas adornando?... todo lo que dices no podria estar mas "adornado" y medido para que algo negativo pase a ser no positivo sino casi "normal" y no.

Dificil de dominar es la forma "sutil" de decir que hay que jugar con pinzas, no muy agradable es lo mismo pero en "fino" que decir que tener que jugar con pinzas y sin saber como va a responder el coche cuando le dan las venadas pues es un coñazo.

Perfectamente jugable es exactamente lo mismo que decir que hasta la mayor mierda de juego es "perfectamente jugable" pero claro esta otra cosa es que se pueda jugar como dios manda o que de verdadero asco y sea poco mas que una perdida de tiempo. Y lo de dedicar tiempo, junto con todas las otras "finuras" es una forma de decir que no es que el control sea malo, nooooo, es que la gente que opina eso son todos unos mancos impacientes...ajam, muy buenos argumentos todos [oki]

PD: Y anda que saltarme con el MEEEEC para decir que hay una diferencia abismal entre poco agradable y desagradable, si vamos, no se parecen en na...son cosas completamente diferentes...porque pongas el "muy" no pasa a ser algo bueno, no muy agradable es lo mismo que no agradable y en si, desagradable...
Ciao
KFR escribió:Que no estas adornando?... todo lo que dices no podria estar mas "adornado" y medido para que algo negativo pase a ser no positivo sino casi "normal" y no.

Dificil de dominar es la forma "sutil" de decir que hay que jugar con pinzas Creo que no,dificil de dominar significa exactamente dificil de dominar,vease necesita aprendizaje,dedicacion,paciencia y seriedad...y todo esto sin sutilezas..., no muy agradable es lo mismo pero en "fino" que decir que tener que jugar con pinzas y sin saber como va a responder el coche cuando le dan las venadas pues es un coñazo.No muy agradable significa exactamente no muy agradable,vease ni fu ni fa,no es agradable pero tampoco desagradable,aunque no lo creas si que hay diferencia entre unas palabras y otras...

Perfectamente jugable es exactamente lo mismo que decir que hasta la mayor mierda de juego es "perfectamente jugable" no tiene por que,si yo te digo que V-rally es perfectamente jugable es por que tiene un aprobado en este aspecto...aunque no lo creas si que hay bazofias hechas videojuegos que son dificilmente jugables...mientras un juego no sea injugable este seguira siendo un producto perfectamente jugable,es asi de facil,luego entra ya la cuestion de gustos que es la que nos ocupa,a ti no te gusta,vale,pero eso no le quita que sea un producto perfectamente jugable,mucha gente del foro se lo ha pasado,e incluso lo han disfrutado...¿por algo sera no? pero claro esta otra cosa es que se pueda jugar como dios manda o que de verdadero asco y sea poco mas que una perdida de tiempo. Y lo de dedicar tiempo, junto con todas las otras "finuras" es una forma de decir que no es que el control sea malo, nooooo, es que la gente que opina eso son todos unos mancos impacientes...ajam, muy buenos argumentos todos [oki] Dedicar tiempo entre otros es algo que necesitas para hacerte con el control de los juegos,en algunos es poco,en otros es mucho...en la vida real pasa exactamente eso tambien...Sega rally es para niños pequeños en cuestion de dificultad general,el coche casi ira por railes y las pistas no presentaran casi ningun obstaculo,Colin Mcrae necesita de un buen aprendizaje para sacarle todo el partido a los coches y a las pistas,exige bastante mas que Sega rally,V-rally exige bastante mas que Colin en cuanto a pericia con el control,hay que tener mas tacto...

PD: Y anda que saltarme con el MEEEEC para decir que hay una diferencia abismal entre poco agradable y desagradable MEEEEC,es no muy agradable,y aunque no lo creas si hay diferencia entre unas palabras y otras, si vamos, no se parecen en na...son cosas completamente diferentes...porque pongas el "muy" no pasa a ser algo bueno pero tampoco malo, no muy agradable es lo mismo que no agradable y en si, desagradable...no muy es no muy,no le cambies el significado a la palabra para sacar lo que tu quieras,desagradable es desagradable,no muy agradable es que no es demasiado agradable,y ya que el control de V-rally no es desagradable,se queda en no muy agradable,vease lo que comente antes,no es agradable pero tampoco desagradable,ni fu ni fa...esto ultimo tambien dependera segun la pericia del jugador y las ganas de este...pues anda que no han habido juegos con un control no muy agradable que seguian siendo buenos juegos,sigo pensando que tienes un problema con este juego,si no,no me explico el poque de intentar demonizarlo de esta forma
Ciao
Y yo no me explico el porque intentar valorarlo de esta forma y es que...

