Existe algun bootcd para PS2 ke...

Existe algun bootcd para PS2 ke no haga falta usar ningun chip ni nada para la PS2???

Muchas gracias a todos y Feliz Navidad.;)
me temo ke no
lo siento
existe uno. el problema es que solo carga juegos piratas de ps1. es un gran avance pero toca esperar a algo definitivo
killoffmareny ¿me podrías informar de ese boot cd? Si no puede ser aquí pues mándame algo a mi correo tocho@ciberque.com, estoy muy interesado en eso.
O por lo menos cómo se llama.
Muchas gracias por anticipado, un saludete.
Buenas:
Si existe, aunq de una forma de utilizar más compleja q el ya mítico de la Dreamcast. Aunq no funcionan todos los juegos que funcionan con el chip, pero con su específico parche, casi todos lo hacen.
a ver dekuwa da mas detalles y no digas cosas tan generales
Estoy interesado en probar ese cd-boot, si es posible mándamelo a antofl@wanadoo.es
gracias
para ps2 no puede existir un cd-boot como en dc por la razon que la proteccion de dc era por software y la de ps2 es por harward, es cierto que existe un boot-cd para psone que carga en ps2 pero es un original del que no sepuede hacer copias y no se pueden usar en ps2 porque para hacer el cambio de cd , la consola debe de estar en marcha y con la tapa levantada y en ps2 al abrir la bandeja lo que tenemos en memoria desaparece , asi de sencillo.
[angelito]
hiZ:

Vamos a ver, el boot cd como el de Dreamcast quitemonoslo de la cabeza. El tema consiste en quitar el frontal en el que aparece el logo de ps2 del dvd-rom. Una vez quitado hay como una pestañita que bloqueandola con una tarjeta de las dimensiones de una de crédito de manera que eso que dices de que al abrir la tapa se van los datos desaparece.
Hace falta meter un cd de demostraciones cualquiera, el q viene con la consola sirve, posteriormente, una vez aparecido el logo de sony se saca ese cd y se mete el cd boot (el xtreme fm modificado) y q cargue normalmente, ya solo queda meter el juego y listo.

Es totalmente cierto pq lo he visto con mis propios ojos, lo q me sorprende es q nadie aki lo haya visto. Mañana lo mirare con más detalle y os lo explicaré con pelos y señales, pero lo q es seguro es q funciona.
Toda esta pregunta venia porke buscando por el e-donkey vi Bootcd Ps2 y yo me lo baje pero como viene en aleman creo y yo no se pues dije vamos a preguntar, lo ke no se si es como dice para PS2, el archivo ocupa muy poco creo ke es 1.17 mb y creo ke tambien trae para parchearlo-

Salu2.;)
hiZ:

Ese no es pués. El boot cd, o como se quiera llamar, del q hago yo mención es una versión del Extreme FM modificada. Ya q mencionas el eDonkey hay he encontrado muchisimos juegos parcheados y listos para echar a andar con el sistema q os digo más arriba.
DeKuWa, ese sistema al que haces referencia es conocido como "Cog-Swap" o Knife-Swap" que esta explicado en este hilo, solo que en vez de usar el AR2, Xtreme FM o DVD Region X originales, se puede usar la demo que viene con la consola y una copia del Xtreme FM modificado. Un Saludo.
hiZ:

Exactamente, a ese sistema me refiero, "Cog-Swap". Así es, con un demo y con una copia del Extreme FM modificada, así lo he jugado yo.
DEkawa podrias enviarme el boot ese modificado del Extreme Fm??Si es que es para la demo del Fifa que viene con la consola .yA k yo slo tengo uno para la demo del Airblade ,pero solo tira si se graba en DVD y si tienes dicha demo , y yo no tengo ni una ni la otra cosa. Lo he buscado por todos lados ,pero todo el mundo pasa de enviarmelo ... y despues quiere la gente k te portes con ellos.Yo ya he enviado cosas a la gente y nadie se ha molestado en enviarme nada . Mi dir por si lo quieres mandarme la imagen del boot k tu usas : Yasha_i@hotmail.com .Gracias.
14 respuestas