existe algun Backup Loader autobot con el fix 002?

Pues eso alguien sabe si existe algun backup loader con el fix 002 y autobot para pal, y en formtao wad.
Janlu escribió:Pues eso alguien sabe si existe algun backup loader con el fix 002 y autobot para pal, y en formtao wad.

1º Foro de Softmods
2º BL solo es un menú, no es lo importante para errores ni compatibilidad
3º Para quitar el error 002 necesitas cIOS rev8 o superior y si hablas de USB Loader necesitas cIOS rev13b (o cambiar de USB Loader, que los hay que no dan tantos problemas como el de Waninkoko porque se actualizan más)
4º Para crear un canal de un dol es tan facil como usar Wadder
5º Autoboot para pal? Entonces tendrás que buscar un poco más, pero como te digo lo importante es el cIOS, y no el BL.
tambien el ltimo softchip lo tiene para saltarselo [sonrisa]
Gracias y pedon por publicar en en lugar incorrecto, he instalado el cIOS38 rev13 y todo ok, me he liado un poco con el tema pero bueno ya esta solucionado ya tengo la wii en 4.0 con HBC y BL.
Pues no se qué IOS uses, pero el 002 no depende solo de eso sino del lanzador. Yo tengo el IOS38 v13b y tenía ese mismo problema con algunos juegos, se solucionó usando el NeoGamma 4r.
Azclepio escribió:Pues no se qué IOS uses, pero el 002 no depende solo de eso sino del lanzador. Yo tengo el IOS38 v13b y tenía ese mismo problema con algunos juegos, se solucionó usando el NeoGamma 4r.

No, el error 002 es falta de actualización, lo que pasa es que hay cargadores que "engañan" a la Wii para evitar dicho error, pero vamos, si la actualización es 100% necesaria (no entera, sino X IOS) del pantallazo verde/negro no te salvas.
Pues de que existen...(?) Existen, pero como no se si el .wad es legal, solo pongo el .dol y la source, aunque no los he probado advierto!

Características en Ingles:
All channels are with "002 FIX", Autoboot, Button "1" config screen, AND Ocarina
i have test the 002 fix with NFSU and it works.
Autoboot Gamma BackupLauncher for HBC (with icon and xml and edit banner for the configscreen)
cIOS 36 rev7
source code for the edit BL
I have tested all versions on my own Wii and it works fine!!!

Credits goes to:
Waninkoko,Wiigator,WiiShizzza,Forsakn and all the other coders!!!

hope you like it

kind regards
[b]NeoRame[/b]

Descargas:
Wii-ish Force NTSC.rar (643.17 KB)
Wii-ish Force Pal50.rar (643.3 KB)
Wii-ish Force Pal60.rar (643.31 KB)

Nota:NO es la ultima versión del NeoGamma 4r advierto, es la ver. anterior.

Espero y te sean de ayuda!

Saludos!!!

P.D Si deseas, puedes conseguir cualquier canal del BL y cambiarle el .dol por uno de los que están aquí posteados.
6 respuestas