Existe algun adaptador snes a DC?

Que tal señores de EOL
tengo una duda existencial
¿Existe algun adaptador para conectar controles de Super nintendo al Dreamcast?
¿se puede fabricar? ¿que necesito, algun consejo, guia, link o recomendacion?

¿pa que? diran...bueno es que tengo 2 palancas japo Capcom Power Stick para snes (Chulas las 2) y me gustaria poder aprovechar estas palancas para los juegos de pelea del Dreamcast.

¿se puede, existe algo asi o de plano me olvido del asunto?

espero comentarios
saludos
Hola que tal? Oficiales o de segundas marcas no existe nada.
Lo que sí tienes son adaptadores para jugar con los mandos de la saturn (muy recomendables para los juegos de lucha) y de la ps2 algunos pudiendo incluso adaptarles una memory card en el adaptador.

Sí inventas uno pues oye dejate el tutorial que mas de uno seguro que se pone a inventar jeje ;)

Un saludo.
tibuteo escribió:Hola que tal? Oficiales o de segundas marcas no existe nada.
Lo que sí tienes son adaptadores para jugar con los mandos de la saturn (muy recomendables para los juegos de lucha) y de la ps2 algunos pudiendo incluso adaptarles una memory card en el adaptador.

Sí inventas uno pues oye dejate el tutorial que mas de uno seguro que se pone a inventar jeje ;)

Un saludo.

Lo que he marcado en negrita me puede interesar XD, las memorys guardan partidas de DC? De ser asi es bastante util teniendo en cuenta que la Visual no tienen mucha capacidad.

Un saludo!
Hola que tal? No no, me he explicado mal yo, en el adaptador se puede acoplar una VMU no memory card de ps1/o ps2.

Un saludo
tibuteo escribió:Hola que tal? No no, me he explicado mal yo, en el adaptador se puede acoplar una VMU no memory card de ps1/o ps2.

Un saludo

Pues menudo chasco :(.

Un saludo!
si tienes la mañana suficiente te lo puedes hacer tu mismo

acopla el integrado del pad de dreamcast al interior del stick y listo, eso si olvídate de usar el stick en la snes (a no ser que acoples los dos)

échale un vistazo al tutorial de adaptar mandos de neo geo a dreamcast y con eso ya debes hacerte una idea de como hacerlo

quizás demasiado laborioso
5 respuestas