¿¿ Existe algún accesorio de la DS.......??

existe algun accesorio para guardar los juegos en el minimo espacio posible?? es q donde vivo no hay nada, lo unico es el estuche de game xa 9 juegos pero yo quiero algo mas pequeño...no me apetece ir x la calle con la ds en su funda y luego otra para los juegos....

¿como los llevis vosotros??

tb lei q iban a sacar una especie de zipos con capacidad xa 2- 3juegos, ha salido ya?? donde encontrarlo??

x ultimo, existen cajas xa llevar tarjetas SD/MMC....?? valdran xa la ds??
Yo los llevo en las cajas de la GB y muy de vez en cuando en el bolsillo ..respecto alo de la tarjeta SD pasate por el foro de la SCENE

SALUDOS
gracias, tb habia pensao en las cajas de gameboy. lo de las trajetas SD no lo decia xa llevar estas tarjetas sino los propios juegos de la ds.......pq me imagino q seran mas o menos del mismo tamaño,no??
ls mejores las de centro mail si no las as visto te pongo un par de fotos pa k las veas :)

EDIT: aki te la pongo pa k la veas

Imagen
Imagen
Imagen

no me acuerdo cuanto me costo pero 3€ como mucho :p
la verdad es q estan muy bien.........hace muxo q las comprastes??y en cual?? es q en la web he mirao pero no las veo y en la tienda lo q tienen son estuches de 9juegos y yo quiero algo mas portail.
las pille en tienda fisika hace unos meses pero siguen vendiendolas, en la web si estan a 2,95€ AKI estan :)

Salu2! estas son pekeñas ya ves k ocupa poko mas k el cartucho de la ds...
ok, gracias.....me lo habré pasao sin darme cuenta. pos luego iré a comprar pq x las fotos se ven bastante bien y ahora q me voy de viaje me vienen muy bien mejor q ir con todos las cajas de los juegos.....

salu2.
Yo me he comprado 3 hoy, valen 2.95 y viene con un enganche por si lo kieres usar como llavero. Nota: 7
7 respuestas