¿Existe algún antivirus para NDS?

O alguno de PC que detecte los virus de la DS.

Es que no sabía de la existencia de virus para DS y me ha entrado miedo.

Saludos.
tranki tio, lo unico que tienes que hacer es no meterle cosas raras a tu ds y ya esta.

Si quieres un "antivirus" flashea tu consola y asi en caso de virus podras recuperarla.

salu2 y espero haberte servido de ayuda.
es muy difícil que entre un virus en la consola. No hay virus como los de ordenador. Más bien son programas que se dedican a escacharrar la consola, del tipo "bajate esto, que es un juego Hentai -por decir algo-" y luego ni juego ni nada, es un archivo que se ejecuta y te fastidia la consola (también conocidos genéricamente como "crashme").

El mejor antivirus es descargar los programas de las páginas de los autores, o de sitios de confianza, como este u otros foros, donde tienes muchos usuarios que prueban los programas y comentan cuál funciona y de cual no te debes fiar.

Nada de miedos ni dudas, que lo de los virus es muy complicado que pase.
El firm de la supercard ds one trae proteccion contra el bricker, pero si quieres estar seguro flashea y listo
No era que los virus no afectaban a la ds? O_o
o_O bah,en tal caso,no descargues cosas rara,pero si lo tienes en el ordenador el antivirus...
en último caso,hazle un chequeo con el del ordenador,k te puede llevar,5 minutos? pss...
jajajajaja....¡¡¡¡ NO !!!!
Nintendo no tiene ninguna culpa de que entren virus en nuestras ds, así que si te entra un virus, a fastidiarse, es el precio a pagar por parte de una compañía que a diferencia de sony, se nota un esfuerzo en hacer difícil o bastante complicado el hackeo de juegos.
Por supuesto nintendo no lanzará antivirus y los homebrew tendrían que ser muy constantes y actualizarse mucho...
/spit

"mr.XD" esta siendo ironico no?? (si, para pasarme mi saliva de una vez -.-) como se va a hacer cargo nintendo de que le entre virus si la unica forma de que esto suceda es a traves del uso de flash cards...

a mi la psp me parece una desgracia (como consoloa no como ipod video x decirlo asi) y me guardo mis comentarios (menos aun en el subforo de psp)
1) NO existen virus para DS.

2) Los virus que tengas en el PC no van a pasar nunca a la DS (lo mismo que no van a pasar a la psp ni a nada, son sistemas distintos, por tanto, no compatibles). Evidentemente, un antivirus de PC no va a detectar como virus algo que pueda afectar a la DS, así que escaneando el ordenador buscaras virus de ordenador, pero ya está. Dejaos de miedos y cosas raras con la DS.

3) Lo único que puede dañar una DS como ya se ha dicho son los archivos creados por usuarios para tal efecto (crashme, brickers...) , que camuflan bajo otra cosa (dicen que es una aplicación o utilidad nueva) e intentan timar a la gente para que los prueben y escacharren las consolas.

4) No conozco a nadie que se le haya roto la consola de esta manera. No habrá ni un 1% de los usuarios mundiales de DS que hayan sufrido esto que comento, y les ha pasado por poco precavidos. Si la consola está flasheada, tiene un modo de recuperación desde el cual se podría resucitar la consola.

5) Para evitar estos hipotéticos y poco posibles daños, basta con bajarse las aplicaciones (DS organice, Phidias, juegos homebrew...) de páginas de confianza, o mejor, recomendadas por foros donde muchos usuarios lo prueben y comenten que tal va.

6) Dejad los miedos, que el miedo es el camino al Lado Oscuro de la Fuerza...

hala, un saludo.
y os crASHMES SOLO AFECTAN QUE YO SEPA SI HACES PUENTE DONDE SE FLASHEA.

(sorry se me fueron las mayus.)

salu2
no te preocupes, que a tu DS no le va a entrar un virus.
Plata escribió:y os crASHMES SOLO AFECTAN QUE YO SEPA SI HACES PUENTE DONDE SE FLASHEA.

(sorry se me fueron las mayus.)

salu2

No tiene por qué, para flashear AL COMPLETO hay que puentear, pero se puede tocar la rom sin necesidad de puentear, lo justo para dejarla hecha un ladrillo.

Lo dicho, si flasheas da igual que te cuelen un bricker, podrás recuperarla.
10 respuestas