- "mientras un juego no sea injugable este seguira siendo un producto perfectamente jugable,es asi de facil,luego entra ya la cuestion de gustos que es la que nos ocupa,a ti no te gusta,vale,pero eso no le quita que sea un producto perfectamente jugable,mucha gente del foro se lo ha pasado,e incluso lo han disfrutado...¿por algo sera no?"

- Es que es cuestion de gustos pero el que a ti te guste no quita para que sea un producto perfectamente injugable y desechable, hay mucha gente del foro que "ha pasado" de el porque no ha soportado ese control infumable...¿por algo sera no?

Hostia! pero voy a citarte [oki]
"Primero diferencia,despues habla,y si tienes tiempo no te comportes como si llevaras la razon absoluta." aibabtu!!!! yo no puedo llevar razon pero tu si...y defiendes dicha "razon" porque hay "muchos" a los que el juego les gusta...la perra gorda para ti que ya me he cansado de...esta charla por llamarla de alguna manera.

PD: "mucha gente del foro se lo ha pasado,e incluso lo han disfrutado"...los que no esten dentro del grupo "incluso" me dan cierta pena y es que someterse a semejante tortura sin disfrutar nada...pero vamos, para gustos.
Blaster Master escribió:Dedicar tiempo entre otros es algo que necesitas para hacerte con el control de los juegos,en algunos es poco,en otros es mucho...en la vida real pasa exactamente eso tambien...Sega rally es para niños pequeños en cuestion de dificultad general,el coche casi ira por railes y las pistas no presentaran casi ningun obstaculo,Colin Mcrae necesita de un buen aprendizaje para sacarle todo el partido a los coches y a las pistas,exige bastante mas que Sega rally,V-rally exige bastante mas que Colin en cuanto a pericia con el control,hay que tener mas tacto...


En serio compañero, que a tí V-Rally te parezca jugable me parece estupendo, cada cual con sus gustos... ahora, de ahí a soltar esa joyita que te cito arriba...
Decir ya que el control de V-Rally te gusta porque es más exigente que Sega Rally o los Colin... En un arcade de conducción, el concepto de exigencia es relativo, y para mí una "fuerte exigencia" no justifica una mala jugabilidad, es más una excusa.

Si para tí V-Rally exige "pericia" con el control me parece que nuestros conceptos de lo que es un ARCADE JUGABLE son demasiado opuestos, no habrá más que discutir por mi parte contigo.
Ahora, me gustaría verte correr en los circuitos de montaña y lagos del Sega Rally y me demostraras que es un juego para niños como dices, porque ahí estoy con KFR, eso sí que es adornar la realidad con tal de justificar el control de V-Rally...

Un control exigente para mí puede ser el de simuladores como Forza o F-1, el control del V-Rally para mí es sencillamente malo porque ni simula una conducción real ni me parece un arcade medianamente jugable (es decir, medianamente agradable, preciso y en consecuencia divertido).
JacintoCinete escribió:
Blaster Master escribió:Dedicar tiempo entre otros es algo que necesitas para hacerte con el control de los juegos,en algunos es poco,en otros es mucho...en la vida real pasa exactamente eso tambien...Sega rally es para niños pequeños en cuestion de dificultad general,el coche casi ira por railes y las pistas no presentaran casi ningun obstaculo,Colin Mcrae necesita de un buen aprendizaje para sacarle todo el partido a los coches y a las pistas,exige bastante mas que Sega rally,V-rally exige bastante mas que Colin en cuanto a pericia con el control,hay que tener mas tacto...


En serio compañero, que a tí V-Rally te parezca jugable me parece estupendo, cada cual con sus gustos... ahora, de ahí a soltar esa joyita que te cito arriba...
Decir ya que el control de V-Rally te gusta porque es más exigente que Sega Rally o los Colin... Yo no he dicho que me guste...y si,es mas exigente.En un arcade de conducción, el concepto de exigencia es relativo, y para mí una "fuerte exigencia" no justifica una mala jugabilidad, es más una excusa. Bueno,si fuera mala pues vale,pero como al menos en este caso es pasable pues...

