Existe algún adaptador USB para xbox?

Hola! me gustaría saber si existe algun adaptador para conectar a la xbox (la primera) son salida usb, para así poder cargar peliculas, videos o imagenes desde un pendrive

muchas gracias!
Si los hay, los puedes hacer tu mismo incluso. Yo tengo uno que me vino con una memoria USB que valía para las partidas.
El problema es que solo detecta hasta cierto tamaño de partición, no se si eran 512mg o 1gb.
ah si? he estado indagando y e visto que en satkit lo venden, pero si dices que mas de 1 Gb no lo reconocen... vaya putada, yo esq tengo un pendrive de 4 gb y claro, me gustaria meter videos o peliculas para poderlas ver en la xbox... entonces mas de 1Gb no tira? :(

gracias!!
markez escribió:ah si? he estado indagando y e visto que en satkit lo venden, pero si dices que mas de 1 Gb no lo reconocen... vaya putada, yo esq tengo un pendrive de 4 gb y claro, me gustaria meter videos o peliculas para poderlas ver en la xbox... entonces mas de 1Gb no tira? :(

gracias!!

Recuerdo haber probado con uno de 1gb en el xbox media center y no me lo pillaba, formateado en FAT. Igual era cosa del pendrive, no te se decir fijo, pero creo recordar que más de cierto tamaño no lo leia.
los ultimos xbmc ya reconocias 4gb osea que te bastaria

saludos
muchas gracias, yo tengo un MC de hace ni se sabe xD, donde puedo actualizarlo?

saludosss
markez escribió:muchas gracias, yo tengo un MC de hace ni se sabe xD, donde puedo actualizarlo?

saludosss

Aquí, lo actualizan muy frecuentemente, saludos ;)
Yo te puedo comentar que hace cosa de un mes compré un adaptador de estos en satkit y con varios pendrive de 4 gb's que tengo no he tenido ningún problema,eso si,tengo actualizado el mediacenter porlomenos de este año.

Y otra cosa más deciros,el lector de tarjetas se vuelve loco en mediacenter,pero con los pendrive va de puta madre.
7 respuestas