Hola. Tengo un colega con problemas de movilidad en el brazo izquierdo, y no puede usar el mando de xbox one de forma normal. Se ha comprado el xbox adaptative con botones para usar con los pies, un joystick de logitech para la mano derecha con varios botones, y ya solo le falta solucionar el movimiento del joystick izquierdo.
Necesita que el joystick sea de agarrar, tipo los de recreativa. Osea un palo mas o menos fino y no muy duro para que lo pueda mover. No hemos encontrado nada.
Lo unico que hemos visto que le pueda medio valer es este joystick para usar con la palma, pero esta hecho en plan casero y enviado desde USA:
https://www.etsy.com/es/listing/1179680 ... ns=1&sts=1Todos los joystick tipo recreativa son para eso, para usar con recreativa y solo tiene 4 direcciones+4 diagonales.
Habia pensado en buscar a alguien con impresora 3D que le pueda imprimir un joystick tipo arcade pero que se pueda acoplar al joystick del mando de xbox. No creo que sea dificil hacerlo.
Pero si se puede conseguir algo oficial o fabricado por alguna marca, pues mejor que andar con apaños caseros. Me resulta raro que hagan el control adaptativo de xbox y no tengan joystick de este estilo.