Si para tí V-Rally exige "pericia" con el control me parece que nuestros conceptos de lo que es un ARCADE JUGABLE son demasiado opuestos Puede que nuestros conceptos no sean los mismos,pero el juego exije pericia si o si,no se que le ves de malo,como muchos otros juegos..., no habrá más que discutir por mi parte contigo. Vale
Ahora, me gustaría verte correr en los circuitos de montaña y lagos del Sega Rally y me demostraras que es un juego para niños como dices [qmparto] , porque ahí estoy con KFR, eso sí que es adornar la realidad con tal de justificar el control de V-Rally...

Un control exigente para mí puede ser el de simuladores como Forza o F-1 claramente, el control del V-Rally para mí es sencillamente malo porque ni simula una conducción real ni me parece un arcade medianamente jugable (es decir, medianamente agradable, preciso y en consecuencia divertido).tu lo has dicho,para ti...esta claro que el juego no ha envejecido bien,y tambien esta claro que no tiene un buen control,pero es que tampoco es malo...
Blaster Master escribió:Yo no he dicho que me guste...y si,es mas exigente.En un arcade de conducción, el concepto de exigencia es relativo, y para mí una "fuerte exigencia" no justifica una mala jugabilidad, es más una excusa. Bueno,si fuera mala pues vale,pero como al menos en este caso es pasable pues...


Oooh Luego fín de la historia, [plas]
JacintoCinete escribió:
Blaster Master escribió:Yo no he dicho que me guste...y si,es mas exigente.En un arcade de conducción, el concepto de exigencia es relativo, y para mí una "fuerte exigencia" no justifica una mala jugabilidad, es más una excusa. Bueno,si fuera mala pues vale,pero como al menos en este caso es pasable pues...


Oooh Luego fín de la historia, [plas]

Pos vale,yo nunca he dicho que me guste el control del juego,pero hay que hablar desde la objetividad,hay que ver mas alla de los gustos personales (cosa que parece os pasais por el forro de...),que no me guste no quiere decir que sea malo,o que deba crucificarlo por ello (como parece que hacen algunos por aqui...)el control no es bueno,pero tampoco malo...y ya lo he dicho varias veces.

Por cierto no se que habras pensado que decia pero [qmparto]
aiiii que me da xDDD -> [qmparto] (pulsa sobre el que se esta descojonando en el suelo)
bertobp escribió:El que tiene un control penoso es el VRally 3 version GBA, menudo enjendro...

Tendrá un control penoso respecto a otros sistemas pero respecto a otros juegos de GBA es cojonudo.
Microfil escribió:
bertobp escribió:El que tiene un control penoso es el VRally 3 version GBA, menudo enjendro...

Tendrá un control penoso respecto a otros sistemas pero respecto a otros juegos de GBA es cojonudo.

V-rally 3 es uno de los mejores juegos de carreras de GBA...cuando lo compre me tuvo enganchado horas y horas...hasta que desaparecio :(
Microfil escribió:
bertobp escribió:El que tiene un control penoso es el VRally 3 version GBA, menudo enjendro...

Tendrá un control penoso respecto a otros sistemas pero respecto a otros juegos de GBA es cojonudo.


El mismo colin mcrae 2 o el TopGear rally me gustan mucho mas y sobre todo son mas divertidos :p Poner el Focus en 2 rueda, volcarlo o hacer "ceros" en el Colin.. [+risas]
Lo unico bueno del VRally 3 de GBA es el renderizado de los escenarios, pero el coche sigue siendo 2D y sinceramente no da la sensacion de ir rodando por la carretera, ni de interactuar con el entorno, es demasiado estático!
bertobp escribió:
Microfil escribió:
bertobp escribió:El que tiene un control penoso es el VRally 3 version GBA, menudo enjendro...

Tendrá un control penoso respecto a otros sistemas pero respecto a otros juegos de GBA es cojonudo.


El mismo colin mcrae 2 o el TopGear rally me gustan mucho mas y sobre todo son mas divertidos :p Poner el Focus en 2 rueda, volcarlo o hacer "ceros" en el Colin.. [+risas]
Lo unico bueno del VRally 3 de GBA es el renderizado de los escenarios, pero el coche sigue siendo 2D y sinceramente no da la sensacion de ir rodando por la carretera, ni de interactuar con el entorno, es demasiado estático!


:) Quizás debería haber escrito. Fácil de maniobrar.

TopGear rally bien pero el colin mcrae 2 tiene el modo 7 y no me gusta. Por eso no lo he probado.
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