Hay muchos que se me vienen a la mente, de los Shonen completos estan Death Note, Jojo's Bizarre Adventure, Hunter x Hunter 2011, Dragon Ball Z Kai, Full Metal Alchemist Brotherhood, y no lo he visto pero me imagino que Gintama..
Un caso curioso es Yu Yu Hakusho que inclusive se salto material del manga para llegar mas rapido a las peleas.
De adaptaciones recientes de manga que no tengan relleno puedo recomendar Yowamushi Pedal si te gustan los anime de deportes,
Kuroko no Basket y Haikyuu no las he visto, pero tambien he oido son buenas de deportes
Por lo general si la serie es nueva y la adaptan en 'temporadas' en lugar de seguir el viejo esquema de ser una serie interminable probablemente no tendra relleno ya que tratan de hacer lo maximo en pocos capitulos, ejemplos antes los titulos de JUMP trataban de ser series largas e interminables y por ende sufrian de fillers: ejemplos clasicos son Naruto, One Piece, Dragon Ball, y los ultimos que sufrieron de esto fueron TORIKO y World Trigger..
La tendencia de ahora es adaptar mangas con una temporada de 13 o 26 capitulo cada cierto tiempo, y eso en mi opinion esta muy bien ya que deja series con mejor calidad y sin rellenos. Ejemplos actuales: Shokugeki no Soma, Magi, Nanatsu no Taizai, y aunque no la he visto me imagino que Boku no hero academy es asi tambien, sin relleno.