Existe algun cable RGB que tenga salida de RCA?

A ver si me podeis ayudar por que me gustaria pillarme un cable RGB pero ya e visto 2 cables y ninguno tiene salida de RCA, e visto el oficial y otra marca pero ninguno tiene salida y eso me jode mucho por que quiero conectarlo al equipo de musica,a ver si alguno de vosotros teneis o sabeis algun cable que tiene esa salida
guenas tronko, yo estaba con lo mismo que tu y de momento me comprao un extensor rca de 1,5 mt y lo paso desde el cable por componentes, pero claro supongo que se vera mejor con el RGB, este finde voy a pillar uno que vi en una tienda "game" en murcia, creo que era logic3 a unos 20 E, si lo pillo te pongo una foto y tenia buena pinta, los conectores eran dorados tanto el rgb como los rca
zoura escribió:guenas tronko, yo estaba con lo mismo que tu y de momento me comprao un extensor rca de 1,5 mt y lo paso desde el cable por componentes, pero claro supongo que se vera mejor con el RGB, este finde voy a pillar uno que vi en una tienda "game" en murcia, creo que era logic3 a unos 20 E, si lo pillo te pongo una foto y tenia buena pinta, los conectores eran dorados tanto el rgb como los rca

Pues se agradeceria un monton,por que yo e visto el de MS oficial y otro de otra marca y no tienen esa salida y no lo comprendo cuando el cable VGA si lo tiene y este cable no,no lo entiendo,tambien si te lo pillas me gustaria que me dijeras si se nota la diferencia entre el cable RGB y el de componentes como para comprarlo
2 respuestas