existe algun adaptador para jugar a la ps2 con un mando de la xbox ?

pos eso que no se si existe algo, e estao mirando por varias tiendas online y no encuentro nada.
si alguno sabeis algo y donde encontrarlo, decirmelo, gracias.
hola

porque preguntas eso?

si todo el mundo dice que el mando de la ps2 es mejor y mas manejero que el de la xbox

aunque para mi el mando s de la xbox es la recaña,

por cierto, no he visto el adaptador que dices por ningun lado, quizas en algun patrocinador haya algun adaptador parecido al que buscas

saludos
wenas paisano !!!
pues muy sencillo, porque para algunos juegos como por ejemplo el nba 2k6 prefiero jugar con el mando pequeño de la xbox que es mas manejable, lo que pasa es que tengo ke jugar en la ps2 porque juego online y en la x no puedo.
e mirao por los patrocinadores y no e visto nada.
si lo hay , yo tengo el "dragoncube x-b g-c converter" y te sirve tanto para xbox como para gamecube si no recuerdo mal 12 o 13€
Si pero el adaptador que dices martithor es para conectar un mando de ps2 a la xbox o la cube.

El compañero busca un adaptador para conectar el mando de la xbox a la ps2, que creo que no existe pero bueno, por intentarlo que no quede [360º]
Existir existe, pero lo que no se es que tal es el tiempo de respuesta, hay algunos conversores de este tipo que son bastante chapuceros

Aquí tienes un par de enlaces donde lo tienen

Lik-Sang

Hardcore-Gamer
5 respuestas