¿Existe algun Bad Conquer´s Fury?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Existe este juego para gba o para DS?
creo q habia un conker para game boy color , pero no estoy segurop.
Tío, es Conker´s Bad Fur Day, vaya sacrilegio has hecho con el nombre :( Existe el Conker´s Pocket Tales de GBC, es una especie de RPG con buenos gráficos para ser de la máquina que era, pero no tiene nada que ver con el soez CBFD de N64.
ryu85 escribió:creo q habia un conker para game boy color , pero no estoy segurop.
Si, lo hay, pero no tiene nada que ver con el giro Bad Fur que le dieron después los de Rare, es el Conquer Clásico, una ardilla con mucho amor (del bueno) que repartir.
el Conker de Game Boy Color no tiene buenos gráficos para ser la máquina que es. pero para nada, oye. y con la experiencia que tenían los tíos en ordenadores de 8 bits, no me explico por qué querían que pareciera un juego con monigotes pre-render, cuando en una máquina que no mueve sprites y tiene pocos colores eso se ve fatal.

por no hablar de la ausente dificultad, que se cargaba todo el juego, o lo lamentable de los menús, que tenían la usabilidad de una página web hecha con el word de windows 95.
Pocket Tales es lo peor que ha hecho RARE en la vida, con el Diddy Kong Racing ese de GBA

Un Conkers Bad Fur day yo creo que a NDS le es totalmente imposible moverlo, ya que era el sumun de N64, lo máximo a lo que podía llegar sin chip

Lo dicho, no pienso que nunca creen nada que se parezca un mínimo

Aparte aunque sea una puta obra maestra, tiene muy mala fama ... de gente que probablemente no haya jugado en su vida, pero bueno (si vieran ingame la canción de great mighty poo, mucho cambiarian de opinión xDDD)
Ese juego era una genialidad : p no se si podrian hacer una conversion perfecta para DS, quizas no, pero si podrian hacer una adaptacion recortando alguna cosillas por aqui y por alla sin que quedara mal :P todo es echarle imaginacion al tema
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
puto juego solo con ese video me dan ganas de comprarme una nintendo 64 para poder jugarlo
7 respuestas