Existe algun aparato wifi para enviar la señal de tv a otra habitacion?

El caso es que tengo una habitacion donde no hay toma de tv y con antena de interior la señal llega mal.

No existe algun aparato que me envie la señal de tv por ejemplo del salon via wifi a esta habitacion para utilizar la señal del salon en los dos sitios?

Es que ya nose que hacer...
lokuraverdiblanca escribió:El caso es que tengo una habitacion donde no hay toma de tv y con antena de interior la señal llega mal.

No existe algun aparato que me envie la señal de tv por ejemplo del salon via wifi a esta habitacion para utilizar la señal del salon en los dos sitios?

Es que ya nose que hacer...

Claro, yo mismo tengo una instalación para la segunda tele con emisor receptor por wifi.

En cualquier tienda tipo mediamakt lo tienen.

Lo único que si tienes router wifi en casa tendrás que jugar con las bandas de frecuencia para que no haya interferencias en la tele o te deje de funcionar el wifi.
Muchas gracias. Como se llama y que precio tiene? Es facil eso de jugar con las ondas para que no haya interferencias? Es que tengo otro wifi en casa.
al vez te interese mejor el PLC o lo que es lo mismo, utilizar la red electrica como medio de difusión de la señal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications
Nose exactamente lo que es eso pero vamos necesito algo sin cables y que me lleve la señal de tv del salon a la habitacion, obviamente pudiendo ver dos canales diferentes en cada una, vamos que no sea un repetidor.

Toma de tv en la habitacion no tengo, y antena interna no funciona que ya he probado. Seria algo que se conecte a la red electrica y si es sin cable mejor.
Subo el hilo que estoy en el mismo problema a ver si alguien nos ilumina !!!
Hace unos años Digital+ vendía un trasto de esos (un emisor y un receptor), aunque bastante caro.

Busca por ahí, que seguro que existen mucho más baratos.
Existen antenas pequeñas de interiores para la tdt,las has probado?? Es de unos 30cm y van bien,las tienen en cualquier tienda tipo MM,ELC,Carrefour,etc
SNK75 escribió:Hace unos años Digital+ vendía un trasto de esos (un emisor y un receptor), aunque bastante caro.

Busca por ahí, que seguro que existen mucho más baratos.

Algo parecido vendía Canal+ en su día. Cuando vaya a alguna tienda de electrónica a ver si pregunto y te digo porque siempre es bueno saber esto.
Esto iría mejor en electrónica de consumo. Pero te comento que los emisores AV son una castaña, primero porque salvo que sean pocos metros y linea recta, nada (probé 2 y los devolví)... pero sobretodo porque no puedes ver otro canal.
Soluciones? Si ves totalmente imposible tirar cable de antena (no tiene canalización hecha la casa? es paciencia y bien tiento...), difícil, pero una solución es que en origen y destino tengas un PC, y en origen una tarjeta TDT. Esa tarjeta, con el MediaPortal instalado, te permite hacer streaming de lo que sea por la red local...
Que sepa, no hay otra, necesitas algo que transforme la señal de TDT al wifi y eso es un PC... y para recibir lo mismo.
Si,si que los hay,hay 2 empresas que lo fabrican,creo que eran pctv(antigua pinnacle,y el gato).

http://www.pctvsystems.com/Products/Pro ... fault.aspx

http://www.elgato.com/elgato/int/mainme ... t1.en.html
A mi una vez me hablaron de un aparato llamado algo así como videosender, para mandar la señal de un aparato de Digital+ (o cualquier otro claro) a una tele diferente en otra habitación. Supongo que en cualquier tienda online china debería haberlos tirado de precio.
En cualquier MM encontrarás ese chisme.
Lo malo es que envia la señal del canal que se esté viendo por la TV principal. O sea, no puedes sintonizar un canal en la tv del comedor y otro canal diferente en la tv de tu cuarto, por lo menos así era en un chisme que miré yo hace un par de años.
suskie escribió:En cualquier MM encontrarás ese chisme.
Lo malo es que envia la señal del canal que se esté viendo por la TV principal. O sea, no puedes sintonizar un canal en la tv del comedor y otro canal diferente en la tv de tu cuarto, por lo menos así era en un chisme que miré yo hace un par de años.

Cierto. La solución que yo hice fue poner otro receptor de tdt exclusivo para la segunda tele.

Ademas, con el que yo compre, se puede cambiar de canal desde la otra habitación, no hace falta moverse hasta el receptor.

Me costo hace un año 50€, creo recordar ...
Estoy mirando lo del video sender, esto me servira? sabeis donde lo puedo encontrar barato?
lokuraverdiblanca escribió:Estoy mirando lo del video sender, esto me servira? sabeis donde lo puedo encontrar barato?

Yo acabo de ver esto en amazon, algo carillo pero parece tener buena pinta
http://www.amazon.es/Philips-SLV4200-12 ... 300&sr=8-1
Yo solamente en casa tengo un televisor, y con el tiempo me gustaría comprar otro. El que tenía en el dormitorio se me averío, pero no le llegaba la señal de TDT. ¿Venden ahora televisores con el tdt incorporado o te tienen que hacer una instalación para que si pongo el nuevo me llegue la señal y pueda ver los programas? No sé si me explico. Gracias.
Yo lo tenia hace años con un emisor y receptor av,conectado a un tdt de caja.Lo malo es que a poco que haya paredes en medio,pierde bastante señal,y falsea mucho los colores.Viene a ser esto.

Imagen

Y como fuente un tdt.

Imagen
18 respuestas