¿ Existe algún adaptador para conectar mandos de Neo Geo AES a otras consolas/PC ?

Pues eso: si alguien sabe si en alguna parte se vende algún adaptador para poder conectar y usar el mando de la Neo Geo AES en una PS2, Xbox, Cube, PC......

Es que para algunos juegos es ideal, y da una sensación arcade muy buena.

¡ Gracias !
No te hace falta porque SNK lleva tiempo sacando el mando de Neo Geo AES (idéntico con más botones) para ps2. Y así mismo también está el pad de Neo Geo CD para ps2. Son lo mismo.
El de Neo Geo AES creo que se llama NEO GEO STICK, van por la versión 3 que me parece que es totalmente blanco con los botones rojos haciendo referencia a Mai?
Algo así.

Así mismo puedes conectar dichos mandos al PC mediante el aparato de conectar los mandos de PS2 al PC que venden en infinidad de sitios.
Desconozco si estos mandos han salido para Xbox y GCube.

Un saludete!!!
No te hace falta porque SNK lleva tiempo sacando el mando de Neo Geo AES (idéntico con más botones) para ps2. Y así mismo también está el pad de Neo Geo CD para ps2. Son lo mismo.

Sabeis donde se pueden pillar estos pads para ps2? Seria genial hacerse con unos para el pc, laverdades que nunca los vi.
Bueno pos lo de siempre compañero, mira por páginas de subastas y vendedores japoneses. También páginas como Link Sang y derivadas de este tipo los tienen creo recordar. Es muy sencillo de encontrar, aunque creo que son un pelin caros. Por Ebay creo que hay versiones Orochi. Es decir el mando viejo de Neo Geo con la estrella lunar aquella en medio o como se llame XD

Saludetes!!!

PD: Creo que la evolución del mando Neo Geo Old style para PS2 es la siguiente:

- Neo Geo Pro Stick 1 (totalmente negro como el de la Neo Geo)
- Neo Geo Pro Stick 2 (Totalmente negro con la redonda de Orochi en medio)
- Neo Geo Pro Stick 3 (Totalmente blanco con botones rojos, referencia Mai, sale hasta en la caja)
Que yo sepa no existe adaptador comercial, pero es relativamente sencillo fabricarse uno sacrificando un mando de PC. En el tuto de "como hacer un mando arcade" explican el proceso.
Amano compi en numerosas tiendas españolas los venden. No son oficiales es evidente, pero los venden.

Por cierto aquí una imagen del Neo Geo Pro Stick:
Imagen

Por cierto al parece se llama Neo Geo Stick 2 el mando normal totalmente negro. La versión Orochi fue una edición especial que sacaron junto a la recopilación de KOF's para Ps2 del KOF 96, 97, etc...

Saludetes!!!
yo consegui uno en ebay
Drjones escribió:Amano compi en numerosas tiendas españolas los venden. No son oficiales es evidente, pero los venden.

No, lo que venden son adaptadores para usar mandos de play en la neo geo, que como dijo Alejandro Sanz, no es lo mismo. Caren pregunta mandos de Neo Geo en otras maquinas como PC.
La verdad es que hace mucho tiempo que abandoné el soldar y los montajes...... la cuestión es que comprar un mando para ps2, etc., vale más dinero que lo que costaría un supuesto adaptador supongo yo.... además del espacio que ocupa otro mando ( los dos de neo geo clásicos que tengo se comen ya un montón de espacio ).

De ahí la pregunta.
Lo que yo digo compi Amanu es que venden adaptadores para enchufar los mandos de PSX o PS2 al PC, y así consecuentemente puedes conectar los mandos que ha sacado SNK Playmore de Neo Geo en PS2 al PC. Y así tienes un mando de Neo Geo de PS2 para el PC. Aunque bien cierto es que puedes enchufar el viejo mando de Neo Geo al PC soldando y demás. Creo que en emulatronia había un tuto.

Mirad, un adaptador normal y corriente como los que menciono:
adaptador
Drjones escribió:Bueno pos lo de siempre compañero, mira por páginas de subastas y vendedores japoneses. También páginas como Link Sang y derivadas de este tipo los tienen creo recordar. Es muy sencillo de encontrar, aunque creo que son un pelin caros. Por Ebay creo que hay versiones Orochi. Es decir el mando viejo de Neo Geo con la estrella lunar aquella en medio o como se llame XD

Saludetes!!!

PD: Creo que la evolución del mando Neo Geo Old style para PS2 es la siguiente:

- Neo Geo Pro Stick 1 (totalmente negro como el de la Neo Geo)
- Neo Geo Pro Stick 2 (Totalmente negro con la redonda de Orochi en medio)
- Neo Geo Pro Stick 3 (Totalmente blanco con botones rojos, referencia Mai, sale hasta en la caja)
Te olvidas de la edicion del garou mark of the wolves...de un color asi como rosita xDD
Existe Shin? vi una foto en una página alemana y pensaba que era un fake o un prototipo.

Saludetes!!!!
Drjones escribió:Lo que yo digo compi Amanu es que venden adaptadores para enchufar los mandos de PSX o PS2 al PC, y así consecuentemente puedes conectar los mandos que ha sacado SNK Playmore de Neo Geo en PS2 al PC. Y así tienes un mando de Neo Geo de PS2 para el PC. Aunque bien cierto es que puedes enchufar el viejo mando de Neo Geo al PC soldando y demás. Creo que en emulatronia había un tuto.

Mirad, un adaptador normal y corriente como los que menciono:
adaptador

Pero vuelvo a repetir que no es lo mismo. Caren quiere usar sus mandos de neo geo en el PC, no comprar los que hicieron para PS2 (que por cierto tampoco tienen el mismo "feeling" que los originales).

En cualquier caso, se puede hacer lo que tu dices comprando un adaptador de PSX a USB.

Por cierto, el mando rojo del Garou para PS2 existe, un amigo lo tenia, pero iba bastante mal. Si no recuerdo mal habia tambien uno con el sol del Kyo y otro con la luna del Iori.
Ok Amanu compi, era tan solo un matiz y apunte ^_^

Saludetes!!!
Si ke existe si XD, salió una edicion especial del juego mas el mando en venta...ahora es bastante jodio de encontrar nuevo.
14 respuestas